FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Sep 2008 14:17

mirad lo que me han regalado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Imagen

mamaviza !!!!! muchas, muchas gracias!!!!!!! ya pertenezco al club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiburoncit y Burbujas, gracias por interesaros por mi. No me encuentro bien, aunque los terremotos de mis nietos se fueron con sus padres anoche al apartamento que han comprado y que ya esta arreglado
!!! menos mal!!!, no son tan tiernecitos ya, 4, 7 y 9 años, pero dan un guerra..........

de todas formas los adoro

lo peor del caso es que el viernes tenemos la boda de una sobrina y yo no puedo moverme bien,aún :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Sep 2008 14:28

Lamica... lo primero y lo mas importate ..."que te mejores guapa" :beso: y lo segundo "bienvenida al club del acerico de mamaviza" :lol:

Burbujas.... estoy haciendo el tapiz que viene en el libro para practicar el punto escondido.... este es el primero que he terminado.. ahora voy a empezar otro.. pero voy a mi ritmo... sin prisa.... :D

El libro lo compre en España y tanto el libro c**o el video viene traducido.

Ya he mandado el tutorial a todas las que me lo habeis pedido.... :)

Elasti.. rebienvenida guapa... :beso:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 14:38

LAMICA precioso tu regalo , felicidades a las 2 , espero que te recuperes pronto de esos dolores de espaldas , qe son bien jodios , uff me imajino c**o terminarias con 3 fierecillas , los nietos son adorables pero la dejan a una pal arrastre bregando con ellos , yo solo crie ha 1 pero tenia un hijo casi igual se llevan un poco mas de 2 años , mi nieto y mi hijo y crie ami nieto hacta qe se fueron con 6 años , y no beas c**o te deja en cuerpo ami me dolia hacta las pesta?as , eso si qe cuando se fue me faltaba el aire , haora ya lo beo en vacaciones cuando boi yo a verlo aun qe ya tiene 12 años , cuidate cielo , as probado ponerte pañitos calientes , eso alivia muncho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar munchas gracias por mandarmelo , :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Sep 2008 14:42

Gracias campi, estoy tomando antiinflamatorios, calor en la espalga y todo lo que se me ocurre.

Ya sabes el trabajo que dan y ya no esta una para estos trotes

Hemos sido 9 durante una semana, otra semana siete y despues 15 dias mas cinco

estoy pa el arrastre :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ya sabia que me pasaria, porque tengo una hernia de disco, pero no podia decir que no viniesen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 08 Sep 2008 14:50

Lybra q facil nos haces la tarea del patch :plas: :plas:
Igualmente ni siquiera elegi las telas para el bolso :nodigona: :nodigona: pero esta semana me pongo en campa?a, me lo prometo!!!! :( :(
Clara yo tambien quiero el tutorial, nunca me anime a hacer compras de ese tipo, aca existe la fantasia de q si colocas el numero de tu tarjeta de credito te pueden hacer estragos, se q no es asi pero siempre esta esa inseguridad... :duda: :duda:
Mi loquita q linda colchita sue, no paras de sorprendernos :up: :up:
A todas, el sábado fui a una exposición de ABA (asociaci?n argentina de bordadoras) si me autorizan les pongo las fotos, les pido permizo xq nada q ver con el patch :nodigona: :nodigona:
en la expo descubri algo maravilloso q tal vez ustedes conocen la técnica de bordado italiano Barguello, q bellezor, hasta hice una clase y estoy bordando un almohadon.
A todas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 14:55

Lamica escribió:Gracias campi, estoy tomando antiinflamatorios, calor en la espalga y todo lo que se me ocurre.

Ya sabes el trabajo que dan y ya no esta una para estos trotes

Hemos sido 9 durante una semana, otra semana siete y despues 15 dias mas cinco

estoy pa el arrastre :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ya sabia que me pasaria, porque tengo una hernia de disco, pero no podia decir que no viniesen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si es qe somos un pelin burras , y te comprendo cuando una los adora c**o bas a decir qe no bengan , yo imajinate en casa eramos 8 mas 2 perritas y yo sola para todo , asin 6 años , jajaja mis 4 hijos mi marido mi yerno mi nieto y yo , claro todos salian a trabajar los demas al cole y aki la tata para tenerle todo preparado , asin que haora ando loca y dedicandome mas ami ya qe se me fueron las nenas el yerno nieto , y me qede sola con mis 2 nenes y mi marido y esos ya se apa?an solos jajajaja pero los dolores te qedan , yo tengo desviacion en la colunna , aparte de la astrosis en las manos , jajaja si es qe ya tenemos qe cuidarnos almenos yo ya no ando pa munchos jaleos jajaja :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 08 Sep 2008 15:05

Lamica

Imagen

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Sep 2008 15:52

campanilla1953 escribió:
gilda41 escribió:
clarar escribió:He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.

:beso: :beso:
por favor si puedes a mí tambiény de paso si no es mucho pedir si pudieras decirme c**o publicar un mensaje sin tener que citar el de otra de vosotras ( c**o en este caso ) porque es la primera vez que me registro en un foro y participo y no se c**o se hace :cry: :cry: :cry: gracias
hola y bienvenida , para publicar algo sin tener qe citar c**o tu quieres es solamente dar en donde dice publicar respuesta qesta abajito , ok espero averte alludado , :beso: :beso:
Muchísimas gracias guapísima. Voy a intentarlo a ver si sale bien :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Sep 2008 15:57

campanilla, si sale este mensaje publicado es gracias a tú, así que un besito para tú, mi querida maestra. Ya solo me queda practicar a subir fotos c**o me explicó otra compa?era y os pongo mis primeros pinitos en el patch después de haberos estado "espiando" este verano. :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 08 Sep 2008 16:07

clarar escribió:He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.

:beso: :beso:
Muchisimas gracias, :D :D es completúsimo, me lo voy a imprimir y seguir? paso a paso. Ahora me pongo a chafardear las paginas de telas, a ver que encuentro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder