Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 09 Oct 2007 16:10

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Esto se va, vamos a escribir algo, esta semana he perdido 700 gr, hoy empez? con la color? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aun así estoy muy contenta. Espero que me animeis cuando empieze a decaer :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: lo que todavia no sé es que es la zarzuela de pescado ni la longaniza de ternera :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 09 Oct 2007 17:51

hola chicas ya estoy aqui otra vez despues de estas largas vacaciones y otras cosas,bueno estoy unpoco liada porque no se por donde empezar el regimen esta seman apuntame cero patatero porque me tengo que pesar y ver lo que perdi y lo que cogi para ponerme acorde con la lista. :cry: :cry: :cry: :cry: bueno yo de todas manera no pierdo la esperanza en abril tengo una boda y tengo que ir tan delgada que los tios me vean y digan ESTA MAS GUENA QUE EL PAN jajajajjajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a adelgazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 09 Oct 2007 19:55

Pos pues os doy mis datos

Tangera 165 semana 6? -500gr

Poquito a poco!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 09 Oct 2007 20:53

Ap?ntame -250 grs Tangeura 159

Un paquetito de café :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 10 Oct 2007 11:10

ya ni me acuerdo, despues de rotavirus, laringitis gripes y toda la familia mala, el estomago echo cisco y el medico recetandonos dietas para curar estos virus que por aqui corren, la tanguera 152 informa, semana 9 -100 gramos.Menos da una piedra porque la he seguido un dia la dieta, claro que he estado tres a base de leche y actimel....

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Oct 2007 11:40

Buenos días chicas.

Voy de putúsimo culo, no soy persona, ahora he venido a la tienda un rato, pero no tenía que venir así que no he cogido la dieta.
Si todo va bien, esta tarde ya tendré mi ordenador, pque entré un troyano que lo formate?, ha costado mucho poder recuperar datos y demás , y ahora aun tengo que enviarlo a la casa porque se ha cargado tb la grabadora, no se c**o, y eso sí me entra en garantía...

Esta semana estoy bajando muchísimo volumen, hoy hasta me he asustado, porque me he puesto una chaqueta que la última vez que me la puse fue para ir a la feria de Madrid el 2 de septiembre y no me abrochaba y hoy, os juro que me la cruzo, el pantal?n de ese traje no hep odido ponermelo porque se me caia algo malo, ahora me tocar? arreglarme toda la ropa, esto va a ser una perdici?n, y no puedo comprarme ropa nueva ahora mismo, así que a esperar y a aguantar asi es lo que me toca.

Prometo que si esta tarde tengo el portatil os pongo la dieta, que desde luego ya me vale....

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 10 Oct 2007 12:27

Vas a tener que decirnos c**o bajas tanto de volumen, que yo tambien quiero :coqueta:
:beso: :beso:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 10 Oct 2007 13:00

que suerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo no nbajo de volumen y falta que me hace????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: kissi estas muy guapa en la fotooooooooooo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: me das un aire a teresa rabal pero un aire ehhhhhhhhhhh que tu eres mas guapaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: hasta luego amigaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 10 Oct 2007 19:01

Chicaaaaaaaaaaaaaaaassss !!!

Arriba ! Arribaaaaaa ! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

dieta

Mensaje por ana2008 » 10 Oct 2007 20:47

resulta que la diarrea era un virus que hay que me ha dejado hecha polvo asi que seguro que esta semana e adelgazado mas esperare al sabado a ver voy por la 2 semana y contenta ya se lo he dicho a varias amigas que la han empezado saludos a todas las tangueras :beso: :beso: :beso:

Responder