MEAPUNTO esas telas preciosas
FORO DE PATCHWORK:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Yo tengo mogoll?n de telas, que hay alguien que cose para una casa de decoración y me da los retales que quiera (am?n de hacer tantos cojines que nos desbordan), pero, decididamente, esas maravillas no son para mi.
Ayer iba yo muy decidida a fabricarme el acerico ese del molinillo y.... Que triangulitos tan pequeños!!!!! No supe ni por donde meterle mano
Y mira que me gustan vuestras cosas, que me haria un bolsito de esos de unas ganas..... lo que si voy a hacer es el costurero de Teviro, el del A:I, pero me faltaba el relleno
así que hasta que compre, nada
Ayer iba yo muy decidida a fabricarme el acerico ese del molinillo y.... Que triangulitos tan pequeños!!!!! No supe ni por donde meterle mano
Y mira que me gustan vuestras cosas, que me haria un bolsito de esos de unas ganas..... lo que si voy a hacer es el costurero de Teviro, el del A:I, pero me faltaba el relleno
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

ISADELUGO
NO INTESTES ESCAQUEARTE del trabajito de Septiembre
La bolsa de tiras y con maquina de coser es facil y hay mas chicas que van a ese modelo, Lamica y alguien mas que no recuerdo..., vete buscando que telitas te gustan mas ... 5 diferentes o incluso 7 , si tienes muchas . . .
Date un voltio por el post de Trabajo de Septiembre que ya estamos en marcha
ANIMATE CORAZON LUEGO NO TE ARREPENTIRAS

La bolsa de tiras y con maquina de coser es facil y hay mas chicas que van a ese modelo, Lamica y alguien mas que no recuerdo..., vete buscando que telitas te gustan mas ... 5 diferentes o incluso 7 , si tienes muchas . . .
Date un voltio por el post de Trabajo de Septiembre que ya estamos en marcha
ANIMATE CORAZON LUEGO NO TE ARREPENTIRAS
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Yo queria preguntar una cosita que puede pareceros muy basica...
Una vez compre un retal de tela de paño de cocina o toalla.. y me gustaria hacer unos paños de cocina asi c**o los que ha hecho Sara64... mi pregunta es.. eso tambien lleva relleno?... o simplemente se corta con la forma y se cose a feston?
Torpe que soy no?

Una vez compre un retal de tela de paño de cocina o toalla.. y me gustaria hacer unos paños de cocina asi c**o los que ha hecho Sara64... mi pregunta es.. eso tambien lleva relleno?... o simplemente se corta con la forma y se cose a feston?
Torpe que soy no?
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

bueno os pongo c**o hacer en apliqué el corazon del bolso estas son las telas que he elegido , ya estan cortados los cuadrados

ahora en un folio dibujamos con al plantilla que hemos hecho antes los corazones c**o lleva uno si y uno no , necesitaremos 10 corazones

recortamos uno por la marca de lapiz

lo clavamos en la tela elegida y recortamos dejando una costura medio cm mas o menos

lo hivanamos por el papel

planchamos un poquito y lo clavamos en el cuadrado de la tela

ahora lo cosemos con un puntito escondido

dejando un lado del corazon sin coser

quitamos el hivan y por el lado sin coser sacamos el papel

cosemos el trozo sin coser y ya esta hecho lo planchamos y hala hacer otrooooooooooo

una cosa arriba en la V del corazon tendreis que darle un cortecito en el centro para poder doblar la tela bien , ya sabeis cuaquier duda lo decis
este paso a paso vale para hacer las nenas o cualquier cosa en apliqué de pacht

ahora en un folio dibujamos con al plantilla que hemos hecho antes los corazones c**o lleva uno si y uno no , necesitaremos 10 corazones

recortamos uno por la marca de lapiz

lo clavamos en la tela elegida y recortamos dejando una costura medio cm mas o menos

lo hivanamos por el papel

planchamos un poquito y lo clavamos en el cuadrado de la tela

ahora lo cosemos con un puntito escondido

dejando un lado del corazon sin coser

quitamos el hivan y por el lado sin coser sacamos el papel

cosemos el trozo sin coser y ya esta hecho lo planchamos y hala hacer otrooooooooooo

una cosa arriba en la V del corazon tendreis que darle un cortecito en el centro para poder doblar la tela bien , ya sabeis cuaquier duda lo decis