Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
luisasc escribió:voy a empezar otra vez esta dieta, q me iba muy bien, la empiezo desde la primera semana???? porque el dia q diga temporada de fresas ya no hay, q hago????
hola guapa!
yo volvi a retomar la dieta despues del verano y empeze por la primera semana y cuando tocaba fresas lo que hacia y hago es que las sustituyo por piña

-
- Subjefa/e de cocina
ok muchas gracias guapiiiiisima.denebola escribió:luisasc escribió:voy a empezar otra vez esta dieta, q me iba muy bien, la empiezo desde la primera semana???? porque el dia q diga temporada de fresas ya no hay, q hago????
hola guapa!
yo volvi a retomar la dieta despues del verano y empeze por la primera semana y cuando tocaba fresas lo que hacia y hago es que las sustituyo por piña
![]()

-
- Pinche de cocina
tangueras

Bueno al tema yo no se que pasa se me pegan los kilos que no los quito ni con KH7

TANGUERA 115 :SEMANA:12 PESO:MAS 100GRM.

ESTA ME PONGO UN PRECINTO EN LA BOCA

-
- Cafetera/o
- Contactar:
luisasc escribió:ok muchas gracias guapiiiiisima.denebola escribió:luisasc escribió:voy a empezar otra vez esta dieta, q me iba muy bien, la empiezo desde la primera semana???? porque el dia q diga temporada de fresas ya no hay, q hago????
hola guapa!
![]()

Yo tambiénla he retomado hace dos semanas y pico (ya estoy en la semana 3) y he vuelto a empezar por la semana 1. Siempre que pone fresas o sandía yo lo sustituyo por mel?n o piña.
Kissy POR FAAAAAA, cuando puedas ponme en la lista el resultado de las dos semanas que me da depre ver que no cambiooo

ya sabes: tanguera 108, 1ª y 2ª semana juntas= -1.300 grs.

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola masu:MASU escribió:hola guapas. mañana me toca menestra y creo haber leido por algun sitio que no puede llevar guisantes. ?podeis aclararmelo ? y si podeis decirme c**o la haceis o que ingredientes lleva la menestra, porfi. multitud de gracias
Efectivamente, parece ser que no podemos comer guisantes y yo por si acaso tampoco me tomo la zanahoria. Yo c**o ando escasilla de tiempo me pongo de las bolsas del mercadona, pero una que hay con espárragos y más cosas y después de cocida le pongo un majado que hago en la tmx con ajito, cebollita, tomate y almendras y lo pongo a hervir un ratito hasta que coje saborcillo. También le añado taquitos de jamón y huevo duro.
Ay que me parece que la superjefa me va a decir que por eso no adelgazooooooo, ya verás, me tenía que haber callao

Besos

-
- Repostera-pastelera/o

Animos y recuerda que tienes a un centenar de tangueras que te apoyan y estan contigo para subirte la moral.

-
- Cafetera/o
- Contactar:
tivi escribió:lo subo que estaba en la tercera pagina y de camino recuerdo a kissy que cuando encuentre un huequito y si esta bien de animos, que desde aqui le mando un monton de animos, nos ponga la semana 24.
Animos y recuerda que tienes a un centenar de tangueras que te apoyan y estan contigo para subirte la moral.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Besos.