Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
peso

Mensaje por sipos » 15 Oct 2007 02:37

lo subo ,que se pierde.

:) :) :)

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 15 Oct 2007 08:43

Pongo mi semana 23 y asi sube el mensaje

Tanguera 8 semana 23 +400 g
Tanguero 9 semana 23 + 1K

:cry: :cry
Kissy , por favor, dinos que haces para perder tanto volumen y peso, porque lo hacemos tal cual, pero para perder un kilo necesito un mes, con las perdidas y las ganancias de peso en las semanas.

Ostadar, espero que estes bien y no entres solamente porque estes trabajando, pero que sepas que nos acordamos de ti. :beso: :beso:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 15 Oct 2007 09:38

Se reporta la tanguera 100:

Semana 10, 0 patatero. No he perdido nada, pero... Al menos no he ganado porque ni el viernes y el sábado pude hacer dieta y, además, hubo un poco de despiporre: barbacoa :o :o :o

Pero, virgencita, virgencita... Me he quedado c**o estaba.

Es verdad, ya hace mucho que no sabemos de Osthadar, yo tambiénespero que está bien y le mando muchos :beso: :beso: :beso:

Para el resto de l@s tanguer@s también :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Qué pasóis buen día!

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 15 Oct 2007 10:14

pena, pena, penita, pena. el puente ha sido demasiado largo y yo lo he cogido antes de tiempo asi que la dieta en estos dias se ha ido a hacer pu?etas y ahora, :cry: :cry: :cry: :cry: c**o me arrepiento

tanguera 160, semana 8? + 1,00 kg.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 15 Oct 2007 10:26

Buenos dias chic@s!

despues de subirme a la que nunca miente.......................................esto es lo que ha confirmado:

TAMGUERA 96--->6?SEMANA----> -500 gr

estoy muy contenta porque con esto del puente no lo habia hecho muy bien :nodigona: :nodigona:

Tivi animo guapa que vais muy bien :wink:

:beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Oct 2007 10:28

Chicas, Ostadar está liadisima con el trabajo la pobre, a este paso nos va a ganar a todas con el tanga! jeje, con el ajetreo y demás...

Tivi cariño, estoy pasando muy mala epoca y apenas c**o, todo he de decirlo. Me estoy separando, esta noche os lo explicar? bien, que ahora me voy a la dietista a que nos de una nueva semanita y asi reportando mi p?rdida! Solo diré que ayer me tuve que armar de valor y arreglarme 2 pares de pantalones porque me quedaban todos enormes y nunca he arreglado nada, pero oye! me quedaron perfectoss!!! jejeje.

Bueno preciosas, esta tarde vuelvo que ahora me voy por ahi que aqui en el pueblo es festivo y aprovechare para ir a la dietista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 15 Oct 2007 10:40

reporto el peso de esta semana (oye que no hay quien lo entienda,)termino la semana 9 me peso esta mañana (alucinada y temblando porque me la he saltado casi todos los dias a la vista de lo que paso la semana anterior) y para mi sorpresa -450gramos ?quien lo entiende?.Asique sigo.

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 15 Oct 2007 10:56

Un beso Kissi y mucho animo, que imagino que debes de estarlo pasandolo fatal. Bueno rumbo a una nueva vida,ni mejor ni peor diferente y con un monton de cosas por disfrutar. Ojala que desde aqui podamos servirte de alguna ayuda.un beso muy fuerte

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 15 Oct 2007 12:05

Kissy muchos animos y aqui nos tienes por si necesitas algo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Re: dieta

Mensaje por kalimera » 15 Oct 2007 12:49

ana2008 escribió:kalimera me puede esplicar c**o se pone la firma gracias
Hola ana. perdona que no te haya contestado antes pero es que no te había leído, no se por qué. Se me había pasado de largo tu mensaje.
Pues mira, la verdad es que yo lo hago pero no se explicarlo porque lo que hago es sobre la firma que me hizo ostadar, ir cambiando los enlaces.
Pero vamos a ver si yo te explico algo y alguien que sepa mejor te lo remata :) : Lo primero que tienes que hacer es, estando conectada, entrar en tu perfil y marcar el cuadrito en el que pone adjuntar firma. Luego irte a alguna de las páginas que hay de firmas y cosas de estas y entonces fabricarte una c**o más te guste. Cuando la tengas hecha tienes que copiar el enlace que te sale y ponerlo en tu perfil en el sitio espec?fico para la firma. Así c**o te lo explico parece muy fácil pero seguro que no lo he explicado bien :( :mal: , a ver si alguien se compadece y te lo explica mejor. :up:
Un beso :beso:

Responder