Hoooola mis niñas

y mi niño!!!
Que bien estoy hoy!! Creo que aún me dura la inyecci?n de adrenalina del reencuentro de ayer... Será eso?? De verdad que no lo se... Pero es que hoy he tenido un mañana única y estupenda conmigo misma

... En serio,
Pik, Aje, Lisy, no sé si fue lo que ayer estuvimos hablando, pero es que hoy me he levantado
distinta...
A las 7 de la mañana en pie, aseando la casa y haciendo la gimnasia que no hice el jueves. Luego me he duchado y me he puesto
tooooodos mis potingues, cremas y lociones. Y he grabado un CD de boleros y másiqueta
friky que me encanta para estar en casa sola, bailar y gritar. Y he bailado yo sola, y he agitado los brazos al aire, he sacudido la cabeza y he gritado!!!
Del estilo de la que os pongo, que no la dedico a nadie (ojo!! por la letra..) pero que aquí estaba yo dale que te pego al
dancing... al meneillo de caderas, a cantar con el
cucharén de la cocina a modo de micr?fono y fente al espejo!!! Dios,
me he vuelto loca 
!!!
[youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=SHf8JOpAB8Q[/youtube]
Bueno, y luego me he puesto muy guapa, porque me iba al centro y quería ir guapa... y he encargado mis nuevas gafas (dos, unas verdes que son la leche de monas y positivas

, y unas grises un poco más serias pero que me dan un aspecto un poco misterioso...

, y para colmo... va y me descuentan 150 Euros del precito total, porque he ido a la ?ptica de la mujer de unos de mis jefes (me dijo él que fuera y yo -que soy muy obediente- pues he ido). Y no me esperaba semejante descuento... la verdad...
Y luego he ido a dar una vuelta por el centro, disfrutando del aire, del día, de la gente en la calle... y me he comprado un vestido rojo de punto y un vaquero nuevo (que la mitad de los que tengo me vienen grandes). Y cuando me disponía a irme a casa a comer...
He pensado... Por qué??

Y he decidido sentarme en una terracita y comerme una ensalada XXL con una buena cervecita mientras seguia disfrutando del día y de
mi compañía!!! Y ha sido ... GENIAL!!
Aje, Pik, gracias por los piropos. Gracias por las bonitas palabras que me hab?is dedicado. Gracias corazones, no sé si el día de hoy tiene algo que ver con vosotras, pero igual sí... seguro que si...
Mandy, me encanta la canci?n de hoy!!!

Ojalá la hubiera escuchado esta mañana porque hubiera entrado a formar parte de mi repertorio musical bailar?n!!!
Pitu vaya viajecito a Portu el de anoche... no?? que te dejé transpuesta hasta las tantas... Je, je... Es bueno saber que tú tambiéntienes tu
tal?n de aquiles!!!
Yeli, yo tambiénquiero ver el musical, y el de "
hoy no me puedo despertar" que viene en Febrero a Valencia!!!
Crisis, si es que te dejas la puerta abierta y luego hace un frio en la terracita que no hay quien se asome

!!!

Menos mal que el solete ha calentado un poco el saloncito para esta noche...
Wapos, ahora me voy a Mercadona, que esta mañana no he podido. Lueog a por "la madre" que me la llevo al teatro y a cenar... Jooo, sábado completito!!! Me encanta!!!
Que teng?is un feliz sábado!!!! Sois lo mejor!!!