mersa: Bien!!! otra vez te tendremos aquí!!! bienvenida y ya sabes, no te agobies

que si has disfrutado el resto no importa
dulcera: Yo la hago con una receta que tengo en un librillo... patata creo que no le suelo poner jajaja pero quesitos sí
nubol: Uy yo no recuerdo que le suela hechar tantos ingredientes... tendré que provar a hacerla así algún día jejeje
MANANA: Actualizada!!! muy bien esta semana he? a seguir así!!!!
la-loles: Bueeeeno podía ser más grave,tú mucho ?nimo y para adelante!!!!
Pxcocina: No te agobies con esos 5kg, no es para tanto, piensa que los bajar?s rápido ahora (ya has visto primera semana 1kg) así que tú animada y a disfrutar comiendo jajajja
tivi: Viendo que no es la única persona a la que le pasa tal vez sea un fallo del foro, pero no lo se, a mí no me ha pasado, que lo intente más veces o que intente crear una nueva cuenta a ver si con esa cuenta puede entrar, avisar a los administradores (que yo llevo poco tiempo aquí y ni se quienes son

) del problema porque tal vez han hecho algún cambio o remodelación que para el ojo no es perceptible pero sí ha afectado a los registros, a ver que os dicen
Bueno chicas, yo flipo jeje quiero dejar esto escrito para las que se comen el tarro que si la pizza engorda que si eso tambiénengorda... ayer hice el día de la pizza el caso es que a la noche cuando llegu? a casa había unas almejas preparadas...(que ricas estaban) así que com? almejas pero claro, yo soy muy estricta y tocaba pizza así que tambiénpuse una pizza a compartir entre todos los de la mesa (s?, tengo un saque que flipais jajajjaa) despues de todo eso y fiambre que tambiéncom?...(vaya que me tomó una cena libre y de excusa de la dieta com? un par de pedazos de pizza) hoy me peso y.... había bajado de peso!!!! y el domingo con un pedazo de mel?n había subido 800gr!!! así que chicas.... simplemente seguir la dieta y no os monteis pollos de esto engorda más o menos que nuestro cuerpo ignora los detalles esos y va a su ritmo y debemos seguirle

Buenos días y hasta dentro de un ratito