DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Ene 2008 20:15

Chicas he puesto las bajadas en la pagina 1 , mirarlas y si me falta alguien o me he confundido me lo decis.

haber si tengo tiempo le doy un poco de colorcito para que se vea mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy a ti que te pongo?????????

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 28 Ene 2008 20:50

A mí no me has puesto: 1ªsemana -400gr. :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 28 Ene 2008 21:16

monti72: Di que s?, a veces el peso nos dice tonterías pero la realidad es que el volumen va disminuyendo y los cinturones... a poner nuevos "bujeros" porque se nos ha quedado grande!

mochi: Mucho ?nimo maja! que esto está chupado! con lo bien que comemos no tengo muy claro si quiero llegar a ser tanguera titulada o mantenerme ahí a dos kilos de la meta para tener escusa para comer así de rico jejejeje

dulcera: Que bien sienta comer rico y decir a todo el mundo que es comida de dieta... jijiji a ver hoy que te ha dicho la vascula

MARVEL: Y cuando no tengo respuesta me la fabrico jajaja naaaa es que siempre tengo algún comentario que hacer... aunque sea una tonter?a.. en un par de mensajes extralargos más que haga ya me empezareis a odiar... pero desde el cariño imagino jajajaja

MERTXEG: Desde luego está claro que todas hacemos esfuerzo por leer todo y responder a todo y estar atentas de todo, por eso creo que está mucho mejor seguir la dieta en compañía de este foro :)

cheroqui99: Yo no soy dietista ni nada de eso... vaya estoy estudiando informatica!!! así que te puedes imaginar que en clase de modula-2 (un lenguaje de programaci?n) no estamos hablando de las propiedades diur?ticas de la piña (además te puedes hacer a la idea que en clase soy la única chica... y además para esto soy un poco "marimacho" así que..) pero es de sentido com?n, si te privas de todo te da más ansiedad y además tu cuerpo se quiere quedar todo lo que le das un dia de extra y cuando comes de todo c**o en esta dieta cuesta mucho más recuperar los kilos porque aunque te saltes las comidas y hagas pecaditos pues casi no se notan porque no es salirte en extremo de la dieta habitual.

Pataqueira: Jajaja sí s? ya te he visto muy formal a pedir disculpas, que siempre él no va a ser quien deba ir donde ti a disculparse.. (si la mayoría d elas veces pero esta vez él tenía razón) jajajaja en cuanto a los ?nimos... ARRIBA LOS ÁNIMOS A TODAS!!! jejeje

airas: Uff a esto no te respondo.. a ver qué dice kissy....

kuchipu: Vaya! felicidades! no está nada mal ese kilo ypico que te has quitado!!!! madre mía a seguir así que eso anima muchísimo!!!

MARVEL: Oye! ni se te ocurra poner cara triste por esos 800gramos! se puede saber que tiene de triste eso!? ya se que se les toma cariño a esos kilos... que son parte de nosotras y dejar que se emancipen puede hacernos entristecer pero.... ANIMATE!!!!

Gaviotacomprometida: Aleee otra tanguera que está que se sale del mapa!!! que ilusión!

begotxu1: Me has ganado tú también... me vengar? en otra semana.. jajajjaaja

luisasc: JOOOO disfruta mucho del carnaval!! yo no podrá, pasar? el finde encerrada en casa... pero disfrutarlo....

he llegado hasta aquí con las respuestas, no son muchas, me faltan muchas otras (aunque seguro que me repito con las que se han dado ya) pero mañana prometo hacerlas todas.... jijiji es que estoy agotada! y aun tengo que estudiarrrrrrr así que chicas muchos ?nimos!!!!!

tartalisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartalisa » 28 Ene 2008 21:26

Tartalisa ------> Tanguera 44 -----> - 500 gr., aunque anoche me pes? y había perdido más y hoy lo he recuperado y os prometo que he sido buena :)
Begotxu1 y Kissi el fin de semana proximo (del 2 al 5) me voy de viaje y no creo que pueda actualizar el peso y ni quizás seguir la dieta. Por favor, tenedlo en cuenta y no me borreis pues estoy muy animada y quiero seguir con vosotras, ok?

