Hola chicas, no ando muy allí y no me apetece ni participar en el foro, pero os prometo que os leo y sigo haciendo la dieta.
La semana pasada perd? 2.800. La dietista me riñe porque estoy perdieno muy deprisa, pero tb influye mi estado de ?nimo. Se lo contó y me entendi?.
Me dijo que si esta semana vuelvo a bajar alrededor de 2 kilos, me daré unas cremas para que me las aplique y me diré c**o hacerlo bien, y me da que mañana empiezo con cremas ,porque hoy me he intentado poner unos pantalones que no me sub?an de las rodillas, unos tejanos, me los puse la semana pasada yme apretaban bastante, me los quitú porque quedaban rid?culos. Hoy hemos ido a Barcelona Lidia y yo a la fiesta del club super 3 y me los he probado por ir en plan más informal y nada, me he tenido que cambiar porque SE ME CAIAN, pero algo alucinante, ni cintur?n ni leches....
Estoy perdiendo muchísimo volumen, la gente ya me lo nota, incluso en la cara, pero bueno, me quedan todavía alrededor de 30 kilos por perder para quedarme c**o yo quiero.
Despues del rollo que os he soltado os quiero pedir un favor.
Hay mucha gente que ya no hace la dieta o que se ha perdido o que no ponen el seguimiento, pero la habeis que sí que la seguis. Alguien que tenga tiempo puede hacerme una lista con las actualizaciones desde el último post que yo puse que actualizaba la página 1ª Sino me va a ser imposible, no estoy de humor, de verdad.
Ahora voy a poneros la semana 25.