ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 06 Feb 2008 18:13

AMENIXXXXXXXXXXXX AMIGA, QUE LINDA ERES, HE RECIBIDO TU TARJETA, MARAVILLOSA AMIGA, BELLISIMA, PERO AHI NO QUEDO TODO, ES QUE TAMBIEN ME HAS ENVIADO UN MAGNETICO, TAN LINDO QUE YA LO PUSE, EL CHOCOLATE, QUE LO TENGO BIEN GUARDADITO, LO DEJARE PARA ESTE 14 DE FEBRERO 8) 8)
Y LA OTRA GRAN SORPRESA HA SIDO LA PEGATINAS DE LOS P.MOMENTS, AY AMIGA QUE EMOCION MAS GRANDE :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AL VER TODAS ESAS COSAS TAN LINDAS, HECHAS CON TANTO AMOR :cry: :cry: ENV ERDAD ME HE EMOCIONADO.
CUANDOS ALI DEL CORREO, NO ESPERE NI UN SEGUNDO, EN LA CALLE LO ABRI TODO Y ME SENTI TAN, PERO TAN CONTENTA QUE DLE TIRO SE ME HABIA IDO TODO EL ENOJO QUE LLEVABA DENTRO. HASTA MI MARIDO SALIO DE CONTENTO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D :D :D :D :D

LES PONGO LAS FOTOS.
AMIGA, YA ENVIE EL PAQUETE CON TUS SERVILLETAS, ESPERO TE GUSTEN.
SABES QUE ESTE PACO TUYO, A PENAS SE DEMORO, ME LLEGO EN 6 DIAS :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D

AQUI EL PACO CERRADO, LAS PEGATINAS ESTAN BELLISIMAS :coqueta:

Imagen

AQUI LA POSTAL DE AMENIX, BELLISIMA, CON UNA CASA QUE ES UNA MARAVILLA, CON UN JARDIN LLENO DE LINDAS FLORES :coqueta: :coqueta:

Imagen

LA PEGATINA, DE LOS PM, NUNCA PENSE PODER TENER ALGO ASI DE ELLOS :D :D :D BELLISIMAS TAMBIEN, EL CHOCOLATE, GUARDADO PARA EL 14, Y EL MAGNETICO, BELLISIMO, ES UNA NINITA CON UN CORAZON LINDO, c**o EL AMENIX( Y EL DE LAS AMIGAS DEL FORO TAMBIEN)

Imagen
AQUI, LA POSTAL ABIERTA, CON UNAS LINDAS PALABRAS
LA NINA DE MAGNETICO, LINDISIMA, Y NADIE LA PUEDE TOCAR, EL CHOCOLATE, Y MIS PEGATINAS, QUE SI ME LAS TOCAN, GUAI GUAI GUAI :pelea: :D :D :D :D :cry: LLORO DE LA EMOCION.
Imagen
:D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Feb 2008 19:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bueno que te haya llegado, esa casita esta hecha a punto de cruz, y c**o te decía en la tarjeta, representa ese lugar, ese rinconcito en nuestros hogares o lugares de trabajo desde donde nos conectamos y entramos a este pequeño mundo de MUNDORECETAS-manualidades.
Me alegro mucho que te haya gustado y te haya llegado tan rápido, pues el otro sobre demor? c**o un mes..... y ya me estaba preocupando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Feb 2008 19:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa...que bonita :plas: :plas: :plas: :plas:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 06 Feb 2008 19:50

:D :D impresionante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 06 Feb 2008 19:55

Marfersola que ya me ha llegado, impresionante de bonita y menudo trabajazo, las servis preciosas y las piruletas no sé si podrá com?rmelas porque me daréa muuuuuucha pena.
Un millón de gracias. Ya he puesto a cargar la c?mara para que todo el mundo vea la suerte que he tenido.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Feb 2008 21:01

amenix escribió:Buenos días y tardes estimadas amigas, iniciamos aqui el imforme del día con los últimos acontecimientos. Hasta el momento, los env?os del intercambio de tarjetas cumpleforeras se encuentran así:

30 TARJETAS ENVIADAS, RECIBIDAS Y PUBLICADAS
1 TARJETAS ENVIADAS, RECIBIDAS Y NO PUBLICADAS
11 TARJETAS ENVIADAS QUE NO LLEGAN AUN A DESTINO
9 TARJETAS QUE NO SE HAN ENVIADO AUN

Por favor, esperen lo mejor hasta que se demuestre lo contrario.
A C T U A L I Z A D O
Última edición por amenix el 06 Feb 2008 21:16, editado 1 vez en total.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Feb 2008 21:14

Amenix, esta preciosa tu tarjeta :plas: :plas: :plas: Felicidades Maraner por esa maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No dejeis que esto se pare, que sigan llegando :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Sois maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Feb 2008 22:36

:plas: :plas: que bonitas son todas las postales que an llegado esperemos que las que faltan no tarden mucho :duda: venga las que faltan que no se duerman que los dia pasan volando haber si termina sin tener que recurrir a las madrinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Feb 2008 02:30

evacrisa escribió::plas: :plas: que bonitas son todas las postales que an llegado esperemos que las que faltan no tarden mucho :duda: venga las que faltan que no se duerman que los dia pasan volando haber si termina sin tener que recurrir a las madrinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues en esta caso NO HABRAN MADRINAS, seria el colmo.... se debe cumplir.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Feb 2008 03:36

:o :o amenix me encanta tu postal sobre todo ese detalle tan lindo de la casa asin bordada ,mi ehnorabuena a marene por recivirla , la verdad qe son todas unas maravillas la que tambien me llamo muncho la atencion es la que iso bicho_loli asin toda bordada y ese detalle de ponerle musica , es genial ,la verdad qe yo tambien me siento bien orgullosa al aver recivido la mia con unos de los gatitos de tere , eso para mi es un tesoro poseerlo , y aver si es verdad que podamos selebrar el aniversario todas juntas con nuestras tarjetas , por qe me daria muncha pena qe por el motivo qe sea ,esperemos qe no , qe yo creo qe por dedicar un ratito en hacer una postal , no tengamos qe recurrir a ninguna escusa ya que mas de 1 mes se dijo , y me doleria muncho qe alguien se qedara sin ella y c**o tu bien dices aki no habra madrinas :(
asin qe porfabooor las qe aun falten por mandarlas apurense y seamos felices todas y selebremos el dia 17 nuestro aniversario ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder