POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 18 Oct 2008 10:02

Buenos Días de S?bado,

Me encanta el encuentro de las Valencianas. :)

Me encanta que Cris se lleve las recetas de microondas y no eche de menos la cocia :wink:

Bueno, yo ordenando, esto de tener tanta gente en un piso de 80m no es fácil.Y maletas.... ains....que hay maletas para 10 personas aqui.

Pues lista para desayunar, Quién se apunta?

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 18 Oct 2008 10:07

Hola Mandi,

Gracias por el video. Mi costi y yo estamos que queremos ir a ver el musical de grease :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Oct 2008 11:42

Buenos días de s?badete!!!
Gracias Cris por la encomienda, preciosa!!! Me quedé KO absolutamente, tanto, tanto que me sorprend? al rato con el pc encendido al lado de la cama, c**o no, con la música puesta...y alguna canci?n son? que me despertú ( :coqueta: ) y luego apagu?, y claro, así he tenido los sueños tan bonitos y placenteros que he tenido hoy.... :)

Gracias Mandi por la música de hoy, me encantan los Bee Gees, y la peli de "Fiebre del sábado noche", me encanta la música disco y el Travolta está mortal, mortal, menudo mene?to..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a seguir desayunando con Yeli, que se me enfrían las tostadas.
Ahora vengo.
:beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 18 Oct 2008 15:14

Mandi.....sabado sabadete???? y dominguete, y lunete........
:lol: :lol: :lol: :lol:

c**o esta el patio!!!!!!

Chicas sabeis algo de saskia????? hace dias que no escribe verdad????
:duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 18 Oct 2008 15:22

yelisae escribió:Hola Mandi,

Gracias por el video. Mi costi y yo estamos que queremos ir a ver el musical de grease :D
Yeli guapa yo estuve cuando vienieron a Bilbao. Está muy bien, d verdad, aunque es raro oir las canciones en castellano... m encantó la actriz q hace de Rizzo, canta d cine... Para mi, merece la pena ir!

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Oct 2008 15:56

Hoooola mis niñas :hola: y mi niño!!!

Que bien estoy hoy!! Creo que aún me dura la inyecci?n de adrenalina del reencuentro de ayer... Será eso?? De verdad que no lo se... Pero es que hoy he tenido un mañana única y estupenda conmigo misma Imagen... En serio, Pik, Aje, Lisy, no sé si fue lo que ayer estuvimos hablando, pero es que hoy me he levantado distinta...

A las 7 de la mañana en pie, aseando la casa y haciendo la gimnasia que no hice el jueves. Luego me he duchado y me he puesto tooooodos mis potingues, cremas y lociones. Y he grabado un CD de boleros y másiqueta friky que me encanta para estar en casa sola, bailar y gritar. Y he bailado yo sola, y he agitado los brazos al aire, he sacudido la cabeza y he gritado!!! :lol:

Del estilo de la que os pongo, que no la dedico a nadie (ojo!! por la letra..) pero que aquí estaba yo dale que te pego al dancing... al meneillo de caderas, a cantar con el cucharén de la cocina a modo de micr?fono y fente al espejo!!! Dios, me he vuelto loca Imagen !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SHf8JOpAB8Q[/youtube]

Bueno, y luego me he puesto muy guapa, porque me iba al centro y quería ir guapa... y he encargado mis nuevas gafas (dos, unas verdes que son la leche de monas y positivas :sonrisa: , y unas grises un poco más serias pero que me dan un aspecto un poco misterioso... Imagen, y para colmo... va y me descuentan 150 Euros del precito total, porque he ido a la ?ptica de la mujer de unos de mis jefes (me dijo él que fuera y yo -que soy muy obediente- pues he ido). Y no me esperaba semejante descuento... la verdad... :o

Y luego he ido a dar una vuelta por el centro, disfrutando del aire, del día, de la gente en la calle... y me he comprado un vestido rojo de punto y un vaquero nuevo (que la mitad de los que tengo me vienen grandes). Y cuando me disponía a irme a casa a comer...

