CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 19 Sep 2006 22:40

UUUfffffffffff que pinta tienen esas lentejas espesitas uuuuuuummmmmmmmmmmm :plas: :wink:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 20 Sep 2006 06:58

nanfemo escribió:
nenuca escribió:Esstais que no parais ¿eh?

Covaro .. bienvenida.. se te hechaba de menos :beso: :beso:
Hoy para comer lentejas.. Si quieres las tomas y si no las dejas :lol: :lol: :lol:
Hice la receta de bambi(creo :nodigona: )

Estaban buenísimas , pero me quedaron muy líquidas, con un vaso menos de agua hubiese estado mejor.. Supongo que dependerá de la marca de lentejas.. no se..
Quiz?s tambien les hubiese puesto un cuarto de hora mas ..Estaban tiernas , pero enteritas..no se si me explico..
El caso es que nos las hemos jalao con mucho gusto..

las verduras se las trituro , y no lee he hechado chorizo , si puedo evitar grasas , las evito y más hoy que acabo de venir del médico y me a puesto a dieta estricta :cry: :cry: :cry:

bueno ..la foto de mi última comida sin dieta :lol: :lol: :lol:

Imagen
Nenuca

un truco que yo utilizo para las lentejas cuando no tengo chorizo o no me interessa ponerlo :( :( (tema dieta :evil: :evil: ) le pongo pimenton dulce de la vera que tiene un sabor ahumado buenísimo, y la verdad que aunque no es lo mismo que el chorizo, le da una gracia especial, tu prueba!!!
por cierto te encuentras mejor de la garganta??
mañana kedada virtual eh??
:beso: :beso: :beso:
Yo siempre las hago con pimentón de la vera, porque es verdad que les da un saborcito buenísimo. :up:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 20 Sep 2006 13:25

:o :o :o
¿Que pinta mas buena que tienen esas lentejas!

Yo tambien he puesto para hoy lentejas, pero no me han quedado para nada c**o a ti. Estan buenas, pero no tienen nada de caldo y he hecho una receta del foro.
Nenuca, ?me podrias decir la proporcion de lentejas y agua que has puesto y el tiempo? Yo apunte una receta del foro y ponia (si no me equivoque al copiarlo, claro) una medida de lentejas y 3 de agua, y en el 91 1h y 45 minutos ?En que me he equivocado? :nodigona:

:beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 20 Sep 2006 13:59

TEREVIPO escribió::o :o :o
¿Que pinta mas buena que tienen esas lentejas!

Yo tambien he puesto para hoy lentejas, pero no me han quedado para nada c**o a ti. Estan buenas, pero no tienen nada de caldo y he hecho una receta del foro.
Nenuca, ?me podrias decir la proporcion de lentejas y agua que has puesto y el tiempo? Yo apunte una receta del foro y ponia (si no me equivoque al copiarlo, claro) una medida de lentejas y 3 de agua, y en el 91 1h y 45 minutos ?En que me he equivocado? :nodigona:

ESTABAN LAS LENTEJAS REMOJADASÍ

SI NO ES ASI SIEMPRE TE CHUPAN MAS AGUA.

LA PROPORCION ES CORRECTA.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 20 Sep 2006 16:09

:nodigona:
Pues no eran remojadas, pero creo que por el foro lei que no hacia falta.
Asi que si no son remojadas he de poner mas agua ¿no? Pues la proxima vez le pondre mas porque a mi me encantan con caldo
Es que no se si las pondre en remojo porque cuando me apetecen, enchufo la chefo al momento y las pongo, no soy previsora.

Gracias, Mjfor

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 20 Sep 2006 21:41

Yo creo que tambiéndepende del tipo de lenteja no??? Tengo entendido que hay un tipo de lenteja rápida que no hace falta meterla en remojo eh??

Mi madre las hace y no las pone en remojo, c**o mucho las lava antes de meterlas en la olla.

Besotes. :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 21 Sep 2006 07:56

Hay lentejas que no hace falta remojar, en el mismo paquete lo indica.
TEREVIPO por si te interesa, yo siempre procuro que al echarlas en la olla tengan unos dos dedos de agua por encima. Después, a medida que se van haciendo ya vas añadiendo a ojo o al gusto.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Sep 2006 10:13

Pues estamos de lentejas, yo tambien acabo de dejarlas programadas para dentro de 3 horas cuando llegue a casa a comer y me esten ahy esperando calentitas.... :D :D

Yo las pongo sin remojar, de las pardinas o de las que sean, 1 medida de lentejas y 3 medidas de agua, si cuando llego a casa las veo un poquitin secas pues le pongo medio vasito más de agua las remuevo y c**o todavía están muy calientes ni se notan...

Las hago solo con tomate, pimiento, cebolla, ajo, laurel, sal y un trocito de chori?o de soja...quedan muy ricas.

Esta es la receta de mi madre de toda la vida (bueno con chori?o normal) pero he estado leyendo y veo que tambien les poneis otras verduras c**o calabaza y zanahoria... tengo que probar a hecharles tambien... :up:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ESTOFADO DE PATATAS

Mensaje por nubol » 21 Sep 2006 12:47

Rico, rico, ayer hice un estofado de patatas, que me gusto y mucho, encima c**o siempre estoy de dieta, lo hice light y UMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!, c**o disfrute, no se si sabre poner la foto, no lo he hecho nunca, buscare a ver si encuentro "informacion" de c**o se hace. jejeje :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Sep 2006 12:51

Yo hoy para comer, los deberes de esta semana de nanfemo, pero solo sepia con la salsa, luego editar? y pondre la foto.

:beso:

Imagen

El enlace con los deberes y la explicacion:
recetas-postt100534.html

:beso:

Responder