Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fiti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fiti » 24 Oct 2007 17:52

?nadie me contesta? :( :( :(

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 24 Oct 2007 19:29

fiti: si no recuerdo mal..no se puede sustituir por nada, basta con que comas un bocadito si no te gusta mucho, pero si te contestaran las mas expertas mejor. A mi me encaaanta, sobretodo con miel..aunque en la dieta no sea posible.. :cry: :cry:

Muchos :beso: :beso: guapa !

fiti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fiti » 24 Oct 2007 19:55

Gracias nesy :beso:

Y si me lo salto y no c**o? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 24 Oct 2007 20:29

kissy, esta semana he perdido -400 gr, que me la saltú 3 dias, porque no me quedé más remedio :nodigona:

o sea, tanguera 20 -400gr

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 25 Oct 2007 08:50

:up:

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 25 Oct 2007 09:47

Supongo que si comes la comida que te toca mas ligerita,quiero decir el pescado a la plancha mejor que frito, o no comiendo helado por la tarde sino fruta, se perdera mas peso no???. alguien me sabe contestar o algguien lo ha probado?? otra cosa cuando toca macedonia c**o lo comeis o que fruta echais. A ver si alguien puede ayudarme

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 25 Oct 2007 09:52

Masu, si comes a la plancha en vez de frito puede que pierdas mas, no se, pero si comes de todas las formas el cuerpo se acostumbra.
Por la tarde , por lo que tengo entendido fruta no se debe comer y si no comes helado pues solo una pieza de fruta.
En la macedonia puedes comer cualquier fruta incluido el platano.
Espero haberte ayudado sino haber si aparece Kissy y me corrige.
:beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

estoy un poco harta

Mensaje por mila1969 » 25 Oct 2007 11:01

de pesarme, de hacer la dieta, de no hacerla, de virus y demas historias...el domingo se cayo mi hijo y se jorobo toda la cara, asique echa un manojo de nervios, todos los dias a curarlo, y yo con gastrtis y el medico diciendome dietas y que coma varias veces al dia,Y para rematar la regla.Total que me peso, poruqe ya no se si he echo la semana 10 o la 11 y +350 gramos mas.Pero estoy viendo que desde que empeze al maximo a ahora que me lo salto por las circunstancias, no vario nada.Estoy en el rango de 400 gramos arriba o abajo y de ahí no paso.Creo que voy a abandonar por una temporada y luego, a ver si las cosas se tranquilizan, pasamos de año, de navidades de historias, empezar de nuevo.Estoy harta de que no me sirva de nada, de que no pueda hacer la dieta poruqe siempre tengo alguna movida, que parece que me ha mirado un tuerto.... :cry:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 25 Oct 2007 11:12

hola amigas a veces nos parece que lo hacemos bien pero.........y lo que picamos un trocito de esto un trocito de aquello . :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: mirar yo este verano lo he hecho pero picaba y no he bajado nada b :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno ahora que lo sigo a rajatabla anda que si se baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno ya os he soltado el rollo animos y no lo dejeis seguir ya se que es duro pero el que algo quiere algo le cuesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

airas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por airas » 25 Oct 2007 13:04

Hola guapas!!!No os desanimeis, va!!!Yo creo que es una muy buena dieta porque además nos acostunbramos a comer bien y aunque en alguna semana no se pueda seguir, tendemos a no comer más de lo que nos hemos acostumbrado y a combinar bien los alimentos...eso es lo que yo creo y es mi experiencia...Yo , después de la 1ª semana en que perd? mucho peso he ido bajando poco a poco, pero bajando. Y esta ha sido la primera semana desde que empec? en que no la he seguido en absoluto por estar fuera de vacaciones...y he perdido 300 gramitos!!!! :D Creo que tampoco es bueno bajar mucho de golpe, sino que el cuerpo se vaya adaptando a bajar y bajar....
Bueno, no os doy más la paliza y ahí va mi semana:
tanguera 155 , semana 11, -300

:beso: :beso:

Responder