PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Mar 2006 11:41

hola bella!!!

una pregunta que creo tú sabr?s... :nodigona: la he puesto en otro post pero te lo pongo aquí que seguro tú lo ves :lol:

el arroz bastami es lo mismo que el arroz basmati ???

y si es así, dónde lo puedo conseguir ???

GRACI?AS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENOS Y PRECIOSOS DIAS

Mensaje por nubol » 24 Mar 2006 11:45

A todas, c**o os va?, me estais contagiando vuestra alegria, eh?, yo me una a vosotras el lunes, el lunes empiezo, lo malo es que tengo varias salidas programadas (una a un pais extranjero), pero bueno algo hara, no?, por lo menos comer mas sano. :lol:
Bella una preguntita (habran mas,eh? seguro que os hare mas a lo largo del dia, jejeje :wink: )ya se lo que es una dieta y lo que esta prohibido, pero c**o esto es otra forma de alimentarse, yo pregunto, por ejemplo si se hace el bizcocho que habeis comentado, se puede poner un poco de nata montada, aunque sea de baja materia grasa? o normal?, si ? no? ? para poner sobre unas natillas de dieta, o sobre unas fres así??
oye flan de sobre, se puede?, es que no he leido la composicion, flan con leche desnatada???
GRACIAS GUAPAS. :lol:
Ah!, yo tambien me apunto a poner mis fotos ? mi "cucu" del antes y despues, bueno yo c**o dijo otra compa?era, puedo poner la "barrigota" es que mi cucu no es grande, jejeje
Emiliaaaa! c**o lo llev así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 11:50

Brigi escribió:Buenos dias! Aki estoy c**o todas las mañana a ver las novedades estoy casi mas enganchada a este post que a los foros :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias por la explicacion de lo del queso me viene muy bien asi tambien se lo explico a mi maridin.
Al final la cena de ayer tuvo que ser del 20% .Pescado rebozado, coliflor y patatas fritas(comi muy poquitas pero no es plan de hacerle el feo a la suegra :) ). Todo esto regado con cervecita :( :( .
Pero bueno no pasa nada.-- claro que no, lo disfrutaste, y lo cuentas c**o parte del 20% y ya está :)
Esta mañana he desayunado la pourridge y estaba muy rica me ha faltao un poquillo de dulzor pero bueno que se le va a hacer.-- Puedes ponerle un poco de edulcorante después de hecha... lo admite perfectamente... yo le pongo sacarina liquida en el momento de tomarla, y voy probando hasta que está a mi gusto :wink:
Para la comida voy ha hacer salmon al horno con cebolla y patatita y una ensalada de tomates.-- un menú estupendo :wink:
Y para cenar vamos a celebar el cumple de un amigo pero no me pienso pasar la dieta. Vamos a un sitio a comer pollo al ajillo asi que me pedire una ensaladita para acompañarlo y listo.-- claro! eso es perfecto :up:
Es que el domingo es el cumple de mi cuñada tambien y ya no me queda nada del 20%.
La semana que viene no gasto nada mas que el 5% del Jueves :D :D .-- pues eso es! lo estés haciendo genial! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 11:52

SUSIGSX escribió:y donde comprais la soja verde?

:beso: :beso:
la encuentras en herbolarios y en la secci?n de dietútica del Corte Inglés. Yo antes la compraba ahí, pero ahora encontré una tiendina que la vende al peso, y al parecer cada vez hay más. Es mucho más barata, aunque de por sí no es cara... mira a ver si la encuentras en alguna tiendina y si no, ahí donde te digo :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 11:56

xiroi escribió:hola bella!!!

una pregunta que creo tú sabr?s... :nodigona: la he puesto en otro post pero te lo pongo aquí que seguro tú lo ves :lol:

GRACI?AS!!!

madre! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: puse "arroz bastami"??? quise decir "arroz basmati"!!! a veces escribo rápido y escribo fatal!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... es arroz basmati, arroz basmati... lo tienes en Carrefour, LIDL... lo hay de varias marcas... y tambiénlo hay versión integral en herbolarios y tiendas de dietútica, pero la versión normal tambiénes muy bueno :)

