Lo de la bratz si me enteré me referia a lo de amor.Cocimar escribió:Eso fuí de noche, que discutieron, después ella se fuí al confesionario y los otros esperéndola para ir a dormir y la bratz no aparec?a. Seguña en el confesionario. Pero ya se calm? todo. Y lo de amor fuí temprano c**o a las 6.mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando ha sido eso?? yo levo viendolo desde las ocho de la mañana y no me he enterao???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bitacora escribió:opino lo mismo que nocheoscura![]()
la verdad es que me r?o un puñao de los comentarios que hace nuestra reportera MIXMIX
![]()
![]()
porque todo eso que has contado cuando fue
que yo me quedé hasta las 2 y algo de la mañana viendolo y no vi eso pero menos mal que estés tu para ponernos al corriente
![]()
![]()
y lo de la tarta tampoco lo he visto hay que ver se me escapa lo mejor
pero c**o digo GRACIAS A MIXMIX QUE LO CUENTA TODO CON PELOS Y SE?ALES Y así si que me entero
hay lo que me he reido con tus comentarios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YOOOOO SOY UNA PERSONA QUE.. me parece que si, que se ve sola y pillada porque ayer ya andaba medio enfadada con angela y hoy ya le ha pedido perdon, pero ojo, el perdon le dice, TE PIDO PERDON PORQUE ME HA DICHO DAVID QUE TENIA QUE PEDIRTELO...damagolas escribió:No me digas mixmix, mientras no se atonte otra vez y vuelva a caer en el juego de ella.... lo mismo es esta tia que se ve al borde del precipicio y quiere rectificar de cara al jueves, que es mu lagartaaaa!! veremos a ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados