COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 16 Sep 2007 11:17

:o :o :o No me entero de no me tengo que poner al dia ahora mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 11:22

Cocimar escribió:
mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cuando ha sido eso?? yo levo viendolo desde las ocho de la mañana y no me he enterao??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Eso fuí de noche, que discutieron, después ella se fuí al confesionario y los otros esperéndola para ir a dormir y la bratz no aparec?a. Seguña en el confesionario. Pero ya se calm? todo. Y lo de amor fuí temprano c**o a las 6.
Lo de la bratz si me enteré me referia a lo de amor. :D

Que consuelo, yo pensaba que estaba de la chaveta por poner gh a las 8 pero ya veo que alguna esta peor que yo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 16 Sep 2007 11:33

Es mucho mas divertido leer el foro que ver la s 24h.gracias a las recetas y a la información de gran hermano lo paso en grande.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 16 Sep 2007 12:18

opino lo mismo que nocheoscura :up: :D la verdad es que me r?o un puñao de los comentarios que hace nuestra reportera MIXMIX :plas: :plas: :plas: porque todo eso que has contado cuando fue :duda: que yo me quedé hasta las 2 y algo de la mañana viendolo y no vi eso pero menos mal que estés tu para ponernos al corriente :plas: :plas: :plas: y lo de la tarta tampoco lo he visto hay que ver se me escapa lo mejor :duda: pero c**o digo GRACIAS A MIXMIX QUE LO CUENTA TODO CON PELOS Y SE?ALES Y así si que me entero :D hay lo que me he reido con tus comentarios :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 12:25

bitacora escribió:opino lo mismo que nocheoscura :up: :D la verdad es que me r?o un puñao de los comentarios que hace nuestra reportera MIXMIX :plas: :plas: :plas: porque todo eso que has contado cuando fue :duda: que yo me quedé hasta las 2 y algo de la mañana viendolo y no vi eso pero menos mal que estés tu para ponernos al corriente :plas: :plas: :plas: y lo de la tarta tampoco lo he visto hay que ver se me escapa lo mejor :duda: pero c**o digo GRACIAS A MIXMIX QUE LO CUENTA TODO CON PELOS Y SE?ALES Y así si que me entero :D hay lo que me he reido con tus comentarios :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:
:coqueta: Gracias wapa, pa eso estamos, pa divertirnos. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 12:31

ULTIMA HORA:

LA BRATZ KARAOKE Y EL PEP GUARDIOLA SE HAN RECONCILIAO!! :o :o :o Se conoce que el chaval se despierta de buen humor, ella le pidio perdón y se dieron dos besos, y el le dijo que queria ser su amigo y que esperaba que esto no afectara a las nominaciones.. 8) 8) el resto de la conversacion os la imaginais no?? YOSOYUNAPERSONAQUE..... AAAAAAAAAAGGGGGGGHHHHHH!!! Que la vuelvan a meter en la caja y se la lleven otra vez pa Mattel, esta rayada, tendré la garantía vigente?? :duda: :duda: :duda: :duda:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 16 Sep 2007 12:41

JAJAAJA :lol: :lol: :lol: me troncho! habria que ver a amor metida en la secadora, pero que ocurrencias tiene esta niña! :lol: :lol: :lol: y el rodri to'escojonao por ahi :lol: :lol: :lol: que bueno!
Ayer estuve viendo a las 00.30 la tdt, la bratz por un lado tostandole la oreja a la que se le ponga por delante y el flequi por el otro con los chicos, que tia mmaaaasssssss petarda y pesadita por dios!!! con un poco de suerte ya solo quedan 4 dias de aguantarla, pero c**o se puede ser tan creida y egocentrica, vamos a ver!!!!! Cuantas veces habra dicho YO en la casa?? habra batido un record mundial?? Alguien no se ha enterado de que ES UNA PERSONA fuerte y luchadora? :lol: :lol: Que si ella sabe que el esta confundido y que en el fondo esta por ella, pero esta liado, que se va a apartar para que el se de cuenta de que le trata c**o a los demas y asi que se fije en ella!! Chica, tu estas muy mal!!! por que yoyoyoyoyoyoyoyo, que hartura!
Y el otro, flequi, para mi estaba perdiendo puntos cuesta abajo y sin frenos menos mas que ha sido un poco listo y se ha dado cuenta de c**o es esta pelleja y ha puesto tierra de por medio a tiempo, comentaba que esta chica es muy falsa y mentirosa, que desde que le ha dicho que aqui dentro no quiere nada serio le esta haciendo la vida imposible, estaba contento, c**o yo, de que se hubiese pirado la choni que era conflictiva y mala persona...
Yo creo que definitivamente que echan a la bratz el jueves, :rezar: :rezar: por favor por favor :rezar: :rezar: , porque entre lo que cascaron entre las tres , la yoyo, la choni y angela, y el comportamiento que esta teniendo con respecto a david la gente se tiene que dar cuenta del tipo de personajilla que es!
Esta noche la verdad yo no se si voy a ver el debate, nunca lo he aguantado, seguro que prefiero pasarme por aqui a ver que os contais
Chao
:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 16 Sep 2007 12:46

No me digas mixmix :o , mientras no se atonte otra vez y vuelva a caer en el juego de ella.... lo mismo es esta tia que se ve al borde del precipicio y quiere rectificar de cara al jueves, que es mu lagartaaaa!! veremos a ver :duda:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 12:46

MIRAD, LA HE ENCONTRADO, ES LA BRATZ JADE, LA MISMA GORRA Y TODO, PA MI QUE LO HACE A POSTA.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=h7M-8c8D ... ed&search=

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 16 Sep 2007 12:50

damagolas escribió:No me digas mixmix :o , mientras no se atonte otra vez y vuelva a caer en el juego de ella.... lo mismo es esta tia que se ve al borde del precipicio y quiere rectificar de cara al jueves, que es mu lagartaaaa!! veremos a ver :duda:
YOOOOO SOY UNA PERSONA QUE.. me parece que si, que se ve sola y pillada porque ayer ya andaba medio enfadada con angela y hoy ya le ha pedido perdon, pero ojo, el perdon le dice, TE PIDO PERDON PORQUE ME HA DICHO DAVID QUE TENIA QUE PEDIRTELO... :pelea: :pelea: :pelea:

Responder