Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 Sep 2007 22:48

dulcera escribió:
dulcera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: He perdido 1.500, bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Jo nadie me ha dicho nada de mi perdida, con lo contenta que estaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , nadie me quiere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Bueno pues yo si os quiero a vosotras, ENHORABUENA a todas por vuestras perdidas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eyyyyyyyyy campeona!!! Que no te había vistoooo!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 26 Sep 2007 23:13

mila1969: Ok actualizada :) y ?nimo!!!!!

dulcera: No entiendo bien lo que es un "dalki" sorry por eso no te respond? la primera vez

alcudia: Aunque en la dieta dice que es un bio en realidad vale cualquier yogur :) no necesariamente debe decir bio :) así que el que más te guste te lo comes y tan contenta :)

MANANA: Actualizada!!! muy bien perder ese peso he?! venga adelante!!!

la-loles: Granito a granito hacemos una montaña desde luego y si los granos son tan grandotes c**o el tuyo... nada, pronto dejaras independizarse a tus kilos jajaja :) suerte!!!!

nesy: No te preocupes, a veces todas tenemos altibajos, yo tambiénestas dos semanas... van c**o van pero nada, lo que tenemos que hacer es coger fuerza para seguir esta dieta tan rica y dejar de hacer tonterias y comer porquerias!!! :) mucho ?nimo!!!!!

luchivi: Felicidades por eso!!! ya te he actualizado y nada, espero que ya estés recuperada de la tripa... mucho ?nimo y a seguir así :)

kissy24: Creo que nunca me acostumbrar? a escuchar que a alguien le sienta mal tomar leche... y eso que a mi nov. así le pasa... pero yo que en lugar de café tomo leche... no termino de entenderlo jeje que raritos sois algunos.... :wink:

monita: Al menos no has recuperado nada, así que ya tienes un motivo para celebrar!!! te he actualizado y venga, mucho ?nimo tú tambiénque no decaigan las tangueras!!!!!!!!!!

elastigel18: T? puedes!!! estamos contigo!!! daleeeeee jajaja :) mucho ?nimo para ti también!!!

dulcera: Ya no se ni por que semana vas para actualizarte porque dejaste de pasarnos la voz :nodigona: DELICIDADES de todas maneras por eso :)

paena: Mantengo al día mi super tabla de excel... pero la verdad no tengo tiempo ni de entrar al foro, ni responderos y aun menos de cambiar la primera página, pero esto va a cambiar porque otra vez devuelvo esta competencia a su legitima dueña nuestra señora kissy tanguera de las tangueras y diosa de la secta :)

MASU: Desde luego más que una dieta es un aprender a comer c**o muchas veces ha dicho kissy y es un alivio no tener que pensar la comida de cada día porque ya la tienes en la lista y punto :) el pan puede ser de cualquier tipo, las dos totastadas integrales están bien pensadas y los macarrones pueden ser hechos de cualquier manera (aunque nunca habia oido macarrones con huevo) y el arroz a la cubana sin huevo.... no es arroz a la cubana!!! jejeje así que s?, ponle huevo al arroz a la cubana!! por supuesto!!! :) disfruta!!! Puedes comer todo el helado que tu estémago te permita y las gambas viven en el agua y por lo tanto para nosotras es pez (las gambas, las ostras, el caviar... hejeje) cualquier cosa que sea de agua es pez :)

denebola: Ya te he tomado nota entonces :) ahí te he apuntado luego estará en la primera página :)

nubol: Jo cuidate y recuperate que la salud es lo más importante ni las tangueras ni na, tú primero cuida tu salud y haz caso del médico :)

nesy: Creo que a veces olvidamos que estamos en una dieta y hacemos estas preguntas sobre comer helado despues de la cena jajajjaa es que tan buena que es la dieta... tan permisiva... na te tendrás que conformar cone l colacao (aprobecha tú que te gusta....) jejeje

luna41: Actualizada. La verdad es que la culpa es mía totalmente, me ofrec? para actualizar el primer post pero se me ha ido liando el tema y por una u otra cosa no he podido actualizar, en fin, ya veis que casi no puedo conectarme al foro y aunque el pc lo tengo encendido 24 horas pues no estoy delante ni un momento!!!! pero esto va a cambiar porque, c**o he dicho antes, kissy retoma la tarea. Espero que me disculpeis por esto

Bueno chicas, os cuento, es que ahora estoy empezando a trabajar, en realidad se suponía que esta semana solo ir?a de mañanas para empezar a aprender y ya la siguiente empezar?a mañana y tarde... pero el lunes a las 7 de la mañana... me dice mi madre que no, que empiezo mañana y tarde directamente y no solo eso, sino que además me tengo que quedar yo sola en la oficina... que cague... en fin, poquiiiiiiito a poco voy aprendiendo y perdiendo el miedo al tel?fono (ese gran desconocido para mí) y además ahora estoy haciendo todos los papeleos para matricularme en la uned y bueno ya sabeis c**o son esas cosas... el sabado tendré clases vaya, que yo solo descansar? los domingos... y ni eso pues es el único día que tengo para poder estudiar en casa!!! ufff solo de pensarlo.... pero va ando super contenta, agobiada, nerviosa, histerica y con una ansiedad de caballo que no hago más que comer y comer y las cenas además me ponen porquerías de esas que caigo un día sí y el otro también... y na, a ver si me pongo seria y ya vuelvo a mi estado de seriedad habitual (a la oficina me llevo el sandwich de jamón serrano... pero a la tarde .. no se qué llevarme que no sea muy cantoso... algo discretito pa merendar... que me da un poco de vergüenza) en fin lo dicho que seguir? por aquí lo más posible pero si no aparezco es que ando agobiada sin tiempo ni de dormir!!!! besos para todas y ?nimos dobles!!!!

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 26 Sep 2007 23:37

Bueno secre actualizame
Tanguera 50
Semana 18 -300

Estoy un poco desanimada pues en cuatro semanas solo he perdido 100 grs. los aumento muy aprisa pero no consigo bajar de los 70 ya llevo casi un mes que llega el día de pesarme y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues no hay manera de descender el peldaño 70.
Kissi me alegro mucho de que estes tan animada con esas perdidas a ver si me das algun consejito para poder seguir tu racha pues a este paso no se cuando me pondre el tanga jajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 Sep 2007 23:38

Ya está el primer post actualizadooo!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Sep 2007 09:55

:up: :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Sep 2007 09:56

:up: :up:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 27 Sep 2007 10:46

kissy, queria preguntarte porque estoy con el mono, hoy me toca pescado pero vi ayer a mi hijo comerse una lata de mejillones en escabeche, grandes, riquisimos :o y me apetecen un monton . lo puedo comer c**o pescado ? :cry:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 27 Sep 2007 12:58

:up: :up: QUE SE NOS VAAA !! :lol: :lol: :lol:

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 27 Sep 2007 13:27

Hola hola!!!! No tengo mucho tiempo para leeros y me he saltado algunas páginas...las leer? después. Espero que todo va estupendo para todas :D
Y aquí mi semana:
tanguera 155, semana 7 : - 800 :plas:
Ya veis, sigo encantada con esta dieta. esta semana ha sido un poco desconcertante porque los primeros días ya perd? este peso y luego lo recuper?, pero hoy otra vez fuera!!! Bueno, ya falta menos, empiezo a creer que es posible llegar a mi objetivo.... :duda:
Muchos :beso: :beso: y ?nimos a todas!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 27 Sep 2007 15:55

sera escribió:kissy, queria preguntarte porque estoy con el mono, hoy me toca pescado pero vi ayer a mi hijo comerse una lata de mejillones en escabeche, grandes, riquisimos :o y me apetecen un monton . lo puedo comer c**o pescado ? :cry:
Clarooooooooo!!!!

Responder