He pensado... Por qué?? :duda: Y he decidido sentarme en una terracita y comerme una ensalada XXL con una buena cervecita mientras seguia disfrutando del día y de mi compañía!!! Y ha sido ... GENIAL!! Imagen

Aje, Pik, gracias por los piropos. Gracias por las bonitas palabras que me hab?is dedicado. Gracias corazones, no sé si el día de hoy tiene algo que ver con vosotras, pero igual sí... seguro que si... Imagen

Mandy, me encanta la canci?n de hoy!!! Imagen Ojalá la hubiera escuchado esta mañana porque hubiera entrado a formar parte de mi repertorio musical bailar?n!!! :lol: :lol: Imagen

Pitu vaya viajecito a Portu el de anoche... no?? que te dejé transpuesta hasta las tantas... Je, je... Es bueno saber que tú tambiéntienes tu tal?n de aquiles!!! Imagen

Yeli, yo tambiénquiero ver el musical, y el de "hoy no me puedo despertar" que viene en Febrero a Valencia!!! Imagen

Crisis, si es que te dejas la puerta abierta y luego hace un frio en la terracita que no hay quien se asome Imagen!!! :lol: Menos mal que el solete ha calentado un poco el saloncito para esta noche...

Wapos, ahora me voy a Mercadona, que esta mañana no he podido. Lueog a por "la madre" que me la llevo al teatro y a cenar... Jooo, sábado completito!!! Me encanta!!!

Que teng?is un feliz sábado!!!! Sois lo mejor!!! Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 18 Oct 2008 16:08

MANDI escribió:Isa ?y tu mami?espero que se este recuperando bien.
MUchas gracias Mandi, si ya se encuentra muy mejorada gracias a Dios :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Oct 2008 16:08

Tataaaaaaaaa!!!! Qué guay que te sientas así!!!! :beso: :beso: :beso: Me alegro mucho, mucho, porque tienes mil cosas que disfrutar en la vida, mi cielo!!!! P?salo bien esta noche con tu mami&co.

Pues yo hoy he tenido una mañana buena, buena....
Me he levantado tardecito, eso implica que he dormido c**o una marmota acumulando horas para entre semana, jejeje. He desayunado con Yeli, y luego han venido Cris y Kiks, así que ha sido un desayuno estupendo, s?, sí....Y luego hemos tenido una sesion de ducha y amor en grupo!!! jejejeje...Y luego he ido a ducharme yo....y ha sido una ducha maravillosa, sí señor!!! :up: Una muy buena ducha!!!! :)
Luego he ido a comprar un regalito y acabo de comer un plato de spaguetti con verdura que estaba de muerte!!!

Y aquí está cayendo, c**o dice Pikilina, la del pulpo!!! :o y esta tarde tengo una comuni?n, s?, s?, c**o o?s....

Y ahora me voy a tomar un tú.. :)

Por cierto.....esta mañana se ha muerto ya nuestra Cherry... :( . Así que mañana nos toca otra sesi?n de enterramiento (jijiji, perdón) Menos mal que este agujero será más pequeño..... :nodigona:

Si alguien quiere un tú, que me silbe!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Oct 2008 16:13

pitu906090 escribió: Por cierto.....esta mañana se ha muerto ya nuestra Cherry... :( . Así que mañana nos toca otra sesi?n de enterramiento (jijiji, perdón) Menos mal que este agujero será más pequeño..... :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Oct 2008 16:15

pitu906090 escribió:Tataaaaaaaaa!!!! Qué guay que te sientas así!!!! :beso: :beso: :beso: Me alegro mucho, mucho, porque tienes mil cosas que disfrutar en la vida, mi cielo!!!! P?salo bien esta noche con tu mami&co.
Si alguien quiere un tú, que me silbe!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Ande t así? Va, que paso un rato...

Responder