Encargos EEUU II:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Feb 2008 22:35

ya c**o ... pero a mi me interesa saber si algo de lo que me he pedido me va a llegar, o no...pq a este ritmo... pq si de lo que me he pedido solo me va allegar la paleta de 4 colores de sombras de mac, q encima pedi vacia...tu me diras :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Feb 2008 04:11

No te lo puedo decir. Yo no tengo ni idea, pero John no es Dios para saber cuantas cosas de cada producto habra disponible, el simplemente hace lo posible y mas. Hoy estuvo mirando por ejemplo en la pagina se Stila ver lo de los Convertibles de Stila. El Petunia y el Gerbera estaban agotados. En la pagina de Sephora tambien, asi que el chico llamo a los dos Sephora que hay cerca de la ciudad donde vive (Raleigh, la capital de NC y Durham) para ver si los tenian en tienda y que se los reservaran. Es el unico sitio en donde se vende Stila ahora. De un tono toooodo agotado, del otro habia dos en una tienda y cuatro en otra y para alla partio hoy despues de trabajar en dos puntas de la ciudad diferentes.
Y luego llega as stand de MAC y si le dicen pues mira chaval, de esto solo nos quedan dos y ya esta, el no puede hacer mas.
Que mas quieres que haga el? Yo desde luego no tendria su paciencia y tampoco lo acompano a todas las tiendas aunque ahora este en NC n le soluciono la papeleta... Le ensene a comprar estas cosas en Navidad y ahora lo esta intentando el solo (con llamadas telefonicas cuando tiene dudas porque el sabe que no siempre estare yo cerca cuando tenga que hacer esto).

Si no se puede, no se puede... Las chicas de diciembre TODAS ueron comprensivas cuando algo no pudo llegar. Aun estas a tiempo de cancelar tu pedido si lo prefieres, pero el no puede prometer que te llegara todo y desde luego no le voy a pedir que se ponga a revisar pedido por pedido ahora ni nada de eso. Con la cantidad que hay se surte a cada persona por orden de llegada. c**o dije, en Navidad el 90% de la gente lo recibio todo, un paquete se perdio en el Correos y lo demas quedo pendiente. Pero solo cuando llegan las cosas a Madrid es cuando se ve cuanto y que hay de cada cosa exactamente.

Ni idea de c**o estan los pedidos y cantidades. De algunos te llega lo que hay en tienda y lo ves cuando llega la caja con una nota diciendo 'sentimos no poder enviarle X, Y y Z que en este momento no esta en stock. Nuestras mas sinceras disculpas, la marca tal y cual (por ejemplo), de otras cuando llega a la tienda y dice quiero X de esto y le dicen hay tantos o le dan el numero que ha pedido si hay en stock y el tio con mucha paciencia sino hay suficientes se va a otra tienda (si es posible) hasta tener todo lo que se le pide.

Me puedes insistir todo lo que quieras, pero yo no puedo hacer mas, ni el tampoco. Ya le pase las listas y quedo fuera de mi control (obvio que lo ayudo en todo lo que puedo, pero hasta ahi llego). c**o mucho vuelve a estar esto de algun modo en mis manos cuando las cosas llegan a Madrid, el se va y quedan cosas por enviar, pero mientras tanto yo no puedo hacer mas.

brownie escribió:
brownie escribió:jodeeeee, pos vaya tela, primero el bare canvas y ahora la lengua de gato, dos de las pocas cosas q me habia pedido :duda: :duda: :duda:
espero no tener problemas con el secreti concealer, el butano, y el dolce vita, q es lo demas que mehe pedido, y tambien estaran muy solicitados :duda: :duda: :duda:
me cito a mi misma para preguntar, ya q no se ha vuelto ha decir nada del tema...cuando sabremos si nos toca o no nos toca de algo??? quiero decir, avisaras a quien no le vaya a llegar algo que ha pedido, o se dara cuenta cuando le llegue el paquete :duda:

e insisto, el concealer y el butano c**o esta la cosa????pq visto el plan, me da que me quedo sin nada...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Feb 2008 04:19

