JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 14 Jun 2008 00:29

?He recibido mi pedido de Riesgo! Mañana tunda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Jun 2008 02:46

Que hacendosas estéis!!!! :plas: :plas:

Los pedidos de Riesgo van llegando , y el trabajo va a ser mucho, estará pendiente de vuestras cosechas jaboniles!

Ya me llegan los olores hasta aquí!!!....que ricoooooooooo! :lol: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 14 Jun 2008 09:50

he hecho uno mixto de sosa y de glicerina
de c**o y hierbabuena...

a ver que tal el esperimento cuando los desmolde y corte os pongo fotitos

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 14 Jun 2008 10:51

yo ayer compre una barra de 900gr de glicerina jijijiji :) :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Jun 2008 11:07

Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....

Anadelik tu te has perdio y ni vienes a vigilar ni na ehhhh y tus jabones que??

survivor cuentanos lo que sale de ahi ehhhh, menuda mezcla, si al final nos pelaremos c**o los lagartos jejejejejje

:beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 14 Jun 2008 11:12

elenm escribió:Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....

survivor cuentanos lo que sale de ahi ehhhh, menuda mezcla, si al final nos pelaremos c**o los lagartos jejejejejje

mira mira que ya esta bien :evil: que la semana que viene, libro varios dias y no los voy a poder aprovechar!!!
si te llega me lo dices y aunque este de noches me acerco a recogerlo o tu costi se lo deja al de seguridad :coqueta:

MIRAD MIS PERFUMES DE IMITACION EN MERCADILLO

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Jun 2008 12:36

TUPPERGIRL escribió:
elenm escribió:Anjuli cuando lo pediste tu??? ayyyyyyyyyyy TUPPER tu y yo aqui espera que te espera joeeeeeeeeeeeeeeeer que no vamos ha hacer jabones ni a la de 3.....

mira mira que ya esta bien :evil: que la semana que viene, libro varios dias y no los voy a poder aprovechar!!!
si te llega me lo dices y aunque este de noches me acerco a recogerlo o tu costi se lo deja al de seguridad :coqueta:

Tranqui que c**o los de las agencias aqui pasan por la mañana, el mismo dia que pase te lo mando por la tarde para alla con mi costi, para que empiezes a hacer cosas,y te llamo o te llama el para decirte que lo tiene alli y pasas a recogerlo. Yo creo que ya c**o mucho el lunes o martes llegue no? :evil:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 14 Jun 2008 12:45

elenm escribió:
TUPPERGIRL escribió:

Tranqui que c**o los de las agencias aqui pasan por la mañana, el mismo dia que pase te lo mando por la tarde para alla con mi costi, para que empiezes a hacer cosas,y te llamo o te llama el para decirte que lo tiene alli y pasas a recogerlo. Yo creo que ya c**o mucho el lunes o martes llegue no? :evil:
:nodigona:

MIRAD MIS PERFUMES DE IMITACION EN EL MERCADILLO

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Jun 2008 18:28

uffffffffff nenas de verdad, me habeis enganchado a este post soys todas unas profesionales :o :o :o :o :o :o ni en las mejores tiendas se pueden conseguir los jaboncitos que haceis por aquí :up:

Yo voy a iniciarme en esto de los jabones :nodigona: alguna recomendaci?n para una s?per novata???????? qué compro para empezar? sosa y glicerina? y algún colorante? :nodigona: es que me leo y me releo el post y quiero hacer tantos jaboncitos que no sé por donde empezar! darme consejitos porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 14 Jun 2008 18:37

Pues yo lo ped? después de vosotras Elenm, pero con esto de la huelga se han juntado y ahora terminar?n repartos poco a poco.

Chisti, yo creo que lo más fácil, lo más fácil, es comprar jabones Lida de glicerina, fundirlos en el micro y enriquecerlos con aceites. Si te lees bien el post es superfácil. Así verás si te gusta y te sirve para toma de contacto. A mí los que verdaderamente me gustan son los de sosa, pero la glicerina es genial por la facilidad y rapidez. :D :D :D :D :D

Responder