EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Oct 2007 23:49

Eden pasatelo muy bien en tus vacaciones y vuelve cargadita de energia :up:

Yo he estao haciendo pruebas con los limp?apipas de carrefour y esto es lo que me salio, falta ponerle los ojos,la nariz y la boca,pensais que se parecen a algun animal :lol: :lol: :lol: :lol: porque si no ni me molesto en rematarlos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y c**o soy un culo inquieto ando haciendo pruevas, me he inventao los planos de un sofa y esta es la pinta que lleva de momento
Imagen
a y los cojines que esos ya los tengo hechos :lol: :lol: :lol: aqui junto a los reposabrazos del sofa
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Oct 2007 23:54

Nyork, no dejas de sorprenderme, que bonita y fina y delicada se ve esa habitacion :o :o :o :o :o :o :o
Las paredes las has craquelado tu o es papel con esa textura, esta genial me encanta :up: el espejito es una pasada,vamos que me gusta todo,todo,todo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 02 Oct 2007 00:00

Maricar, pensá que no había nadie por aquí.
El osos está supergracioso, terminalo, y el color me encanta :lol: :lol:
el sofá, tiene muy buena pinta, que valiente eres :plas: :plas: :plas:

Gracias, me alegro de que te guste, la pared, es papel :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Oct 2007 00:09

Pues da talmente el pego de que la has craquelado y me gusta el efecto que hace :up:

El osito de marras :lol: :lol: :lol: :lol: en la foto no se aprecia pero al natural y sentandolo segun de que postura parece un conejo y en la primera foto me a dado un aire a un raton :lol: :lol: :lol: :lol: y claro me digo yo juer un solo mu?eco pa tantos animales c**o que no podra ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por lo del sofa, segun voy haciendo en el me gusta mas, creo que en un par de dias lo teminare aver c**o queda :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2007 00:32

nyork40 escribió:...
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menos mal que no teneis imaginacion....jejejejejeje... que chulada, es precioso. Me encanta, está fabulosa. A mi no se me ocurren esas cosas.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2007 00:34

maricar escribió:Eden pasatelo muy bien en tus vacaciones y vuelve cargadita de energia :up:

Yo he estao haciendo pruebas con los limp?apipas de carrefour y esto es lo que me salio, falta ponerle los ojos,la nariz y la boca,pensais que se parecen a algun animal :lol: :lol: :lol: :lol: porque si no ni me molesto en rematarlos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y c**o soy un culo inquieto ando haciendo pruevas, me he inventao los planos de un sofa y esta es la pinta que lleva de momento
Imagen
a y los cojines que esos ya los tengo hechos :lol: :lol: :lol: aqui junto a los reposabrazos del sofa
Imagen

Que niñas mas trabajadoras y que bien que trabajan. Ese conejito merece que le pongas los ojitos ya...que el pobre no ve...jejjejej... terminalo, que ya veras que bien queda.
Y ese sofá?? Fabuloso, tiene muy buena pinta, y los cojines una monada. Y a me pasaras los planos, eh?...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2007 00:39

Esto es para las dos escenas infantiles, para Sofia y Claudia. Estoy con los complementos y ya luego haré la vitrina. Tengo ya lijado las dos cunas y las dos comoditas. Ya os la enseñare cuando la pinte. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Oct 2007 00:43

burbujaturkesa escribió:Esto es para las dos escenas infantiles, para Sofia y Claudia. Estoy con los complementos y ya luego haré la vitrina. Tengo ya lijado las dos cunas y las dos comoditas. Ya os la enseñare cuando la pinte. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda pero mirala ella, tan calladita que estaba y mira que chuladas nos enseña, esas escenitas van a quedar de un dulce fantastico, los vestiditos preciosos con sus perchitas con corazones,pero los tentetiesos estan genial, parecen autenticos :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo de pasarte los planos del sofa me lo pensare :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Oct 2007 09:10

nyork40 escribió:Meapuntoat, ya te había puesto falta :lol: :lol: :lol:

muchas gracias

voy a poner más fotos, y c**o ultimamente sucede, la escena, sin terminar :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que bonita escena me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Oct 2007 09:12

maricar escribió:Eden pasatelo muy bien en tus vacaciones y vuelve cargadita de energia :up:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: el osito vamos muy bonito el color es llamativo y oye el sofa pero que teneis en la cabeza .... ideas muchisimas..... ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado