Aynss,
Mandy... con cuatro energ?menos en casa... no me extraña que se te borren los mensajes...

Paciencia cielo.. mi hermana tiene tres y no sé ni c**o no ha acabado loca ya... (aunque a veces pienso que se le va un poco la pinza a la pobre...

(-
Lisy, perdona si lees esto... je, je.. pero aún admiro tu capacidad para sobrevivir con todo lo que te rodea... Te quiero... te lo había dicho últimamente...??

)
Montxa, Cris, gracias por el parte meteorológico... pero de momento ya he hecho la maleta y ya he "visualizado" el tiempo que haré. Así que no me puede fallar porque de noche me llevo tres modelitos = tres noches

, y no puede haber cambios... y de día idem!!! Asi que... Frio.. s?, algo de lluvia (fugaz, no??

), y el resto ... jooolin, el resto son "potingues" que a mi edad una necesita el aminoácido, la rosa mosqueta, la cal?ndula, la elastina, los antioxidantes, el quita-ojeras, el voluminizador de pelo, la crema reafirmante, la reductora, la y
oques?quehaceperoquetambientengo... bueno, y no sigo porque aburro...

)
Y bueno chicos, que ya tengo la maleta... que mañana madrugo mogoll?n y por eso de aqui me voy a la cama aunque dudo que duerma por los nervios... y que despues de este puente veremos, veremos...
Todo esto me está venciendo un poco... Eso de tener un amor a 600 km de distancia (
Pitu, tenemos algo en com?n!!!

) y no poder verlo... y que no haya ni malditos trenes ni autobuses ni avión (recordad que vuelo a Valladolid...) En fin... que a mi edad... espero algo más

. Así que todo depende un poco de este finde... porque si no...yo no sigo con esto. Creo que no es justo para él... ni para mi... y sigo pensando (hoy mas que nunca) que tod esto es harto difícil
Y si, ahora me ha venido una vena pesimista pero se me pasa en un plis... eh??

En na!! Pero en fin... supongo, espero que me entendéis... No quiero adelantar acontecimientos.... porque no sé lo que va a pasar y me apetece muchiiiisio verlo, y estar con el... muchisimo, no sab?is cuanto

!!! Pero ... Y luego??

Y luego mis chicos? Luego qué??? Toy
harta...
jartita ya... y creo que no tengo tanta paciencia...
En fin... os cuento... vale??
Un besazo!!! Que haréa yo sin ustedes?? Pues na... pues na... si es lo que yo digo...
Tata, na... na de na...
P.D.Tenemos fuegos artificiales en Valencia... Aje, Pik... será por el 9 d'octubre?? y yo en casa... y yo en casa....