OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Dic 2007 12:47

:o ¡Los canapés! lo siento :( , se me había olvidado :nodigona: con tanta distracci?n que hay por aquí.... :duda: :duda:

Toma nota de lo que te guste

- jamón serrano picado con palitos de surimi y mayonesa
- paté con cebolla caramelizada
- jamón serrano con lechuga y mayonesa
- queso de cabra con mermelada de frambuesa, fresas, o frutos rojos (calientes)
- hojaldritos salados
- gulas con lechuga
-gulas con pimientos fritos
-rollitos de lechuga con ensaladilla rusa
-rollitos de salm?n ahumado con queso de untar o queso cottage
-tri?ngulos vegetales de pan de pan de molde tostado (el interior, libre a la imaginación)
-morcilla en hojaldre
-tortilla de patata rellena de jamón y queso
-choricitos a la sidra
-chistorra
-revuelto de hongos, setas o champis
-revuelto de ajetes tiernos
-pimientos piquillo rellenos de lo que quieras
-pastel de atún

?Te valen? Todos se pueden servir en plan pintxo o en plan canapés
Si quieres más, o alguna receta de alguno, me lo dices, aunque son sencillitos ¿no?

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 12:52

?Te valen? Todos se pueden servir en plan pintxo o en plan canapés
Si quieres más, o alguna receta de alguno, me lo dices, aunque son sencillitos ¿no?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ASI QUE TE HABIAS OLVIDADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME HICISTE UNA LISTA COMPLETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Dic 2007 12:57

:lol: :lol: :lol:

es que me teneis estres? :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 19 Dic 2007 13:06

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esto es la guerra, hermanas !!!!!
Me voy a la copa navide?a que ofrece nuestra Directora General. Esta tarde tendré que llevarme trabajo a casita porque me falta tiempo.

Sed buenassssssssssssssssssss

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Dic 2007 13:21

grebeci77 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y

Me voy a la copa navide?a que ofrece nuestra Directora General. Esta tarde tendré que llevarme trabajo a casita porque me falta tiempo.

no te canses preciosa y ni te estreses :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 14:58

Y

conque de copas ya por la mañana :dientes: :dientes: :dientes: esto va en decadencia :dientes: :dientes: :dientes: veras cuando se entere la secre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Dic 2007 15:19

Y

No te canses mucho y cuidadin con las copas... que no son buenas consejeras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Redina me las apunto yo también!!! puedo verdad???? :duda: :duda: :duda: que parecen fáciles de hacer y me sacaran de algun apurito... seguro :wink: :wink:

Roski, a ver si te tendremos que llevar a un centro de desintoxicaci?n de esos de forosss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y muchas gracias por los piropos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Baby y tu que haces??? y la marianiki, ande sea perdido?!?!?

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Dic 2007 15:26

Roski, a ver si te tendremos que llevar a un centro de desintoxicaci?n de esos de forosss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues segun mi marido y mis hijos si :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: HACE c**o MEDIA HORA QUE SE MARCHO MI HIJO Y YA LE LLAME :dientes: :dientes: POR ALGO QUE NO IVA BIEN :pelea: :pelea: Y ME DICE A LAS OCHO Y MEDIA NUEVE ESTOY AHI :pelea: :pelea: :pelea: DEJA UN POCO EL ORDENADOR :dientes: :dientes: :dientes: QUE NO TE VA A PASAR NADA :herida: :herida: :herida: TU MIR :cry: :cry: :cry: c**o ME PUEDE DECIR :cry: :cry: :cry: UN HIJO MIO ESO :cry: :cry: :cry: :cry: NADA QUE NO ME ENTIENDE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUE TENGO MONO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Dic 2007 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE ESTOS HIJOS DE HOY EN DIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes cualquier duda o pregunta, tu hazla por aqui a ver si te podemos ayudar.. vale?' cosas sencillitas, eh?? a mi no me preguntes sobre programar ni eso :herida: :herida: :herida: :herida:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Dic 2007 15:43

:o :o :o :o

grebeci... cuidado con la copa navide?a... que luego hablamos a la Directora General de tú. (Quien dice Directora general, dice SECRETARIA_II... :duda: )

Roski... te veo ya mismo en FORO-ADICTOS ANÁNIMOS, ten cuidaaaaaadoo :D

Danemfi... coge lo que quieras, y si tienes alguna duda.... te iba a decir que en mi casa estoy (el foro de cocina) pero c**o dice Roski, que me tomo el café con vosotras que sois las vecinas... y últimamente paso más tiempo con las vecinas que en otro sitio... pues me lo dices aqui :lol: :lol: :lol:

Y Marianki.... ?estará repartiendo roscón por todo el pueblo? :duda: :duda: :duda:

Responder