los míos y los de mi niño, para todas vosotras. Hoy estamos ya mucho mejor
Un besito para...:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Taia
- Ayudanta/e de cocina

Blancapigm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los míos y los de mi niño, para todas vosotras. Hoy estamos ya mucho mejor
Me alegro mucho
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

ayyy, que lindaaaa, c**o me emocionan estas cosasWiccaDianica escribió:Para sonipa,en su primer dia de terapia superado![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias por el detalle, ainssss, graciasgraciasgraciasss, eres un amooorrr!!!!!
morguix, muchísimas gracias a tú también, ains!!! c**o me emociona ver que os acord?is de mí!!! con vosotras ya no me siento tan solita...
vijo, tequierotequierotequierotequierotequierotequierotequieroooo!!!
Siento no haberte contestado aún al privi, soy de lo que no hay
Muchos besitos para todas las que lo necesiten, para todas a las que yo quiero, y para quien quiera, ea!!!
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

Besitos para todas, k en el curro me han dejado conectarme. Maria, muxos besos para tú y tu niño, espero k siga la mejor?a y pronto esteis en plena forma.
Sonia, enhorabuena por tu terapia, piensa k es eso lo k te va a mejorar, saca tu poder de mujer y podrás sin dudarlo.
Para las demás k están mal ( o bien) k siempre viene bien un besico, preciosas.

Sonia, enhorabuena por tu terapia, piensa k es eso lo k te va a mejorar, saca tu poder de mujer y podrás sin dudarlo.
Para las demás k están mal ( o bien) k siempre viene bien un besico, preciosas.
-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
laguoman
- Pinche de cocina

Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis
van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e. 
-
Anadelik
- Jefa de cocina

laguoman escribió:Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis![]()
van para mi amiga pisiosa samsara39 que aunque no le escriba a menudo, siempre la echo de menos, a blanca (ya estoy preparando a mi visa para hacerte un pedido, que ya no le dejo más hacerse la loca) y su nene que he leido que estab?is malitos, espero q estéis mejor, para anadelik, sonipa, alemars... y para todas las chicas del foro que necesitais un besito. Ayyyssss, qué lagrim?n tan fácil que tengo hoy, le?e.
Y para VIJO, que siempre está ahi , al quite, c**o una buena torera.
Y para BLANCA, que la" veo" muchisimo mejor de sus cosillas, y para su hijo que se que es un AMOR pero de los grandes!
Y para aquellas que necesiten un poco de cari?in, recibid vuestra raci?n de besitos.
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:laguoman escribió:Pues... c**o hoy estoy un pelín blandengue, mis![]()
![]()
GUOMAN, que te pasa corazona??? estas tu mí tiernica hoy????' Que linda.....gracias pro los besos que me tocan, hala ahora para ti multiplicados por trititantos mil!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para VIJO, que siempre está ahi , al quite, c**o una buena torera.
Y para BLANCA, que la" veo" muchisimo mejor de sus cosillas, y para su hijo que se que es un AMOR pero de los grandes!
Y para aquellas que necesiten un poco de cari?in, recibid vuestra raci?n de besitos.![]()
![]()
Otro enorme para tú!!