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 28 Ene 2008 21:32

HOla guapas me agrego a vuestra lista de tangueras ya direis el num.
besos

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Ene 2008 21:41

begotxu1 escribió:Chicas he puesto las bajadas en la pagina 1 , mirarlas y si me falta alguien o me he confundido me lo decis.

haber si tengo tiempo le doy un poco de colorcito para que se vea mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

kissy a ti que te pongo?????????
-Preciosa a mi me pones -2.800

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 28 Ene 2008 22:20

ostadar escribió:monti72: Di que s?, a veces el peso nos dice tonterías pero la realidad es que el volumen va disminuyendo y los cinturones... a poner nuevos "bujeros" porque se nos ha quedado grande!

mochi: Mucho ?nimo maja! que esto está chupado! con lo bien que comemos no tengo muy claro si quiero llegar a ser tanguera titulada o mantenerme ahí a dos kilos de la meta para tener escusa para comer así de rico jejejeje

dulcera: Que bien sienta comer rico y decir a todo el mundo que es comida de dieta... jijiji a ver hoy que te ha dicho la vascula

MARVEL: Y cuando no tengo respuesta me la fabrico jajaja naaaa es que siempre tengo algún comentario que hacer... aunque sea una tonter?a.. en un par de mensajes extralargos más que haga ya me empezareis a odiar... pero desde el cariño imagino jajajaja

MERTXEG: Desde luego está claro que todas hacemos esfuerzo por leer todo y responder a todo y estar atentas de todo, por eso creo que está mucho mejor seguir la dieta en compañía de este foro :)

cheroqui99: Yo no soy dietista ni nada de eso... vaya estoy estudiando informatica!!! así que te puedes imaginar que en clase de modula-2 (un lenguaje de programaci?n) no estamos hablando de las propiedades diur?ticas de la piña (además te puedes hacer a la idea que en clase soy la única chica... y además para esto soy un poco "marimacho" así que..) pero es de sentido com?n, si te privas de todo te da más ansiedad y además tu cuerpo se quiere quedar todo lo que le das un dia de extra y cuando comes de todo c**o en esta dieta cuesta mucho más recuperar los kilos porque aunque te saltes las comidas y hagas pecaditos pues casi no se notan porque no es salirte en extremo de la dieta habitual.

Pataqueira: Jajaja sí s? ya te he visto muy formal a pedir disculpas, que siempre él no va a ser quien deba ir donde ti a disculparse.. (si la mayoría d elas veces pero esta vez él tenía razón) jajajaja en cuanto a los ?nimos... ARRIBA LOS ÁNIMOS A TODAS!!! jejeje

airas: Uff a esto no te respondo.. a ver qué dice kissy....

kuchipu: Vaya! felicidades! no está nada mal ese kilo ypico que te has quitado!!!! madre mía a seguir así que eso anima muchísimo!!!

MARVEL: Oye! ni se te ocurra poner cara triste por esos 800gramos! se puede saber que tiene de triste eso!? ya se que se les toma cariño a esos kilos... que son parte de nosotras y dejar que se emancipen puede hacernos entristecer pero.... ANIMATE!!!!

Gaviotacomprometida: Aleee otra tanguera que está que se sale del mapa!!! que ilusión!

begotxu1: Me has ganado tú también... me vengar? en otra semana.. jajajjaaja

luisasc: JOOOO disfruta mucho del carnaval!! yo no podrá, pasar? el finde encerrada en casa... pero disfrutarlo....

he llegado hasta aquí con las respuestas, no son muchas, me faltan muchas otras (aunque seguro que me repito con las que se han dado ya) pero mañana prometo hacerlas todas.... jijiji es que estoy agotada! y aun tengo que estudiarrrrrrr así que chicas muchos ?nimos!!!!!
Ostadar, a ver cuantos agujerillos le tenemos que hacer al cinturon, jejeje :lol: :lol: :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Ene 2008 22:30

Silviapamar escribió:HOla guapas me agrego a vuestra lista de tangueras ya direis el num.
besos
BIENVENIDA GUAPA, ERES LA TANGUERA 77 :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Ene 2008 22:33

UNA DUDITA GUAPAS

NUNCA c**o ALCACHOFAS Y NO PORQUE NO ME GUSTEN , SINO POR PEREZA, PERO ME HE COMPRADO UN TARRO DE CORAZONES DE ALCACHOFA .

c**o LAS PREPARO????????? :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Ene 2008 22:34

tartalisa escribió:Tartalisa ------> Tanguera 44 -----> - 500 gr., aunque anoche me pes? y había perdido más y hoy lo he recuperado y os prometo que he sido buena :)
Begotxu1 y Kissi el fin de semana proximo (del 2 al 5) me voy de viaje y no creo que pueda actualizar el peso y ni quizás seguir la dieta. Por favor, tenedlo en cuenta y no me borreis pues estoy muy animada y quiero seguir con vosotras, ok?
NO TE PREOCUPES , GUAPA , TU PASATELO BIEN Y DISFRUTA Y PARA EL PROXIMO PONES TU PESO :wink:

Responder