NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 26 Abr 2006 13:35

Bueno pues eso que hola a tod@s...esteis donde esteis....que estais casi desaparecidos en combate co?eeee.... :evil:

EVASIETE a mi la fruta me quita muxo el apetito...pero bueno si no puedes pues haz solo por la mañana pero intenta comer toda la fruta que puedas por la mañana ya veras c**o asi tienes menos hambre durante el dia... :) :)
PINEMA se te va a acumular la tarea para cuando vengas...y no se yo no se yo...luego las lechugas si se secaran.... :lol: :lol: :lol: te veo con una mano en el pc y con la otra en la manguera del agua.... :lol:
LUSBELLA...ole ole...haber si nos sorprendes con cosas ricas ricas...avisa eh??? :up: :up: Siento no poderte ayudar porq no se donde venden cosas de esas..no las he utilizado hasta la fecha... :( :(
CHATINAPELU...Tu yo sabemos...que espero que no vuelva a pasar.... :lol: :lol: :lol: ...con la intriga me quedo de saber de donde la pillo...en fin....Por cierto tu menu de ayer muy muy bien...esa fruta ahi todas la mañanas eh???? :up: :up: :up: :D :D :D

Yo ayer tampoco lo hice mal
DESAYUNO:Zumo de naranja
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Pechuga de pollo a la plancha y ensalada de lechuga con zanahoria y tomate
MERIENDA:Te con limón
CENA:Gallos en salsa verde y ensalada de lechuga con atún y cebolla
.......Luego me quede viendo un ratin la tele y me entro gusanillo y me comi una cuajada...asi q eso es todo

VAMOS....VAMOSS.....Os quiero ver por aki a tod@s poniendo menus y pesos ehhhhh???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

TOMA YA

Mensaje por marinusca » 26 Abr 2006 13:37

:plas: :plas: :plas: :plas:
CHINCHA CHINCHA RECHINCHA CHINCHA (parezco mi hija)
HE CAMBIADO EL TICKER , c**o CORRE LA MARIQUITA :lol: :lol: :lol: :lol:
NI MAHONESA, NI PEQUE?OS PECADILLOS (muy pequeños, los que todas sabeis ni ma ni menos)

SI NO FUERA POR VOSOTRAS..... :dientes: :dientes: , Y ESO QUE CASI :nodigona: NO HAGO EJERCICIO.... :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 26 Abr 2006 13:40

:plas:
HE CAMBIADO EL TICKER
, c**o CORRE LA MARIQUITA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI MAHONESA, NI PEQUE?OS PECADILLOS (muy pequeños, los que todas sabeis ni ma ni menos) :lol:

SI NO FUERA POR VOSOTRAS..... , Y ESO QUE CASI NO HAGO EJERCICIO... :nodigona: :nodigona: .

(repito el mensaje pa que se vea bien)

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 26 Abr 2006 13:53

marinusca escribió::plas:
HE CAMBIADO EL TICKER
, c**o CORRE LA MARIQUITA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NI MAHONESA, NI PEQUE?OS PECADILLOS (muy pequeños, los que todas sabeis ni ma ni menos) :lol:

SI NO FUERA POR VOSOTRAS..... , Y ESO QUE CASI NO HAGO EJERCICIO... :nodigona: :nodigona: .

(repito el mensaje pa que se vea bien)
MI ENHORABUENA PARA TI MARINUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :D :D

Ves tanto tanto...y estas bajando ni tiras de acetona ni lexes..... :lol: :lol: :lol: A SEGUIR SE HA DICHO :lol:

Bueno lo de SIKE FORM ya lo encontre...y bueno para las que no lo sepais...es una mezcla de varios tes con sabor a piña y no se que mas....pero vamos que se podria incluir en esta dieta por los ingredientes que he leido es para disolver en agua y para beber liquido abundante y limpiarte....c**o bien pone en un ayudante no es la panacea...hay que hacerlo con dieta...vale alrededor de 11ª y hay para 14 dias...Yo particularmente paso de esas cosas...prefiero mi tú con limón y las infusiones variadas que podemos tomar y....hacer cura de mel?n y sandia para limpiarme...más sano y más "asequible"...claro está para cuando bajen los precios del mel?n y la sandia....que no creo que tarden ya muxo.....

Bueno más.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya os seguire leyendo....

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Abr 2006 14:52

Hola guapisim@s!! entro a decir hola y adi?s :lol: :lol: que hoy me voy directa pa casa y me voy a hacer una siesta del cop?n :D

marinusca, chiquilla, muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pinema, qué es eso de las lechugas, es que tienes huerto ??? yo también :D bueno lo cuidan mis padres cuando vienen el fin de semana, porque yo sólo tengo tiempo de comerme lo que cultivan :dientes:

pelibrujita, estoy contigo en lo del siken form, además si lleva piña es una fruta y sólo lo podríamos tomar en ayunas, c**o la fruta :mal:

bueno pues aquí va mi menú:
D: pera con fresas en crema, y una manzana
MM: dos quesitos
Co: pepino y r?bano en ensalada, frankfurt de pavo a la plancha
MT: fuet de pavo y quesitos
Ce: consom? de pollo y bacalao con tomate.

yatú

PARA TOD@S
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 26 Abr 2006 15:49

Chicas, que yo no lo he visto, solo pone que es para ayudar a desincharse, que es con sabor a y que tienes que hacerlo con dieta.
Voy a buscarlo en internet, luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chatina que si sigo con la dieta pero estos dias me pasó un poquito y esta semana estoy siguiendo la cura de frutas aunque anoche me hice una tortillita pero hoy sigo a fruta.Me alegro de saludarte :beso:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 26 Abr 2006 16:06

Ya he vuelto, el de piña es para la celulitis y hay otro con sabor a limon que es para la grasa, pero lo que hace segun dicen las chicas es que te pasas el dia haciendo pis y se sienten desinchadas.

Que si,que ya lo se, que en el libro pone que no hace falta ningun "ayudante" para perder peso :cry: pero si es cierto que alguna de nosotras tiene problemas con el hinchaz?n.por ejemplo yo.

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 26 Abr 2006 16:13

Hola a todas, esta semana he perdido 1.5 kilos, pensaba que en Semana santa habia engordado porque me pasó bastante, pero no, así es que estoy muy contenta 8)
Mi menú de hoy:
Desayuno: naranjas
media mañana: nada, no me ha dado tiempo
Comida: ensalada y costillas de cordero, postre, gelatina, me la he echo yo con 1 limón, ya se que no se puede, pero no creo que pase nada.
Media tarde: caballa con tomate
Cena: berenjenas rellenas y 1 cuajada

Deporte:
40 minutos de bici y 1 hora andando.

De verdad no se anima nadie con el deporte?? :duda: yo lo estoy notando muchisimo, venga animaros que ahora mismo es verano
Besos a todas :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 26 Abr 2006 16:18

BUENO, BUENO ,BUENO, no os lo vais a creer resulta que estaba haciendo limpieza de cocina.....y en un bote ?a que no sabeis lo que me he encontrado?
4 SOBRES DEL SIKFORM ESE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME PARTO............, ES QUE AHORA QUE ME ACUERDO HACE MUCHO MUCHO MUCHO LO COMPRE EN EL HERBOLARIO, Y AHI ESTA NI ME ACORDABA DE LOS SOBRECITOS Y MIRA TU POR DONDE...ES QUE ESTO ES LA LECHE
BUENO INVESTIGAD HABER SI SE PUEDE TOMAR, EL MIO ES SABOR LIMON Y HAY QUE HECHARLO EN AGUA, ES QUE EN LOS SOBRES NO PONE LOS INGREDIENNTES SOLO QUE TIENE L-CARNITINA.
VOY A SEGUIR LIMPIANDO LA COCINA HABER SI ENCUENTRO ALGO MAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
INCREIBLE

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 26 Abr 2006 16:47

Yo me parto, lo que no pase en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Ninae felicidades, yo he empezado con la bicicleta eliptica pero aun es pronto.

Responder