Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por crazy_mai » 29 Ago 2007 14:58

BUENO TANGUERAS, LLEVO UNOS D?AS CURRANDO MUCHO. EH ESTADO MALITA CON EL ESTÉMAGO, ASÍ QUE ENTRE ESO Y TANTA FIESTA, NO HE HECHO DIETA DESDE HACE..... c**o TRES O CUATRO SEMANAS. ESTA SEMANA TB ESTOY DE FIESTAS POR MI PUEBLO, CON LO QUE DE DIETA ME TENGO Q OLVIDAR PERO BUENO CREO QUE CUANDO TODO PASE VOY A HACER DESDE LA SEMANA POR LA QUE VAYA MI PADRE (AL CUAL ENGANCH? A LA DIETA TANGUERAAAA, DESPU?S DE ENGANCHAR A MI PRIMA Y A MI MADRE) Y LA INTENTAR? SEGUIR DURANTE MSI VACAS (QUE MEVOY EL 18 A LANZAROTEEEEEEEEE ,SIIIIIIIIIII). AL MENOS NO HE ENGORDADO MUCHO, TAN S?LO 300 GR ASÍ QUE NO ESTOY DESCONTENTA. UN BESOTE GORDO PARA TOD@S L@S TANGUER@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTR@S Y UNO ESPECIAL PARA LA SECREEEEEEEEEE

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 29 Ago 2007 17:57

o :up: :up:
Si le puedo poner lentejas no hay problema!!! lo que odio son los garbanzos y la judias las puedo tolerar!!!

Gracias Ostadar!!!!

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 30 Ago 2007 10:07

lo subo

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 30 Ago 2007 12:42

Annacook: Bienvenida!!! esos 2kg seguro que te los quitas enseguida :) además merece la pena haberlos engordado si los has disfrutado :)

airas: Yo en cuanto a los ex?menes... solo me queda decir... que tampoco es tan malo ponerme a trabajar... ya va siendo hora con 22 años de que sepa lo que es trabajar :( y en cuanto a tu actualización.... ACTUALIZADA!!!!! Desde luego la velocidad es lo de menos, lo importante es sentirse bien, no privarse de nada a lo largo de los días (porque vale, si hoy tienes lentejas no podrás comerte un plato de macarrones pero seguro que otro día te lo comes) y ver que la ropa te sienta de f?bula :)

crazy_mai: ¿Qué son +300gr? nadaaaaaaa jejeje venga gracias por ese beso y ?nimo (disfruta las vacas)

la-loles: Jeje de nada, a mí los garbanzos c**o más me gustan son fritos :) me encantan, aunque según el día.... dios mío!!! parece una batalla c**o estallan!!! jajaja eso me pasa por no escurrirlos antes bien cuando ando con prisas, pero que ricos..... :nodigona:

tivi: Jejeje menos mal que tenemos a subidoras que sino nos perdíamos en los confines del foro jejejeje

Bueno chicas, veis que no entro casi, encima mis padres que ven?an mañana.... me acaban de decir que llegan hoy!!!!! :pelea: Deber? cancelar la fiesta salvaje de esta noche, recojer las bolsas de basura grandes y negras que he llenado por los destrozos de las otras fiestas y pegar un una mala cola la mesa de la sala que rompieron los de la fiesta... jajajaja naaaa es broma, he visto demasiadas pel?culas jejeje pero igual hay que hacer limpieza a fondo así que hoy también... siento no poder estar muy atenta a esto :) de todos modos volverá..... :wink: jeje venga suerte y a merendar helado de dulce de leche!!!! :wink: :wink: :wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 30 Ago 2007 13:30

?????Hoooolaaaaa!!!!
Se acabaron las vacaciones, ya he vuelto y por fin... he conseguido leerme todas las páginas que tenía pendientes desde que me fu?... ?madre mía!
Bueno, lo primero, un besote para kissy y para ostadar que son un par de soletes (aunque kyssi está un poco nublailla a veces... :wink: ?arriba el ?nimo cielo!). Lo segundo ?¿qué mogoll?n de kilos hab?is perdido entre tod@s!! espero que no los encontreis nunca más...
Y lo tercero... pues s?, yo engord? 2 kilillos en el mes de agosto en la playita... pero esto va a ir a más... porque nos fuimos de vacaciones 3 y... hemos vuelto 4... ?estamos embarazados! Espero no coger los 16 kilos que pille con mi hijo... así que más o menos seguir? un poco las pautas pero no sé si puedo hacer esta dieta (a pesar de lo atúpica que es) estando embarazada... :duda:
Pero leeros os leo y de vez en cuando os contaré c**o vamos...
?Ah! por cierto, la que se animó fue mi madre y la empez? en agosto... lleva 4 kilos perdidos y está encantada... así que sigue vigente esta tanguera aunque con sustituta... todo queda en casa... :wink:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 30 Ago 2007 18:08

:up: pa arriba!!!

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 31 Ago 2007 09:27

hola tangueras!!!!
Hace ya tiempo que no entro, porque el verano es matador, y no muy fácil para seguir dieta(por lo menos para mi)
He debido de recuperar algún que otro kilo, aunque no me he pesado, pero la ropa es la que canta :nodigona:
En septiembre pienso ponerme en serio, lo prometo :wink:
Se me ocurre, si estarán permitidos los pimientos confitados, c**o verdura :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un besazo para todas :beso:

due29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por due29 » 31 Ago 2007 14:22

Hola a todas. Hace días que no entro, pero con esto de trabajar a turnos se me pasa el tiempo volando y cuando me doy cuenta son las tantas de la noche. Bueno temiendo estoy que llegue el finde, porque siempre se peca algo. Es que c**o la comida de la mami los domingos, no hay n?!!!!!! :coqueta:
Bueno el lunes toca pesada, a ver lo que dice mi amiga la bascula. :wink:
Ostadar que es eso de los garbanzos fritos? c**o se hace? c**o se comen, en ali?o? Besos :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 31 Ago 2007 18:45

:up: lo subo!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 31 Ago 2007 20:28

que tal? ya estoy aqui de nuevo y con muchas ganas, el lunes volvemos a la carga , sabes secre estado leyendo un poco y me recuerdas a mi en lo que dices que tu estomago no se queja por todo lo que le metes jajaaja el mio es igual al tuyo le puedo poner de todo, todo lo acepta , no lo entiendo algunas veces creo que mi estomago no es normal tanto acepta dulce c**o salado y todo mezclado ,cuando me da por comer una persona normal creo que no podria con todo ( ni yo lo entiendo)bueno va basta de rollos y a ponerse las pilas que me sobran muchosssssssssss y los tengo que perder para el verano proximo jejejejej :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder