EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Sep 2007 22:54

marian03 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué idea mas buena! Si no hay nada c**o la imaginacion ¿dónde esta la mia? Creo que no me llego :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
tranqui Marian, no eres tu sola :cry: :cry:
:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Sep 2007 22:59

teviro escribió:si es que por eso dicen que...EL INGENIO NACIO POBRE...por que si hubiese nacido en la abundancia...no ocurririan estas cosas :plas: :plas: :plas: :plas:

:duda: :duda: :duda: SI SE?ORA :plas: :plas: :plas:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Sep 2007 23:41

Que conste que cuando lo puso aqui sabia lo que era, pero que cuando me lo ense?o y me pregunto si sabia conque estaban hechos tampoco acerte ni por asomo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Sep 2007 00:05

Chapasó ....pues yo pensá que eran arandelas de esas con las que se hacen tapetes de ganchillo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

porcierto burbuja, que estas haciendo? ....... por que nos pones cositas pero para que son? .... el cuarto de costura?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Sep 2007 00:53

Burbuja, que bonito, a ver si nos enseñas mas

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda:

Una página con cajas de todos los tipos: infantil, navidad, cursi, serio
de todo

http://picasaweb.google.com/alfadeco.al ... asDeCarton

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Sep 2007 01:08

Cleer escribió:Chapasó ....pues yo pensá que eran arandelas de esas con las que se hacen tapetes de ganchillo.

porcierto burbuja, que estas haciendo? ....... por que nos pones cositas pero para que son? .... el cuarto de costura?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

??? QUE EXAJERASSSS QUE SOIS....!!! QUE NO ES PA TANTO.... UN DIA TENIA LA CHAPA AQUI DELANTE, Y SE ME VINO A LA MENTE. PERO MUCHAS GRACIAS, NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DAIS CUANDO VEO QUE OS GUSTA LA IDEA. MUCHOS BEXITOS PARA TODAS.

Ahora estoy muy liada, y a penas tengo tiempo de hacer nada. Hice los cuadros estos, y he hecho unos guantes para el fregadero. He intentado hacer un bebe, pero ni de co?a, por lo menos por ahora. Asi que me he puesto a hacer pastas de te y bombones, que Nyork me ha picado con su regalito. Son solo pruebas y no estan nada bien... bueno alguna que otra si, tambien os diré que se me quemaron el 90 %. Hice varias del mismo modelo para probar cosas con ellas, para probar texturas, y ver c**o funcionan. Luego por supuesto que os lo contaré. Tambien he estado haciendo el blog, que me alegro que os guste, pero tambien se ha llevado su tiempo. Tambien os haré unos pintalabios, y unos tarritos de pintauñas, muy facilitos de hacer. Y si no se me hace muy tarde, esta noche os cuelgo unas revistas que tal cual estan la imprimes, doblas pegas y ya esté. Ya os aviso si lo pongo.
Ah tambien un candelabro, pero de una sola vela, jijijiji, blanca eh?... tengo tambien pendiente los vestiditos que os puse de papel, ajustarlos de tamaño que estaban mal. Tengo los patrones de un caballito de madera a tamaño real, y los quiero pasar a escala 1/12.... Y las dos vitrinas infantiles, que aun tengo que lijar los muebles... bueno y todo... nada mas tengo la idea en la cabeza..... y creo que no me dejo nada...

:o :o :o :o :o :o :o

Que pech? de escribir, que barbaridad... y respondiendo a tu pregunta Cleer que nada que ver con la escena de cuarto de costura, si no que me ha dado por mirar y probar..... pero de todas maneras la escena de cuarto y costura, va a tener que esperar un poquito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui os pongo las pastas recien salidas del horno:

Imagen

Y aqui... un poco tuneadas. La foto no está bien, de dia la tengo que hacer para que se vean bien, que con tan poca luz no consigo hacer una foto buena. Ya os contaré c**o estan hechas:

Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Sep 2007 01:14

burbujaturkesa escribió:
Cleer escribió:Chapasó ....pues yo pensá que eran arandelas de esas con las que se hacen tapetes de ganchillo.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

??? QUE EXAJERASSSS QUE SOIS....!!! QUE NO ES PA TANTO.... UN DIA TENIA LA CHAPA AQUI DELANTE, Y SE ME VINO A LA MENTE. PERO MUCHAS GRACIAS, NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DAIS CUANDO VEO QUE OS GUSTA LA IDEA. MUCHOS BEXITOS PARA TODAS.

Ahora estoy muy liada, y a penas tengo tiempo de hacer nada. Hice los cuadros estos, y he hecho unos guantes para el fregadero. He intentado hacer un bebe, pero ni de co?a, por lo menos por ahora. Asi que me he puesto a hacer pastas de te y bombones, que Nyork me ha picado con su regalito. Son solo pruebas y no estan nada bien... bueno alguna que otra si, tambien os diré que se me quemaron el 90 %. Hice varias del mismo modelo para probar cosas con ellas, para probar texturas, y ver c**o funcionan. Luego por supuesto que os lo contaré. Tambien he estado haciendo el blog, que me alegro que os guste, pero tambien se ha llevado su tiempo. Tambien os haré unos pintalabios, y unos tarritos de pintauñas, muy facilitos de hacer. Y si no se me hace muy tarde, esta noche os cuelgo unas revistas que tal cual estan la imprimes, doblas pegas y ya esté. Ya os aviso si lo pongo.
Ah tambien un candelabro, pero de una sola vela, jijijiji, blanca eh?... tengo tambien pendiente los vestiditos que os puse de papel, ajustarlos de tamaño que estaban mal. Tengo los patrones de un caballito de madera a tamaño real, y los quiero pasar a escala 1/12.... Y las dos vitrinas infantiles, que aun tengo que lijar los muebles... bueno y todo... nada mas tengo la idea en la cabeza..... y creo que no me dejo nada...

:o :o :o :o :o :o :o

Que pech? de escribir, que barbaridad... y respondiendo a tu pregunta Cleer que nada que ver con la escena de cuarto de costura, si no que me ha dado por mirar y probar..... pero de todas maneras la escena de cuarto y costura, va a tener que esperar un poquito.

Aqui os pongo las pastas recien salidas del horno:

Imagen

Y aqui... un poco tuneadas. La foto no está bien, de dia la tengo que hacer para que se vean bien, que con tan poca luz no consigo hacer una foto buena. Ya os contaré c**o estan hechas:

Imagen
Jesus niña menuda cantidad de pastitas que has hecho y anda que no andas liada con tanta cosa c**o estas haciendo si casi me extresas solo de leerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto las pastitas te han quedado muy chulas y en la foto casi no se aprecia el quemado que dices :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Sep 2007 07:03

Me dejais impresionada... de verdad... yo digo lo mismo que alguna compa?era tengo menos imaginacion que mi perrete :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Burbu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Sep 2007 09:38

pero BURBUJA !!! NI?ARESPIRA!!! que me estresssso solo de pensar en lo que tienes montado :lol: :lol: :lol: :lol:
Aprovechas muy bien la racha de inspiraci?n :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: a mi me parecen estupendas tus pastas... que de modelos diferentes...llenaste el horno eh!
:plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Sep 2007 09:42

ME ESTAIS ESTRESAAAANDO !!!

Cuantas cositas bonitas.

Ayer recib? un pegamento especial para tela de miniaturas que no queda dura .
Se llama Tacky Glue. Voy a probarlo luego en los tirantes y los lazos de un camis?n.
Pondr? fotito.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado