FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 18 Sep 2008 23:24

Lamica escribió:!!!!!!!!!!!!!!! que panel tan bonito has puesto Mari Carmen!!!!!!!!!!!!!

yo lo haria encantada, pero no hay patrones ¿verdad?.

seria para despues de Navidad. Ahora tengo demasiado trabajo pendiente y me cunde poco.

con el tiempo tan bueno que tenemos ahora, da gusto salir a pasear por las tardes :beso:
Hola guapa,

He estado mirando y me parece que los patrones no están, si te interesa le puedo preguntar a mi profe, pero yo diria que ella se los ha sacado por libre.

Por cierto no se os ha colgado la pagina un rato?, no podia entrar

Admicky, no te habia visto, que suerte tiene Manchas, aunque por lo que dices debe ser c**o mis mascotas les haces algo pero siempre prefieren lo nuestro, supongo que será por que notan nuestra olor

Elasti, las telas son muy bonitas, ya nos pondras fotos cuando esten trabajadas ( así tienes excusa para ir a ver a tu hermana) :wink: :wink: :wink:

Lybra, Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para todas tamien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 18 Sep 2008 23:41

Natalia la mantita esta preciosa pero mucho mas me gusto Manchitaaaaaaaaaaa, q cara de dulce y malcriada q tiene y se parece a mi Luna pero la mia es morocha.
Es tan lindo q se suban a la cama :D :D :D

Imagen

Lunita sobre la cama

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 18 Sep 2008 23:43

Perdon x el tamaño de la foto :nodigona: :nodigona: :nodigona: intente achicarla pero me parece q no me salio :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 19 Sep 2008 00:34

Hola chicas

Claumar, pues si que has notado el carácter de mi manchitas, sí es muy juguetona y mimosa, sobretodo con mi madre, si le llamo la atenci?n se va donde ella para que la libere... es más lista... aunque lunita me parece que no debe quedarse atrás, no?, uno les llega a querer tanto verdad? que creo que se aprovechan... aqui la tengo a mi lado mientras escribo... es mi pequeña sombra.. Tiene su propia camita pero cuando cierro el ojo... esorpresa! tengo visita en la cama.

Será c**o tu dices rocasaltas prefieren las cosas que tienen nuestro olor.. pero tampoco creas que te mirar?a bien manchitas si le quitas su manta... por cierto tienes razón, yo tampoco pude entrar hace un ratito, pensá que era cosa de mi conexi?n, pero veo que fue algo más general...

Besitos para todas
Natalia

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 19 Sep 2008 01:46

Les gusta mi nuevo avatar? es mi hijo Gati?in y Yo
Nos amamos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 01:53

CLAUMAR escribió:Les gusta mi nuevo avatar? es mi hijo Gati?in y Yo
Nos amamos
estas guapisima aun qe ya te vi en tu blog , ay estais muy guapas las 2 tu y tu gati?in , :beso: :beso: :beso: yo tengo una caniche , nely ,
:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 19 Sep 2008 01:56

Campa q haces levantada a esta hora???? yo estoy preparando la cena :D
Me encantan las caniches, aparte el nombre q le pusiste, sos original hasta para eso, cuando quieras pone una foto de Nelly
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 19 Sep 2008 02:01

Campa te fijaste la coincidencia de tu avatar y el mio, nosotras estamos en la misma posicion y dandole beso a nuestros hijos jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Sep 2008 02:15

CLAUMAR escribió:Campa te fijaste la coincidencia de tu avatar y el mio, nosotras estamos en la misma posicion y dandole beso a nuestros hijos jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja es verdad si es qe nos parecemos muncho hija , yo aki ando de vampira c**o siempre jajaja doi un repasito al foro , y me boy aver si descanso un ratillo , mañana kiero terminar del todo algunas cosillas , del bebe , boy a mirar aver si encuentro buelos baratos para cuando me balla jajja , ya pondre alguna fotito de mi perrita , aun qe me be con la camara y sale qe se las pela a esconderse jajaja ya la tengo cansada , , es nely de canely pero siempre le decimos nely , y fijate qe casualidad , qe mi hija vanessa tiene una amiga ella argentina , y se llama igual nely jajajajaj cuando viene a casa , llamo ami perrita , y me contecta ella jajajja :beso: :beso: :beso: cierra bien cuando salgas , qe yo ya me retiro jajajaja :up:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 19 Sep 2008 09:18

pues me habian dicho que la guata de El Kilo es bastante dificililla a la hora de enguatar.

de hecho cuando estuve comprando las telas de Navidad, no la quise comprar. La traigo de Mis Labores que vale 17 E un trozo grandecito, no la venden por metros y vale c**o veis carisima !!! es una pasada!!!

tengo una colcha casi terminada de cuadraditos ( tu sabes cual es Amparo) y esta pendiente de comprar la guata............

estas telas son bien bonitas elasti.

por cierto vuestros perritas Canela y Nelly son lindas. Yo tambien tengo una ya es mayorcita, es pastor catal?n, preciosa y se llama Camila, pero le llamamos Mila y está super mimada.

Tengo pendiente de hacerle una mantita, ya he visto algunas, pero debere poner una tela gordita. Ella tiene la suya que le compré de pequeña y aun le dura.

Mary Carmen, no importa lo de los patrones, en caso de querer hacerla, ya me ayudaria mi hermana que tiene mas experiencia que yo para adaptar las medidas. Gracias

No se si me dejo algo atras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder