EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que os guste.
Ten?a 2 alacenas, yo compré una y una amiga me regal? otra que he tuneado aún más, ya que he separado la parte de arriba y he hecho un escurre platos y con la de abajo un mueble para el cuarto de la niña.
Pero de lo que estoy más orgullosa es de la mesa de cocina que he hecho, cuando la termine la pongo.

Ten?a 2 alacenas, yo compré una y una amiga me regal? otra que he tuneado aún más, ya que he separado la parte de arriba y he hecho un escurre platos y con la de abajo un mueble para el cuarto de la niña.
Pero de lo que estoy más orgullosa es de la mesa de cocina que he hecho, cuando la termine la pongo.
-
teviro
- Jefa de cocina

nyork..el mueble chulisima la transformacion y los motivos qque tienes puestos chulisimos...las tartas increibles lo bonitas y reales que te salieron...y ese brillito...si es que estan comestibles....que manos
reyna...jamia...menudo cambio...chulisimo...para donde es??para la escena navide?a??
no se si mandaros mi mueble...pues yo tambien me lo compre

reyna...jamia...menudo cambio...chulisimo...para donde es??para la escena navide?a??
no se si mandaros mi mueble...pues yo tambien me lo compre
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

c**o os ha cundido en estos dias, no se si voy a acordarme de todo, la vitrina de hormiguita una monada... el bolsito y el jersey una monada..
Maricar mi maestra... esas sombrillas!!!!!!!!!!!
con esas manos c**o van a estar PERFECTAS
Burbuji... muchas gracias por la regla me va a venir genial.
Reina Charo... SIMPLEMENTE PERFECTO ese tuneado y la muñeca y todo lo que haces...
EDEN lo mismo digo, a las reinas de las minis, que se les puede decir...
NYORK me has dejado asi
ese postre San Honore o c**o se llame me has dejado asi.... alucinada................. la estanteria tambien genial
IMPRESIOANDA ESTOY. 
Maricar mi maestra... esas sombrillas!!!!!!!!!!!
Burbuji... muchas gracias por la regla me va a venir genial.
Reina Charo... SIMPLEMENTE PERFECTO ese tuneado y la muñeca y todo lo que haces...
EDEN lo mismo digo, a las reinas de las minis, que se les puede decir...
NYORK me has dejado asi
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar: