LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jun 2007 13:52

YUPI,YUPI..QUE YA ENCONTRE..MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..ME COJI 2...Y ADEMAS ENCONTRE LA MESA ESA QUE ANUNCIAN EN LA TELE..POR SOLO 18?..VAMOS QUE NO ME HE COMIDO A LA CHINA A BESOS POR LO QUE PUDIERA PENSAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE YO TAMPOCO HE EMPEZADO...QUE SOLO VOY CREANDO LAS IDEAS..Y SOBRETODO PATEANDOME LOS CHINOS :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Jun 2007 14:05

teviro escribió:YUPI,YUPI..QUE YA ENCONTRE..MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..ME COJI 2...Y ADEMAS ENCONTRE LA MESA ESA QUE ANUNCIAN EN LA TELE..POR SOLO 18?..VAMOS QUE NO ME HE COMIDO A LA CHINA A BESOS POR LO QUE PUDIERA PENSAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE YO TAMPOCO HE EMPEZADO...QUE SOLO VOY CREANDO LAS IDEAS..Y SOBRETODO PATEANDOME LOS CHINOS :lol: :lol: :lol:

:nodigona: NO TENDRAS PENSADO PEGARNOS CHINOS EN LAS HOJAS ?NO? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Jun 2007 14:06

Ni?as que aunque no escriba estoy al tanto de todoooo ( me acabo de leer tropecientas páginas :nodigona: :nodigona: ) esque he estado un poco chuchurria...y ando terminando los disfraces para la fiesta de los niños que ya es mañana, tengo unas ganas de que terminen el cole!!!!!!!! que estoy harta de tantos horarios.... enfin deciros que tengo muchas ideas y que mi cp empieza por 2

TEVIROOOOOOOO no te desanimes que ahora con el fin de curso algunas andamos mu liadilla pero ya veras c**o en un par de dias esto se buelve a animar .... :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO ALGUIEN HA HECHO ALGUNA YA PA MI???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE NERVIOS........................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jun 2007 14:35

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:YUPI,YUPI..QUE YA ENCONTRE..MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..ME COJI 2...Y ADEMAS ENCONTRE LA MESA ESA QUE ANUNCIAN EN LA TELE..POR SOLO 18?..VAMOS QUE NO ME HE COMIDO A LA CHINA A BESOS POR LO QUE PUDIERA PENSAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que no estoy pateando,para dejarlos aplanado...que me estoy pateando las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Jun 2007 18:40

bueno pues mañana dan las vacaciones y yo ya tengo las cartulinas y algunas ideas ademas de una ayudante que el lunes la tengo pa mi solita :lol: :lol: bueno y una medio ayudante pues a la pequeña no la puedo apartar que mis niñas con el pegamento en barra y el celo amos que ni spiderman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Jun 2007 18:41

se me olvidaba cuando se acabe lo del amigo invisible se puede poner fijo este post que os parece :duda:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Jun 2007 20:43

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:

que no estoy pateando,para dejarlos aplanado...que me estoy pateando las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POOOS ESO SE EXPLICA QUE UNA TIENE UNOS DIAS MU ESPESOS MAJA Y ME HE IDO A CURRAR PENSANDO CUANTOS ME TOCARIAN A MI....ES QUE NO VEAS c**o COMEN LOS JODIOS...Y SI NO DISTINGUIESEN EL ARROZ PARA PERROS DEL NORMAL AUN SALDRIA ALGO MAS VARATO DARLES DE COMER :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jun 2007 21:07

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:
llviadorada77 escribió:

POOOS ESO SE EXPLICA QUE UNA TIENE UNOS DIAS MU ESPESOS MAJA Y ME HE IDO A CURRAR PENSANDO CUANTOS ME TOCARIAN A MI....ES QUE NO VEAS c**o COMEN LOS JODIOS...Y SI NO DISTINGUIESEN EL ARROZ PARA PERROS DEL NORMAL AUN SALDRIA ALGO MAS VARATO DARLES DE COMER :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joiaaaa..a lo mejor el MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..lo utilizo contigo :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Jun 2007 21:59

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:
teviro escribió: que no estoy pateando,para dejarlos aplanado...que me estoy pateando las tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joiaaaa..a lo mejor el MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..lo utilizo contigo :lol: :lol: :lol:

:( SI NO COME MUCHO...LO ACEPTO, :nodigona: Y SI ES CIEGO TAMBIEN :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 Jun 2007 01:15

HELLO!!!! YO IRE PA LOS CHINOS ESTE FIN DE SEMANA Y NO SE SI COMPRAR ALGO O SENTARLOS DELANTE M?A Y QUE ME DEN IDEAS QUE PA ESO DE CURRAR LOS CHINOS SABEN UN RATO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder