kissy: mucho ?nimo wapa, verás c**o dentro de poco te encontrarás mejor. Yo me separ? hace tres años y ahora estoy mejor que estaba: más tranquila. Tienes que pasar por el momento, así que no voy a enrollarme con todo lo que se dice, porque el mal rato no hay quien te lo quite, pero verás que al final del túnel hay luz y de ella saldrá algo bueno. Además, recuerdo que este verano ya hubo una temporada que estabas mal, así que esto ya arrastra demasiado y el sufrimiento tiene un l?mite. Te deseo que lo superes pronto y bien.kissy24 escribió:Chicas, Ostadar está liadisima con el trabajo la pobre, a este paso nos va a ganar a todas con el tanga! jeje, con el ajetreo y demás...
Tivi cariño, estoy pasando muy mala epoca y apenas c**o, todo he de decirlo. Me estoy separando, esta noche os lo explicar? bien, que ahora me voy a la dietista a que nos de una nueva semanita y asi reportando mi p?rdida! Solo diré que ayer me tuve que armar de valor y arreglarme 2 pares de pantalones porque me quedaban todos enormes y nunca he arreglado nada, pero oye! me quedaron perfectoss!!! jejeje.
Bueno preciosas, esta tarde vuelvo que ahora me voy por ahi que aqui en el pueblo es festivo y aprovechare para ir a la dietista.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora te voy a hacer trabajar. Esta semana me he pesado y en total en las dos semanas que llevo de reenganche tanguero he perdido 1.300 grs, así que ya sabes, actual?zame en la lista y me pones algo de p?rdida porque si no, me desanimo

Arriba wapa, que tú vales mucho. Un besazo y otro pa las tangueras.