Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 16 May 2007 15:32

mersa escribió:
Maria24 escribió:yo empece ayer 14-4-05 y mi menu fue:

desayuno , normal cafe y pan
almuerzo, arroz a la cubana con su huevo y sus salchichas y piña
merienda , un heladito
cena solo piña( este menu corresponde al dia 3)

hoy martes 15
desayuno igual
almuerzo, pollo guisado y pucherito de fideos
merienda heladito
y de cena voy a tomar berenjenas rebozadas y un bio (este menu corresponde al dia 5)

os animo a que pongais los menus para darnos ideas :beso: :beso: :beso:

Una preguntita, María. c**o haces las berenjenas, es que yo nunca las he comido :nodigona: :beso: :beso:

perdona por no contestarte antes es que no he podido, las berenjenas rebozadas las corto a rodajas las pongo en un plato con sal y luego las paso por huevo y pan rallado y las frio son muy faciles y estan buenisimas :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 16 May 2007 15:37

kissy ya se que me has contestado que si se puede tomar helado de turron pero c**o tambien dices que no se tome con frutos secos y el de turron es practicamente hecho con almendras :duda: :duda: :duda: :duda:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 16 May 2007 15:40

kissy24 escribió:
mersa escribió:
Jade escribió:Pues yo sigo teniendo una duda :duda: Se puede desayunar cafe y zumo de naranja? o si tomas café no puedes zumo o al rev?s :cry: me lio con ésto. y vale para desayunar leche con cola-cao :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo creo que es zumo o café
Y leche con colacao si
Que me corrija Kissy, si no
:beso: :beso:
correcto, o cafe+zumo o colacao+zumo

kissy aquí le dices que puede tomar café y zumo o colacao y zumo y sin embargo en las pautas de la dieta dices que tienes que eleguir entre el zumo o el café.. a cual hacemos caso??? :nodigona:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 May 2007 15:57

Kissy guap?iiiiiisima.... di que sí anda... di que si....
Puedo concentrar la comida de los próximos días en la merienda de hoy?
Ahora me voy al dentista a que me saquen dos muelas del juicio y una de ellas debe ser abriendo.... hoy me tocaba cenar hamburguesa y no me la podrá comer, qué depresi?n!!!!!! :cry: creo que los próximos días debere saltarme la dieta y comer solo helado y zumos porque mi futuro lo veo negro y sin muelas del juicio :cry:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

igual

Mensaje por dulcera » 16 May 2007 16:41

Pues yo el dia 9/5 empec? con "la prima" c**o decis, y el 10/5 empec? la dieta, a ver mañana que me toca peso que tal. Yo tengo la misma duda, si no se puede tomar el helado con frutos secos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: por qué se puede tomar el de turron?. Hoy estoy haciendo el dia 7 de la 1ª semana, para cenar creo que puedo tomar la lechuga, el queso blanco y la piña todo junto no?, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: estoy deseando que llegue mañana, alguien ha perdido peso con la regla? a ver que tal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 16 May 2007 16:56

yo he perdido 1,700 grs. con mi primo colorado

alomejor hubiera perdido más, pero bueno estoy contenta, porque gracias a esta dieta voy a conseguir quitarme los kilos que me sobran que son muchos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 17:29

Maria24 escribió:kissy ya se que me has contestado que si se puede tomar helado de turron pero c**o tambien dices que no se tome con frutos secos y el de turron es practicamente hecho con almendras :duda: :duda: :duda: :duda:

ostras... pues ahora que lo dices... dejadme que se lo pregunte la semana que viene a la dietista vale'???

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 17:47

Erka escribió:
kissy24 escribió:
mersa escribió:
Yo creo que es zumo o café
Y leche con colacao si
Que me corrija Kissy, si no
:beso: :beso:
correcto, o cafe+zumo o colacao+zumo

kissy aquí le dices que puede tomar café y zumo o colacao y zumo y sin embargo en las pautas de la dieta dices que tienes que eleguir entre el zumo o el café.. a cual hacemos caso??? :nodigona:
Una cosa por la mañana y otra a media mañana.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 16 May 2007 17:47

otra pregunta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nos vas a matar con tanta pregunta es que cada vez que llego al final de la pagina veo ese pastel de canelona de fresa y nata y c**o practicamente lleva los ingredientes del helado nata, leche fresas o por ejemplo la tarta de tres chocolates lleva chocolate , nata ect lo podriamos tomar sustituyendo al helado sin base de galletas claro :beso: :beso: :beso:

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 16 May 2007 17:49

al final he decidido que empiezo ya, me apuntas empezando el dia 17-05-07.
Gracias

Responder