Buenas noches guapas todas.
Madre mía llevo un ratazo leyendo y leyendo...ufff.
?Hab?is visto cuántas incorporaciones nuevas tenemos???? Vamos dejando herederas, eh??
Bueno, yo no tengo mucho interesante que contar: lo de siempre, más o menos. Esta semana no he podido ir ningún día al gym.... tengo mucho curro y una de mis chicas (del curro) está con gripe.... así que hay que suplir c**o podemos...y eso es a base de echar más horitas...por eso me quedo sin gym....
Ayyy, y solo quiero levantar un poco los ?nimos de las chicas.
A moni mandarle toooodossss los besos que quepan en este mensaje, que sí que lo estés pasando regu...y eso me pone triste. Pero tú eres una tía fuerte, así que tira p?lante que estos cambios siempre nos enriquecen y nos hacen ser mejores. Ya verás guapa.
A mi Maribelilla guapa: que eres mu curranta, hija. Ponle un poco las pilas a tus niñas y que te ayuden un poco, no? No te cargues tú con todo, que tambiéntrabajas con tus clases. Y es que lo del rollo de la liberaci?n de la mujer.....??JA!!!! Y mira que yo tengo a una chica todos los días.....que si no....no podría con mi vida.
A Irati: guapa, anda que no te lo estés currando con las respuestas a las compis. Te vamos a poner en un pedestal. ??Guapa!!!
Yolanda, espero que ya estés recuperada del todo mañana. Muchos besos curativos desde aquí.
Y a los demás... besitos monti?eros a tod@s!!