Perd?n por el error... basmati, basmati, basmati... :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BUENOS Y PRECIOSOS DIAS

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:02

nubol escribió:A todas, c**o os va?, me estais contagiando vuestra alegria, eh?, yo me una a vosotras el lunes, el lunes empiezo, lo malo es que tengo varias salidas programadas (una a un pais extranjero), pero bueno algo hara, no?, -- seguro que sí :Dpor lo menos comer mas sano. :lol:
Bella una preguntita (habran mas,eh? seguro que os hare mas a lo largo del dia, jejeje :wink: )ya se lo que es una dieta y lo que esta prohibido, pero c**o esto es otra forma de alimentarse, yo pregunto, por ejemplo si se hace el bizcocho que habeis comentado, se puede poner un poco de nata montada, aunque sea de baja materia grasa? o normal?, si ? no? ? para poner sobre unas natillas de dieta, o sobre unas fres así??-- dentro de ese 20% en el que puedes permitirte tus caprichitos si quieres, puedes tomar nata montada... eso s?, si es ligera mejor, prque la grasa que tiene es saturada (mala)
oye flan de sobre, se puede?, es que no he leido la composicion, flan con leche desnatada???-- los flanes de sobre no sé qué composici?n tienen, peo te digo lo mismo, puedes tomarlo c**o parte de tus lujitos :) eso es?, lo puedes hacer con leche desnatada y edulcorante, o fructosa en su defecto, y así será más light e igual de rico :)
GRACIAS GUAPAS. :lol:
Ah!, yo tambien me apunto a poner mis fotos ? mi "cucu" del antes y despues, -- vamos a hacer un pedazo reportaje este verano que me rio yo de la revista man!!! jajajaja :lol: :lol: bueno yo c**o dijo otra compa?era, puedo poner la "barrigota" es que mi cucu no es grande, jejeje
Emiliaaaa! c**o lo llev así
?nimo a todas aunque creo que no os hace falta, porque os veo con mucha fuerza!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Mar 2006 12:06

bellablanca escribió:

GRACI?AS!!!

madre! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: puse "arroz bastami"??? quise decir "arroz basmati"!!! a veces escribo rápido y escribo fatal!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... es arroz basmati, arroz basmati... lo tienes en Carrefour, LIDL... lo hay de varias marcas... y tambiénlo hay versión integral en herbolarios y tiendas de dietútica, pero la versión normal tambiénes muy bueno :)

No Bella, no te disculpes, no lo has puesto tú...
te explico... estoy leyendo el libro de la dieta definitiva y habla del arroz bastami :nodigona: y yo sólo había o?do hablar del basmati ... quizás sea un error de imprenta del libro :duda:

GRACIAS!!!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 12:09

xiroi escribió:
bellablanca escribió:

GRACI?AS!!!

No Bella, no te disculpes, no lo has puesto tú...
te explico... estoy leyendo el libro de la dieta definitiva y habla del arroz bastami :nodigona: y yo sólo había o?do hablar del basmati ... quizás sea un error de imprenta del libro :duda:

GRACIAS!!!!! :beso:
ahhhh pues s?, es un error seguro... no existe ese arroz... es "basmati" :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Bella

Mensaje por nubol » 24 Mar 2006 12:51

Entonces la crema (nata) liquida para cocinar baja en grasa, tampoco la podemos utilizar, para hacer salsitas de acompañamiento, no?, me refiero c**o parte de la dieta, no en el 20% libre.
Es una tonteria, pero podemos usar diferentes tipos de vinagre, no?, por ejemplo de frambuesa, de modena, etc...ya el de miel, lo dudo, o si?, porque para dar un "toque", se pone poquito, bueno, tu me lo aclaras, vale?
MILES Y MILES DE GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 24 Mar 2006 12:55

buenas, ya he encontrado el libro de rachael, esta tarde empezare a mirarlo para ver si el lunes dejo monty y empiezo este metodo. espero no engordar con el cambio sino :pelea: :pelea:

Responder