No te lo vas a creer... Pero el chico ha cambiado su horario de trabajo para poder ir mas tranquilo a Madrid a llevar las cosas ( :lol: :lol: de todos modos cambia cada seis meses, pero a partir de fines de marzo cambia y me lo pregunto, que que opinaba antes de decidir que dias libres pedia este semestre) asi que calculo que para principios de mayo sera el siguiente (habria sido abril, pero se va ese mes diez dias de vacas) y junio despues. Julio imposible, agosto no lo creo y el siguiente ya para principios de septiembre (o fines de agosto).

De veras que el se lo toma con an seriedad que lo planifica todo para llevar las cosas en las fechas que ha dicho que lo haria, etc... :lol: :lol:

cristinamadrid escribió::cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, tú tranquila, pobre John.

:duda: ?cuando es el próximo pedido? :D :lol: :lol:

Yo de esta me arruino, y es que ya tengo una lista para el siguiente..... madre, madre..... :coqueta:
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 20 Feb 2008 04:20

El rizador no hay problema ninguno, los polvos y las tiras de Crest tampoco. De hecho eso ya esta aqui en su casa.

coco72 escribió:Y el rizador de Shu Uemura? y las tiras de Crestú tambiéntenían mucha demanda... ?se sabe algo? A este paso sólo me quedarén las sombras y el fijador de cejas de MAC

Esperaremos al siguiente pedido, no nos queda otra

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 20 Feb 2008 08:53

Hay pobre que paliz?n os estéis dando los dos.
Es bueno saber que dentro de nada viaja otra vez, así vamos preparando otra lista :lol:
Muchas gracias y ya nos ir?s contando

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 20 Feb 2008 09:27

Pues yo al final he hecho tal mega lista que aunque se agiotasen la mitad de las cosas seguiria en la ruina cuando lleguen....jajajajajjajajaja
A todo esto lo mismo ya lo has dicho pero para cuando será la super recogida de paquetes??

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 20 Feb 2008 10:05

Flopsy escribió:No te lo vas a creer... Pero el chico ha cambiado su horario de trabajo para poder ir mas tranquilo a Madrid a llevar las cosas ( :lol: :lol: de todos modos cambia cada seis meses, pero a partir de fines de marzo cambia y me lo pregunto, que que opinaba antes de decidir que dias libres pedia este semestre) asi que calculo que para principios de mayo sera el siguiente (habria sido abril, pero se va ese mes diez dias de vacas) y junio despues. Julio imposible, agosto no lo creo y el siguiente ya para principios de septiembre (o fines de agosto).

De veras que el se lo toma con an seriedad que lo planifica todo para llevar las cosas en las fechas que ha dicho que lo haria, etc... :lol: :lol:

cristinamadrid escribió::cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, tú tranquila, pobre John.

:duda: ?cuando es el próximo pedido? :D :lol: :lol:

Yo de esta me arruino, y es que ya tengo una lista para el siguiente..... madre, madre..... :coqueta:

:lol: :lol: Pobre John, no sabe la que le ha caido con nosotras 8) :coqueta:
?Mayo? Genial, potis nuevos de cara al veranito.................
Vais a ser mi ruina :cry: :cry: :nodigona: :) :)
Besotes,
Cris

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Feb 2008 10:19

MADRE MIA QUE PACIENCIA ESTAIS TENIENDO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 20 Feb 2008 11:11

Por mi parte Flopsy no te preocupes. Si algo no llega en este pedido me puedo esperar al próximo. A todas nos gustaría tener todo lo que pedimos pero si no puede ser pues para Mayo.....! o hasta que John aguante el pobre !

Muchas gracias por todo,

NADIUSKA

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Feb 2008 11:35

Para Flopsy y para John : :beso: :beso:

Por mi no hay ningún problema, he vivido toda mi larga vida sin 'potis' y por tanto puedo esperar lo que haga falta :wink:

Responder