Yo siempre las hago con pimentón de la vera, porque es verdad que les da un saborcito buenísimo.nanfemo escribió:Nenucanenuca escribió:Esstais que no parais ¿eh?
Covaro .. bienvenida.. se te hechaba de menos![]()
![]()
Hoy para comer lentejas.. Si quieres las tomas y si no las dejas![]()
![]()
![]()
Hice la receta de bambi(creo)
Estaban buenísimas , pero me quedaron muy líquidas, con un vaso menos de agua hubiese estado mejor.. Supongo que dependerá de la marca de lentejas.. no se..
Quiz?s tambien les hubiese puesto un cuarto de hora mas ..Estaban tiernas , pero enteritas..no se si me explico..
El caso es que nos las hemos jalao con mucho gusto..
las verduras se las trituro , y no lee he hechado chorizo , si puedo evitar grasas , las evito y más hoy que acabo de venir del médico y me a puesto a dieta estricta![]()
![]()
![]()
bueno ..la foto de mi última comida sin dieta![]()
![]()
![]()
un truco que yo utilizo para las lentejas cuando no tengo chorizo o no me interessa ponerlo![]()
(tema dieta
![]()
) le pongo pimenton dulce de la vera que tiene un sabor ahumado buenísimo, y la verdad que aunque no es lo mismo que el chorizo, le da una gracia especial, tu prueba!!!
por cierto te encuentras mejor de la garganta??
mañana kedada virtual eh??
![]()
![]()
ESTABAN LAS LENTEJAS REMOJADASÍTEREVIPO escribió:![]()
![]()
![]()
¿Que pinta mas buena que tienen esas lentejas!
Yo tambien he puesto para hoy lentejas, pero no me han quedado para nada c**o a ti. Estan buenas, pero no tienen nada de caldo y he hecho una receta del foro.
Nenuca, ?me podrias decir la proporcion de lentejas y agua que has puesto y el tiempo? Yo apunte una receta del foro y ponia (si no me equivoque al copiarlo, claro) una medida de lentejas y 3 de agua, y en el 91 1h y 45 minutos ?En que me he equivocado?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados