POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 23:16

Tata, ¿qué bien...!, ¿qué gusto da leerte!... un beso grandeeeeee :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 23:17

Ostras... si ya soy pastelera... claro, menuda mañana me he cascado escribiendo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Oct 2008 23:20

???¿Qué guay niñas!!! Lo que hubiera dado por estar ahí yo......... :dientes:

Bueno, chic@s, os dejo unos momentos, con la terracita abierta con Aje y Gretas, que yo tengo que hacer unos recaditos importantes..... :nodigona: (jejejejeje, pero muy, muy importantes que son!!! :lol: :lol:
Luego entro en la terracita, esperadme que llegará (muy contenta, seguro...... :dientes: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 17 Oct 2008 23:22

crisis escribió:Tata, ¿qué bien...!, ¿qué gusto da leerte!... un beso grandeeeeee :beso:
Gracias Crisis!!! :) Otro pa'ti wapa!! :beso: .- Por cierto... me alegro que lo de "la casa sin cocina" tenga medio arreglo... y me alegro de ver que te lo tomas bien. Di que s?, a recoger castañas y ... quien sabe?? a asar unos churrascos en la chimenea... no?? :duda: :lol: Con lo de los "discos duros" creo que no te puedo ayudar. A ver si nuestro Kiks te da la soluci?n... :herida: Yo cuando se me esco?a el ordenador se lo llevo al inform?tico de la empresa que debe estar de mi hasta el pirri!!! :lol:

AAAAGGG pero es que se me olvidaba!!!! :o

Pik, Gracias por el regalito!!! Que ya me lo he puesto en mi sitio preferencial de "botes de te", y prometo probarlo y si me gusta (seguro que si) y me va bien ( :duda: ) ya me recordarés donde encontrarlo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ale, ahora s?, me voy a domir que ma?an tengo un día duro que empezar? muy pronto... :wink:
Última edición por tata1970 el 17 Oct 2008 23:26, editado 1 vez en total.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 17 Oct 2008 23:23

Bueno, bueno...¿qué contaros!, pues que son unos soles. Lisy super?legre y simp?tica, Pik resplandece y Tata, pues lo que vais, guapa, cercana, encantadora, y j?venes, todas jovenc?simas :D Están estupendas ?será por la rosa mosqueta, el pilates, los omegas, los tes ayurvedicos, el sheken y todas esas cos así yo creo que no :duda: , yo creo que es lo que tienen dentro, que lo proyectan hacia el exterior y por eso son tan fantásticas :D
En fin , chicas, que lo he pasado genial, y que creo que esto hay que repetirlo de vez en cuando. Y quien quiera que se apunte.
Feliz noche :beso: y que so??is en turquesa, rosa,...o el que más os guste.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Oct 2008 23:52

Ays... estoy más contenta que unas casta?uelas :)

¿Qué decir que no hayan dicho ya mis amigas valencian así Pues que me uno a sus sentimientos, que he llegado a casa con una sonrisota gigante, lo he pasado genial, parece que llevemos quedando juntas toda la vida, me encanta. Me ha gustado mucho conocer a Lisy en persona, ya que la otra vez no pude coincidir con ella, pero vamos, c**o si nos conoci?semos de siempre!!! Es encantadora, se nota que Tata y ella son hermanas, porque son 2 soles c**o 2 catedrales. Además fan?tica de los deportes de nieve c**o yo y "pilatera" también, jeje, me ha gustado muchísimo coincidir tanto contigo, guapa!!!!
Aje estaba muy guapa con su chaqueta naranja, que me ha encantado. Y me encantas tú tambiénAje, eres tan dulce y expresiva, normal que seas tan guapa, si sacas todo lo que llevas dentro al exterior :D
Y Tata, la siempre guapa Tata... bueno, imponente diréa yo, jeje. Qué requetemaja que eres, de verdad. Os voy a decir una cosita que le he dicho a Tata, ya que lo pienso de verdad de la buena, y es que lo que ha vivido es muy bonito, y qué penita que se quede donde está (al menos hoy por hoy, que el mundo gira y gira y da muchas vueltas), pero que yo lo que pienso es que vaya put*da para el pobre Burguitos, porque perder a una mujer así... en fin, ¿dónde encuentra una mejor? ?Ni en sus sueños, está claro! :D

Y c**o la vida viene y va, y gira igual que el mundo, pues habrá que ver dónde nos lleva... uys que me pongo filos?fica, jeje. Y eso que esta tarde con las compis ya me ha salido mi vena pol?tico-feminista :lol: ?WOMAN POWER! Y es que, no nos enga?emos, a nosotras, deberían echarnos p?talos de rosa a nuestro paso, ¿verdad? :lol:

Pues eso, compis forer@s que no hab?is estado, y a mis queridas Aje, Lisy y Tata que sí hab?is estado, que me encanta haber cogido unos kilates a lo largo de los últimos años, jajajaja, si eso supone poder estar cerquita de vosotr@s, que form?is parte de mi felicidad diaria y que me llen?is de bonitos sentimientos, de verdad.

Y ahora os dejo, voy a decirle a mi chico de ver una peli, ?bamos a tomar café con los amiguit@s pero se encontraba mal, con dolor de cabeza muy fuerte (cuando está así lo pasa fatal), así que me quedo con él y lo mimo un poquito (que a mí me pasa c**o a ti, Cris, sigo enamorada y me encanta :coqueta:).

Besazo a tod@s.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 18 Oct 2008 00:14

Hola a tod@ que tal c**o estéis
Yo ya estoy de vuelta 8) y otra vez al pie del ca??n :lol: :lol: :lol: :lol: mañana me pondré al día que ya hoy es un poco tarde :)

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 18 Oct 2008 00:55

Isa ?y tu mami?espero que se este recuperando bien.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 18 Oct 2008 02:26

Ainsssss, que estaba ya en la cama, haciendo el trenecito con el envenenado y me he acordado de una encomienda... que la más guapa me ha encargado cerrar a mí y ?hale!, voy y dejo las puertas abiertas de par en par... que decía yo... ?y tanta claridad de dónde sale a estas hor así... y es del sol que hacía en la terracita que aún quedaba luz...

Venga, ya cierro... os dejo un sol c**o una casa para calentar vuestros preciosos corazones... ¿qué gusto da vivir aquí!, ?cu?nta luz!, ?cu?nta belleza...!

Hasta mañana, que el envenenado está solito :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 18 Oct 2008 10:00

Bueno c**o soy de las mas madrugadors esta mañana ahi un poco de musiquita para este sabado ,sabadete, una cena y un polv***
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5uecLTzd_Wk[/youtube]

Chic@s a bailaaaaaarrr

Responder