EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2007 12:06

Cleer escribió:Bueno os pongo las cositas que he hecho para la habitacion juvenil ..
Las cortinitas
Imagen
Aqui un detalle de la parte de arriba
Imagen
He hecho la l?mpara de la mesita, una de pie y la del techo.
Imagen
Imagen
Un jarron de flores y una mesita pequeña para poner delante del sillon.
Imagen
El tuneado del sillon y el mueble, el sillon con su cojincito y todo.
Imagen
Y el armario empotrado
Imagen
Quiero hacer un par o tres de cojines para poner en el suelo a los pies de la cama al lado del armario, y dos pijaditas más y se acab? ....Ah!! y la colchita ... tengo foto montada, pero voy a ser mala y no os la pongo ......jijijijijij.

Que os parece? ..... lo he pillao con ganas eh? ...... estaba de cartulinas hasta la coronilla.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o que cambiazo..que cositas le has hecho mas finas y con muy buen gusto..vamos que esta preciosa...juer si hasta pense que habias hecho los libros y son en bloque...ese armario empotrado esta de lujo...me gusta TOOOODOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

los cojines que te quedan(ya veras c**o es asi)uno lo haras grande tipo puf...chulisimo todo.

las bolitas son ponpones del opitec..que vienen en varios tamaños,los compre para las cartus y despues no los utilice..y los pelos son las plumas de un boli..de eso que es c**o marabu.

niña..que me dejas alucinada :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2007 12:07

reyna..los regalitos preciosos..pues ahorate queda hacer las perrunillas..aun que o me apuntaria a unos churritos :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 12:21

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 12:38

teviro en principio queria hacer los cojines c**o digo, pero me sugirio ayer una chica en el otro foro de hacer un puf, y voy aver si me sale hace un puf de esos en forma de pera que cuando te sientas se chafa todo, no se c**o se llaman, son los que tienen los tontos esos de la casa de gran hermano, y si no me sale hare cojincitos de colores que deben quedar muy bien.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2007 12:44

Cleer escribió:teviro en principio queria hacer los cojines c**o digo, pero me sugirio ayer una chica en el otro foro de hacer un puf, y voy aver si me sale hace un puf de esos en forma de pera que cuando te sientas se chafa todo, no se c**o se llaman, son los que tienen los tontos esos de la casa de gran hermano, y si no me sale hare cojincitos de colores que deben quedar muy bien.
muy buena idea :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2007 12:56

LLuvia que lanz? te veo .....jajajaja

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 12:57

Cleer escribió:LLuvia que lanz? te veo .....jajajaja

NO AGOVIARME QUE QUE GUSTAN TODAS LAS QUE VEO :nodigona: MENUDO CASTILLO ME VOY A HACER :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 14:36

:o :o :o :o :o JOER LO QUE ENCONTRE EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEE :o RETALES DE COLCHAS,CORTINAS,MANTELES Y DEMAS COSITAS DE CUANDO ESTABA SOLTERA Y TODOS BORDADOS A MANO :nodigona: YA ME LOS AGENCIE :lol: :lol: :lol: :lol: JOER QUE COLCHAS Y COJINES ME VOI A HACER PARA MI CASTILLO :lol: :lol: :lol: DESPUES OS PONGO FOTOS Y SI ALGUNA QUIERE UN TROZO SE LO ENVIO.... :nodigona: ES QUE LOS TROZOS SON ENTRERITOS :lol: :lol: DA PARA UNAS 1000 MINIS :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Oct 2007 15:03

:( CHICAS NECESITO LAS MEDIDAS DE LAS COSITAS,CAMAS, SILLONES,SOFAS,MANTELES,ETC...ASI YA EMPIEZO,LOS SOFAS ME LOS HARE YO ENTERITOS DE COMPRARMELOS NADA,ADEMAS LOS QUIERO DE EPOCA :lol: :lol: :lol: :lol: TENGO CARTON DE ENCUADERNAR DE VARIOS GROSORES,EL RELLENO Y LAS TELAS...A VER QUE ME SALE DE AHI :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 14 Oct 2007 15:50

CLEER, vaya cambio que le has dado a los muebles.
Me gusta todo lo que estas haciendo, el colorido muy juvenil. Y el puf es una buena idea, ademas no creo que tengas problemas con la imaginacion que tienes.

Felicidades por los regalitos, son una verdadera monada.

LLUVIA, bienvenida al mundo de las minis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado