Dieta Naturhouse:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 18 Jun 2008 10:34

:) hola a todas que hace muvho que no entro asi que me ha costado leerlo to :o pero es que el sabado tube un percance y estoy malita :herida:
el lunes fui anh y bien he bajado 700gr de grasa y eso que me tiene que venir la regla y estoy tomando antiinflamatorios para el cuello que tengo un esguinze asi que bueno me dijo que es normal ya que se retinen muchos liquidos :herida: :cry: :cry: pero bueno me ha mandado unas infusiones para despues de la cena y unas cenas programadas para que pierda mas grasa asi que bueno espero haber esta semana

estoy preocupada ya que llevo 10 dias de retraso de la regla asi que nose bueno haber si termina de venir por que con esto de el accidente seguro que se retrasa pero bueno.....

:beso: :beso: :beso:

CaperucitaRroja
Novata/o

Mensaje por CaperucitaRroja » 18 Jun 2008 10:52

??Hola chicas!!

Puff vaya, una deja de leeros un día y... ¿cómo le da?s al teclado! jajaja
Vengo de la chivata y bueno... Para estar sin moverme todo el pu?etero día, he perdido 400gr así que... Al menos.... He perdido algo, que mientras se vaya perdiendo es lo que importa ¿no?
Me ha mandado esta semana el chocque de sandía y el resto igual que las demás semanas, aunque esta puedo tomarme una ensalada campera un día sin tomar postre después.

Wash espero que te mejores, seguro que la regla no te ha bajado aún por eso, por el golpe, de todas formas yo creo que si ves que se te retrasa mucho deberías decirselo a tu médico a ver si por lo que sea te ha afectado a los ovarios... No sí una habla sin saber mucho.

Y a las demás pues muchos ?nimos y que os leo todos los días, lo que pasa es que a veces no sé qué deciros y paso de daros la brasa con cualquier chuminada.

Ale, me voy a ver si inaguro la piscina que hoy es el primer día que hace día de pisci en la sierra de Madrid.

Sed buenas!! :beso: :beso:

mjvillorro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjvillorro » 18 Jun 2008 21:44

No pierdas el ?nimo Montseny!!! y a ver quée tal te va con los choques esta semana, la regla es una traicionera... A mí esta a punto de vernirme tb, veremos con lo que me encuentro.

Bienvenida Pilina! de parte de una tb recién llegada, vas muy bien, no? más de dos kilos en dos semanas, vaya yo lo firmaba...

Caledona, cuidado con el desmadre de la despedida, pero p?salo bien y bueno piensa que si te marcas unos buenos bailes tb consumiras calorías, no? hay que buscarle a todo la parte positiva...

Te había entendido nenalinda que lo del cambio de curro era en la misma empresa, pero vamos al fin y al cabo un cambio es y los cambios de entrada a nadie nos gustan incluso cuando son para mejor...

Wash espero que te mejores

Caperucita lo importante c**o tú dices es ir hacia adelante, así que ?nimo a tú tb.

Lo dicho, muchos ?nimos y besitos para todas!!! :plas: :plas: :up: :up: :up:

Yo hoy me he saltado la merienda porque no he pasado la tarde en casa c**o esperaba, eso es grave? se me puede considerar una pecadora?

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 18 Jun 2008 22:18

Gracias por vuestra bienvenida. que es la ensalada campera?
A mi el lunes me dio una receta de lasaña de jamón os la pongo aqui por si os interesa
LASA?A DE JAMON YORK Y VERDURAS
Ingredientes para cuatro personas
8 lonchas de jamón york no muy finas
1 calabacin
1 berengena
1 pimiento rojo
champiñones
2 tomates maduros grandes
lonchas de queso desnatado para fundir
4 cucharadas de aceite de oliva
sal, pimienta y oregano
ELABORACI?N
1 cortar las verduras en trocitos y los champiñones en laminas
2 sofreirlo lentamente
3Añadir porúltimo el tomate, salpimentar e incorporar el oregano
4 colocar en una fuente una loncha de jamón, verduras, otra loncha de jamón, verduras y terminar con el queso
5 meter en el horno unos minutos y servir caliente.
Espero que os guste.
yo la voy hacer el viernes pues mañana tengo choque de espinacas, me dijo que comiera una cuarta parte de la lasaña para comer un día con una ensalada y luego yogur con fibra ya os contare q tal queda :beso: :beso: :beso:

Eneritze8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eneritze8 » 18 Jun 2008 23:35

Mi dietista me dice que pa eliminar liquidos, que me tome el agua que queda cuando hierves o un puerro o ... (no me sale el nombre). Total, que entre que no me gusta "comer" agua con sabor y menos con ese sabor, pos la llevo clara. Total, que empece a intentarlo, pero me daban arcadas, y al final lo deje, porque no puedo con ello! si le quito el agua hasta a la sopa!!!!
Bueno, que me dijo que si esta semana no quitaba liquidos buscariamos otra solucion, pero total que me toca la regla y seguro que voy toda inchada y llena de liquidos, asique en fin!

ANIMO CHICAS!! QUERER ES PODER!! pero hay que ver lo mala que es la tntacion!!

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 19 Jun 2008 15:34

HOLA CHICAS: ?CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR POR ESTE FORO!!! DESDE QUE TERMIN? MI REGIMEN EN NH (HACE YA MAS DE DOS MESES) ??? c**o PASA EL TIEMPO, Y CUANTA GENTE NUEVA ANDA POR AQUÉ!!!.

