LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 14 Ene 2007 18:11

amigas no se preocupen que algún dia llegarán. Ayer en la prensa dijeron que en el correo hay una inmensa cantidad de correspondencia que no han podido ser entregadas. Que incluso las que son con urgencia tienen retraso de hasta 3 meses. Bueno yo por lo menos tengo la esperanza que la recibir? para p?scuas de resurrecci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 14 Ene 2007 18:24

Yo por lo menos no me preocupo,si llega bien recibida será y si no ,no pasa nada,otro año será... :wink:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 15 Ene 2007 14:13

Bueno, creo que cuando alguien se compromete a algo hay que llevarlo a cabo. Yo así lo hice, mandé mi postal, aunque no de las primeras. En cambio aún no he recibido nada de mi AI.
c**o la esperanza es lo último que debe perderse, aún espero, dejando el beneficio de la duda..............dentro de unas semanitas volverá a deciros si he tenido postalita.

:beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Ene 2007 21:36

:D :D :D :lol: :lol: :lol: ?YA LA RECIB?!!!!! :plas: :plas: :plas: Muchas gracias Mafe, llegó perfecta. :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 18 Ene 2007 23:23

yo no he recibido ninguna postal de navidad, pero no me molesto.

yo he mandado una postal a una amiga y ha venido de vuelta, teniendo bien puesta la direccion. A mi amiga invisible le mande su regalito, y tambien vino de vuelta, comprobe que la direccion estaba bien puesta, lo volvi a mandar, y mi amiga invisible me ha comunicado que no lo ha recibido aun.
he preguntado en Correos y me han dicho qe puedo reclamarlo a los tres meses de haberlo mandado. :x

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Ene 2007 05:03

:lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me a llegado de mi amiga invisible pero yo espero cuando se destaque correo ya empezaran a llegar y la ilusion para mi v a ser la misma da igual que llegue antes que despues con que lleguen quedo satisfecho y a rocio decirle que gracias por organizar tan bien esto que su trbajo a tenido y no se a despreocupado en ningun momento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Ene 2007 17:11

Rosario_elche escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me a llegado de mi amiga invisible pero yo espero cuando se destaque correo ya empezaran a llegar y la ilusion para mi v a ser la misma da igual que llegue antes que despues con que lleguen quedo satisfecho y a rocio decirle que gracias por organizar tan bien esto que su trbajo a tenido y no se a despreocupado en ningun momento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
pues ya lo sabes.. pero el tuyo fue el mejor regalo de estas navidades!! :wink: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Ene 2007 05:00

gracias maria ademas lo hice con todo mi cariño y me encanto mandarla y la mima ilusio me hizo recibir la tuya eres uncielo :beso: :wink: :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 27 Ene 2007 16:42

Rosario_elche escribió:gracias maria ademas lo hice con todo mi cariño y me encanto mandarla y la mima ilusio me hizo recibir la tuya eres uncielo :beso: :wink: :wink:
:wink: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Feb 2007 23:25

Pues yo recib? varias postales de amigas del foro pero niinguna de mi A I pero bueno sus razones tendré :beso: :beso:

Responder