EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 20 Sep 2008 11:37

Hola

bueno espero acordarme de todo
ENIGMA FELECIDADES QUE LO PASES MUY BIEN
He visto unos regalitos preciosos de Marjose , de Ciria y de Eden
Un tuto de estores de lo mas bien explicado
Unas plantas preciosas
Marga solo veo los mu?ecos del principio seven mas o solo esos tres
Eden yo no lo veo proporcionado
Espe ves c**o yo no dudaba precioso el sofa
Mariajo que te lo pses muy bien en la feria saludos a Katy
Marga lo de la reserva por mi cuando quieras
Ciria c**o lo pasasteis?
Tere cariño se te quito el dolor de cabeza
Gracias por las contestacones sobre lo del mueble a todas

Hasta luego.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Sep 2008 11:44

Cleer a veces con otras palabras se entiende mejor las cosas.. no te enfades jo... que tu lo explicas todo bien.

A ver... tema foro, podemos hacer miles de conjeturas pero hasta que no llegue Nacho y nos explique que posibilidades tenemos, que posiblidad de perdidas tenemos continuando asi, que beneficios (en cuanto a capacidad para meter fotos etc, tenemos con el otro sistema,etc, etc, no podemos nada mas que hablar.

Margaritaaaaaaaaaaaaa, que no habria mandamases que seguiria siendo nacho el jefe supremo... y que lo del otro foro era para que vierais la diferencia nada mas...

y ahora finiquitado por mi parte el tema del foro os pongo lo primero que hago de minis desde Julio estoy mas contenta:

Ayer recibi la revista gracias a Isa de Lugo y en cuanto lo vi dije para mi Elisa:

Imagen

Segun modelo de Melodie_ s (Mayte Sell?s Pastor)

El gorro es de mi invencion (a ojo de buen cubero) :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y para las que se fijaron que mi Elisa no llevaba bragas (pobre no teniamos antes ni para pa?ales, le he puesto ya unos bien recargados ea!

Imagen

Hasta luego chicas: Imagen :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Sep 2008 11:45

Hermandad, abajo de la pagina veras que pone next se ve muy poco pero ahi ves pinchando y salen mas.

Y Ciria aun andara de kedada, se quedaba a dormir con cabezuela y familias.

Mjose te voy a decir una cosita eh niña? ..... pero ni te enfades ni te molestes eh?

Estamos hablando de que si el foro se satura por poner muchas cosas etc etc .

Estoy deacuerdo que si e sun cumpleaños le pongas unas flores un dibujo lo que tu quieras, que si haces un trabajo pongas mil fotos o dosmil, pero no vayas a poner cada dia por la noche al irte y cada dia al volver un dibujito con el buenos dias y buenas noches, ya hay un post para poner chorraditas de ese tipo, seamos serias y no convirtamos este post en un batiburrillo de cosas.

Y nada eso, que no te lo tomes a mal.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Sep 2008 11:49

Carmen te ha quedado monisima, yo tengo pendiente hacer ese vestidito, oye una cosa ese picot o puntilla que le has puesto en el pa?al, de donde es? ..... es que lo veo c**o muchos braid que venden en minis pero c**o mas finito, quiero decir menos tupido.

Ah y lo de mi escena tucker ya te dije en su dia que si, que por mi la pongas, pero c**o creí la p?lemica pues no se si procedera el ponerla.
Lo dejo a tu eleccion, sino pues esperas a que tenga el salon que tambien será un estilo tucker ....que tambien se hacerla sin copiar .......jajajaja

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Sep 2008 11:51

Vaya lo que habeis escrito en tres dias.... menos mal que por la mañana aunque no conteste os leo :coqueta:

He visto todo los regalos, minikedadas, repujados de lujazo total y ademas tan pequeñito, un espejito alucinante, dos biscorn?s chulisimos, geranios y calas muy reales, cestas, una bandejita de perfumes, una pedazo de casa tanto por dentro c**o por fuera, una gran replica de un sofá, está chulisimo, muchisimos bolsos que parecen todos reales, libros geniales y muy bonitos, unos productos de la tierra que seguro que quitan las penas del sentio, unos quinques preciosos, una colcha preciosa y el detalle de las florecitas le da un buen toque, un pedazo de escaparate con bolsos, que está de lujazo, un tutorial de libros fantastico, pedazo de escena y replica de la habitacion del hotel incluyendo a Marga... fantastica y original a no poder, un tutorial de estores muy bien explicadito y de lujo total c**o quedan, una pecera que cada vez estan mas geniales y mas reales, unas plantas que se salen, parecen reales, unos preciosos manteles con la bolsita a juego de lujazo total, y el bolso divino... cuando tengas la c?mara nueva le haces alguna fotito mas, ??el jamon??? donde está el pan?? creo que te vas a hacer una verdadera experta no con el jamon, si no con el fimo en general, y los huevos no digas que estan mal, estan que se salen, Elisa está monisima con ese conjuntito.
PARA TODAS LAS ARTISTAS DE ESTE FORO:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No hace falta irse a edicion para buscar una palabra en una página... pulsar "Ctrl" y la letra "f" a la vez y os sale la ventanita... escribis la palabra c**o os han dicho o sin?nimo y ya esté, que no se si ya alguien ya ha dado este atajo de teclas. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Siento si se me pasa algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Sep 2008 11:55

Burbuja pues yo no di el atajo con las teclas por que es mas facil de que se ovide a alguna .....jajaja.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Sep 2008 11:56

NI?a las polemicas me las paso yo... ya te lo dije.. sea mas o menos copiada que es lo de menos esa es TUYA y la de ella es de ella... punto... Pondre las dos :) es un fotolog de esos que esta al principio del blog.

La puntilla del pa?al es de la tienda inglesa, se llama LOOP te dejo el link

http://www.dollhousetrims.com/COTTON-DO ... AJCFU.aspx

besines...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Sep 2008 12:01

carmen menudo cambio ha dado tu elisa ,esta moniiiiiiiiiisima ,c**o me gusta ,joer al final me voy a tener que agenciar un bebe y hacer a mi habitanta mama soltera o viuda :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Sep 2008 12:15

Y mirad, yo tambien he recibido regalitos y de lujo total, de la Gran Artista Marycar. Muchisimas gracias, me encanta todoooooooooooooooooooo.......
Son para la vitrina que tengo entre manos, para la de mi madre y la del sofalito, menos el de girasoles que es para mi :coqueta:

Pinchar aqui y vereis mas fotos con mas detalle.... http://burbujat.blogspot.com/

Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS, ME HA ENCANTADO TOOOOOOOOOOOOOOOODO

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 20 Sep 2008 12:29

buenasssssss

ENIGMA-EVA MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS PASA UN DIA FANTASTICO

Chicas voy a repasar lo que ayer se me quedo en el tintero

Esperanzaaaaaaaaaaaaa... ese sillon :o :o :o :o :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: ( :cry: :cry: dime que ya lo tenias casi terminado cuando nos pusiste la foto del original :cry: :cry: )... ademas de fantastico... rapidito :beso: :beso:

Carmen... precioso ese trajecito, y la muñeca tiene una cara muy dulce y un bronceadito muy favorecedor :D :D :plas: :plas: :plas:

Burbuja felicidades por esos regalos... "oro molido" :D :D :up: :up: :up: :up: :beso:

:beso: :beso:

Responder