NUESTRO OBJETIVO PARA ESTE VERANO ERA LA OPERACI?N BIKINI Y YO CASI LO HE CONSEGUIDO (DIGO CASI... PORQUE YO PARTICULARMENTE ME GUSTA M?S EL BA?ADOR :lol: :cry: )

ESTOY EN MANTENIMIENTO Y LO LLEVO A RAJATABLA, OS CUENTO PARA LAS QUE PREGUNTAIS POR AQUÉ... DE LUNES A VIERNES HAGO DIETA AMPLIA Y EL S?BADO Y DOMINGO LIBRE PERO SIN TOMAR NADA DE VIALES NI PASTILLAS. HACIENDO ESTO AUN HE CONSEGUIDO QUITAR DOS KILOS M?S SI TUBIERA UNA FOTO DEL ANTES Y DESPU?S OS LO PONDR?A PORQUE PARECE MENTIRA LA TRANSFORMACI?N QUE HA SUFRIDO MI CUERPO Y ES M?S TODO EL MUNDO LO NOTA Y ESTO TE MOTIVA PARA SEGUIR Y NO DESESPERAR... AUNQUE LA VERDAD c**o YA ESTOY ACONSTUMBRADA A ESTE TIPO DE COMIDAS NO ME SUPONE NING?N ESFUERZO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 20 Jun 2008 11:02

Hola Mariv?, me alegra de q entres a contarnos y asi nos motivas a las que, c**o yo, aún seguimos en la batalla contra los kilos de más jejeje....Qbien q te mantengas y además pierdas algo más. FENOMENAL!! eso sino dejes de entrar a saludar y a contarnos cositas, q c**o tú has dicho hay muchas nuevas q necesital ?nimos y experiencia de las q ya la han hecho y tb para saludar a las antiguas compis. Un besazo :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 20 Jun 2008 13:22

:)

hola a todas hoy estoy un poco de bajon ya que tendria que estar camino de la playita pero con eso de estar de baja pues no es plan llegar el lunes morenita si he estaod malita asi que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esta semana no estoy sinedo mu buena con eso que estoy to el dia en casa peus fatla no peco mucho pero bueno no hago mis cinco comidas y bueno no esque este comiendo mucha guarreria pero ayer fue mi aniversario y claro que el sabado me voy a cenar por ahi asi que :nodigona: un poquito si me pasare pero bueno

:duda: y encima llevo diez dias de retraso de la regla asi que.......pero bueno seguro que es del golpe que cuando me pasa algo asi no me suele bajar pero por si acaso el lunes si no me ha bajado me hare un test y asi salgo de dudas.... :o

esta semana me ha mandado unas infusiones para perder mas grasa y liquidos pero yo creo que peso no bajo pero si volumen por que ayer vi a una amiga que llebava muxo sin verla y me dijo que se me notaba que estoy adelgazando asi :D :D que esto si anima

bueno :beso: :beso: para todas y muy buena la receta pilina la probare haber que tal sale

natlia
Novata/o

Mensaje por natlia » 20 Jun 2008 14:42

QUE TAL VAIS CHICASÍ???????????? YO LO VOY LLEVANDO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE.
EL LUNES YA ME TOCA PESARME PERO TNGO UNA PREGUNTA: DE HOY PARA MAÑANA ME VIENE LA REGLA, CUANDO OS PONEIS CON LA REGLA ESA SEMANA PERDEIS O NO????S QUE TENGO UN POCO DE MIEDO NO VAYA A SER QUE ENGORDE.

OTRA COSA c**o SE PONE LA BARRITA DE LO QUE PESAS Y TUS OBJETIVOS??

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 20 Jun 2008 16:11

Hola familia, que tal?? Que conste en acta que os he leido todos los dias pero algunas veces no he podido entrar y otras... no me sentia con animos. Estoy un poco plof, es que estoy en un curro que no me gusta nada de nada y cada vez lo llevo peor y la verdad los animos los tengo por los subsuelos, mañana tengo chivata, me da que no he perdido nada y que ademas haya cogido... liquidos c**o no para no variar que con esto del calor es mi mayor problema y estoy :x :x entre unas cosas y otras... c**o estoy en mantenimiento le dire, que si no le importa ahora con el calor en vez de ir cada 15 dias, bajar una vez al mes y controlarme yo, porque la verdad, no tengo mucho animo para hacer choques, no estoy animada para nada en nada porque c**o tenga un dia malo en el curro me entra mucha ansiedad y no lo puedo evitar, tengo muchos dolores de cabeza y me estoy inflando con los antiflamatorios asi que no voy a estar yendo para nada. Marivi que alegria verte por aqui, jo que bien, estas perdiendo en mantenimiento que suerte, cuanto te he echado de menos, bueno a todas las veterenas, Marisal, Zasi, Dulcera, Elastigel, tu... a ver si entras más a menudo y nos das animo. Monsteny preciosa, que tal lo llev así? a ver si ahora que paras con los examenes te quedas más tranquila y puedes seguir la dieta que eso hace mucho. Nenalinda c**o lo llev así? que te queda poquito para las vacas eehh?? Xoniaka sigues de crucero o ya has vuleto?? Celedona c**o lo llev así? alguna novedad?? Wash que tal est así? cuidate mucho y recuperate pronto y en cuanto a la de rojo, chica, a lo mejor se te esta retrasando del golpe o del susto o lo otro lo sabras tu mejor... :lol: a ver si te vas a cambiar de post c**o Ladyblue :lol: :lol: tu trnaqui y sobre todo cuidate mucho, ya nos diras algo.

Al resto mucho animo y cuidadin con el finde que es muy malo y se peca mucho, venga unos :herida: :herida: :herida: :herida: para todas y alejaros de la nevera, a pasear se ha dicho que es muy sano y ademas adelgaza :lol: :lol: yo ya os contaré c**o me ha ido pero me da que muy may que y que voy a :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder