Aynnns, mi
Lisy, que asoma el morro timidamente...
TATAAAAA, y auque los liemos a todos!!! Je, je... Estoy mas pocha que un
melocotún pasao!!! (
Nota del autor: mi hermana y yo nos hemos llamado siempre "
Tata" entre las dos, lo de
Lisy me suena... raro??"

)
En serio chicos, no sé si es la luna llena... que la hay, la hay... la añoranza... o que me acerco irremediablemente a la cuarentena... que llevo unos días que me cuesta horrores vencer la tristeza.

Lo hab?is notado... Lo sí... Pero es que...
YA NO PUEDO MAS!!! (Y ahora grito mucho, subrayado y en negrita)
Y ale... me voy a desahogar que pa'eso estamos todos aquí... o no?? Quiero mimitos....
Pues eso chicos... que estoy que me cuesta levantar el ?nimo pero lo levanto, lo levanto... Que ayer, en un día, recib? tres noticias tristes de gentes allegadas y familiares con tumores y cosas de esas raras (que no quiero ni nombrar que da mucho yu-yu

) y malas... muy malas... joooer, y te pone triste... te pone triste...
Y mis amigas me dicen que es la luna...Que co?* la luna!!!

Leches!!! Que me acerco a los 38 y me está entrando un algo... que con la historia del Burgos... Caray!! Que me da por pensar muchas cosas... "
que me acerco a los 38 y sigo .... Sola??", "
Que no hay relaci?n que me haya cuajado??", "
Que cuando llegará?", "Que.... LLEGAR? ALGUN D?A??" uuuff, en fin... se me va, se me va la cabeza..
Y si... todos me dicen... "
Si tú eres una chica estupenda, guapa, con piso, trabajo, coche, independiente... si, si... mon?sima y estupenda de la muerte...."
Y??
Pues eso... Que cuando cumpla cuarenta no sé que va a ser de mi si ahora a los "casi" treinta y ocho" me lo tomo tal cual... Que no lloro porque se me corre el rimmel (De la
PE, el que te hace las pesta?as tan largas que se me tropiezan con el cristal de las gafas...)
Ale... Pues ahi va eso...
Espero amanecer mañana mejor. De hecho cada día amanezco muy bien, y con la sonrisa en la cara

, y cuando me miro al espejo me digo... "Tata, hoy va a ser un gran día y todo te va a salir bien", pero últimamente me suena a co?a... y lo malo es que ... no me lo creo.
Ale, mañana me lo diré convencida de que va a ser así... a ver si funciona...
Unos besines me vendr?an muy bien... por cierto...

Aunque sea así de lejos... que yo los siento aqui al ladito... y me dan calorcito y me reconfortan...
Buenas noches cielos... a pesar de todo... os mando mis mejores deseos... los únicos que me quedan para vosotros

los mejores del día!!