AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Y espero que esta semana tú recibas mi regalito AI no deberia tardar mas de dos semanas, ya he puesto para España para Mallorca y suele tardar unos diez dias...y no vale que sea prioritario o no, porque siempre demora lo mismo de aqui para all?....paciencia amiguita que seguro te llega pronto....
Yo tambiénsoy de Mallorca.... más pistitas!!! Norte, sur...
Qué ilusión

Yo tambiénsoy de Mallorca.... más pistitas!!! Norte, sur...

Qué ilusión

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
MI paquetito ya esta preparado, mi AI no la conozco, pero puedo asegurar que esta hecho con muchisimo cariño e ilusion y aunque no te conozca lo e preparado todo con mucho amor, que para eso somos una gran familia. Es para.................jajajajaja es de una ciudad muy........y muy.......... a ver si sabes quien eres
muchisimos
para ti, mi AI

-
- Subjefa/e de cocina
?bueno pues ya esté!¿por fin he podido enviar el regalito!
lo quería haber hecho ayer, pero la lluvia racheada y los vientos semi huracanados (bueno lo de los vientos lo exagero un poco...) me hicieron desistir porque correos me pilla a tomar... y encima con el coche en el taller, no quería que se mojara el paquete, (aunque iba en una bolsa no me fio de esa lluvia que no sabes cómo pero te ha mojado hasta las ideas)
tambiénme temía ciertos problemas de log?stica (que bayahibe entender?) pero hoy a ido todo de cara, he podido hacer el env?o, ?y he respirado!
a mi Amig@ Invisible quiero decirle tres cosas:
- que tenga paciencia, que no llegará antes de una semana, pero que va, va, ya le están dando curso
- que yo no sirvo para florituras y soy un desastre envolviendo (nacá sin ese gen, qué le vamos a hacer
)
- y la más importante, que se lo env?o con montones y montones de cariño, porque llevo pensando enél/ella desde que supe quien era, y que siento una enorme ilusión porque lo reciba y entienda que todo se ha hecho con mucho aprecio haciaél/ella
( ahora me pongo tontita
)
?una pista? Va pa?rriba
y a todas las que estéis escribiendo en este post os mando muchos
porque es un post que según lo abres emana chorros de cariño

lo quería haber hecho ayer, pero la lluvia racheada y los vientos semi huracanados (bueno lo de los vientos lo exagero un poco...) me hicieron desistir porque correos me pilla a tomar... y encima con el coche en el taller, no quería que se mojara el paquete, (aunque iba en una bolsa no me fio de esa lluvia que no sabes cómo pero te ha mojado hasta las ideas)
tambiénme temía ciertos problemas de log?stica (que bayahibe entender?) pero hoy a ido todo de cara, he podido hacer el env?o, ?y he respirado!

a mi Amig@ Invisible quiero decirle tres cosas:
- que tenga paciencia, que no llegará antes de una semana, pero que va, va, ya le están dando curso
- que yo no sirvo para florituras y soy un desastre envolviendo (nacá sin ese gen, qué le vamos a hacer

- y la más importante, que se lo env?o con montones y montones de cariño, porque llevo pensando enél/ella desde que supe quien era, y que siento una enorme ilusión porque lo reciba y entienda que todo se ha hecho con mucho aprecio haciaél/ella

?una pista? Va pa?rriba

y a todas las que estéis escribiendo en este post os mando muchos

-
- Cocinera/o