Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
yosi
- Cocinera/o

Pues contaros que me ha encantado el regalo de mi AI que es MARIHELLEN las galletitas menos mal que le he sacado las fotos al llegar a ks que hoy por hoy ... queda sólo 1/4 de bolsa
Aparte de las galletitas una cestita PRECIOSA que le voy a sacar varias utilidades por ejemplo c**o cesta para el pan "QUE NO TENGO" y ahora gracias a ella sí y para cuando haga la raclette las patatitas cocidas se mantengan calentitas ?que os parece ? buena idea ¿verdad?
Bueno tambien y fijaros cuantas cosas 2 libros uno de "Budines" que está espectacular y otro de "ensaladas" que se sale de la gran variedad de ellas que tiene.
Me ha enviado una carta tambiénENCANTADORA c**o es ella porque me la estoy Imaginando así que espero os gusten mis regalitos porque a mi me han encantado
GRACIAS AMIGA INVISIBLE
GRACIAS MARIHELLEN

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

-
marihellen
- Jefa de cocina

yosi escribió:![]()
![]()
![]()
a mi me ha llegado el viernes el regalo pero hasta hoy no he podido colgar las fotos ESTOY MUY MUY CONTENTISIMA CON MI REGALO Y CON MI AMIGA INVISIBLE QUE ES UN AMOR.......!!! por cierto el mio salio tambien el Viernes y a ver cuanto tarda
![]()
![]()
![]()
despues de la desesperaci?n ........
Pues contaros que me ha encantado el regalo de mi AI que es MARIHELLEN las galletitas menos mal que le he sacado las fotos al llegar a ks que hoy por hoy ... queda sólo 1/4 de bolsa![]()
![]()
![]()
no es que me las haya zampado yo nooooo!!!! a cada amigo/a que viene a ks y que le ense?o mi super-regalo se zampan 4 o 5 galletitas y así ... no aguantan .. así que he decidido no enseñarlos + hasta que YO personalmente debore las GALLETITAS que estan de muerte.
Aparte de las galletitas una cestita PRECIOSA que le voy a sacar varias utilidades por ejemplo c**o cesta para el pan "QUE NO TENGO" y ahora gracias a ella sí y para cuando haga la raclette las patatitas cocidas se mantengan calentitas ?que os parece ? buena idea ¿verdad?
Bueno tambien y fijaros cuantas cosas 2 libros uno de "Budines" que está espectacular y otro de "ensaladas" que se sale de la gran variedad de ellas que tiene.
Me ha enviado una carta tambiénENCANTADORA c**o es ella porque me la estoy Imaginando así que espero os gusten mis regalitos porque a mi me han encantado
GRACIAS AMIGA INVISIBLE
GRACIAS MARIHELLEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola yosi!
Me alegro que te gustasen los regalos. Estuve mirando tus mensajes para hacerlo un poco más personalizado, pero entre la falta de tiempo y que no encontré mucha información pensá pues algo que me gustaría a mí. De verdad estoy muy contenta que te hayan gustado, y sobre las galletas es que estas pequeñitas son un vicio, empiezas a comer y no paras
Muchos muchos muchos besotes! Ha sido un placer y ahora a seguir en contacto (ya me pasar? por el foro general
-
marihellen
- Jefa de cocina

Pues aquí están los regalos de mi amiga invisible xiroi
Vista general de todos los regalitos

Aquí la malla y la ensaladera

Las espátulas, la gelatina y las chuches

Y aquí el cartapacio personalizado
y la bonita carta que me mandé

Con una de las recetillas dentro

Ala, pues aquí todos los regalitos.
De nuevo muuuuuuuuuchas gracias, xiroi!!
Besotes

Vista general de todos los regalitos
Aquí la malla y la ensaladera
Las espátulas, la gelatina y las chuches
Y aquí el cartapacio personalizado
Con una de las recetillas dentro
Ala, pues aquí todos los regalitos.
De nuevo muuuuuuuuuchas gracias, xiroi!!
Besotes
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Bueno....a los del club sin regalo...aqui hay otra a la espera
Todavia no he recibido el mio.....pero bueno hay que tener paciencia...estamos todos muy ocupados
Decirle a mi amiga invisible que si no me equivoco en esta semana le llegara mi regalito...y que lo he mandado con muchisima ilusion....pero la verdad es que lo tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil
.

Todavia no he recibido el mio.....pero bueno hay que tener paciencia...estamos todos muy ocupados
Decirle a mi amiga invisible que si no me equivoco en esta semana le llegara mi regalito...y que lo he mandado con muchisima ilusion....pero la verdad es que lo tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil
.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
family_3355 escribió:Bueno....a los del club sin regalo...aqui hay otra a la espera![]()
Todavia no he recibido el mio.....pero bueno hay que tener paciencia...estamos todos muy ocupados![]()
Decirle a mi amiga invisible que si no me equivoco en esta semana le llegara mi regalito...y que lo he mandado con muchisima ilusion....pero la verdad es que lo tenia muyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil![]()
.![]()
![]()
Hola Pili pues si no me equivoco hace ya unos dias que alguien pero no recuerdo quien era decia que era tu amiga invisible y que hacia ya tiempo que te habia enviado el regalo y c**o no decias nada que ya lo dec ia pues no sabia c**o no habias aparecido ...mira a ver quien era yo no lo recuerdo y ademas le contestaron diciendo que no lo dijese tan pronto que esperase que ya conestarias ....
-
elmolgas
- Ayudanta/e de cocina

Primero la caja. Muy bonita

Y dentro una fondue y un paquete de flores secas que huelen muy bien

Muchas gracias Africucha
Edito porque no salían las fotos
Última edición por elmolgas el 15 Oct 2006 21:46, editado 1 vez en total.