Armi chiquilla que bonito te va a quedar...
Amparillo que bonito ese mantel, me encanta...

CLAUMAR escribió:
AMPARO
Una pregunta![]()
Por lo q leo en España se le da mucha importancia al Santo, en el mio es algo q ni se tiene en cuenta
![]()
![]()
Alguna me podria informar cuando es Santa Claudia, si es q tengo santa????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

hades escribió:campanilla1953 escribió:holaa , LYBRAAA feliz cumple años y no estes tricte vale , el mantel es precioso , y los regalos qe te hicieron paqui y clarar son divinos , difruta muncho de este dia ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MERCHE feliz dia de tu santo ,![]()
![]()
![]()
HADES las telas preciosas me encanta sobre todo el pane de navidad , podrias hacerlo poniendole unas tiras al rededor con las otras telitas , enguatarla y acolchar cada cuadriti de esos , y tendrias un panel precioso , boy aver si me doi un paseito por el kilo por si an traido aki de esas ,![]()
![]()
![]()
para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y gracias por buestras felicitaciones ami pa?alera ,
CAMPAAAAAAA GRACIAS POR LA IDEA, HABER SI LO HE EHTENDIDO,
1. c**o LA TLA VERDE Y LE c**o ALREDEDOR LA TELA DEL PANEL DE NAVIDAD
2. ACOLCHO SOLO LOS CUADRITOS DEL PANEL
dUDAS:
LOS CUADRADITOS DEL PANEL LOS c**o UNO A UNO O LAS TIRAS ENTERAS
PARA ACOLCHAR ACOLCHO SOLO LOS CUADRADITOS O TODA LA TELA,
AINSSSSSSSSSS CAMAPA TU NO SABESSSSSSS, QUE YO SOY MU TORPEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

CORAZON JITANO , QE SI TIENES SANTO MUJEER FIJATE QE CASUALIDAD , QE MI HIJA BUSCO NOMBRE DE MUJER , PENSANDO QE SERIA UNA NI?A LO QE TRAERIA Y BUSCO EL DE CLAUDIA PARA PONERSELO ,PERO LE DIJERON QE ES NI?O Y AUN ANDAN SIN SAVER CUAL PONERLE JAAJJAJCLAUMAR escribió:
AMPARO
Una pregunta![]()
Por lo q leo en España se le da mucha importancia al Santo, en el mio es algo q ni se tiene en cuenta
![]()
![]()
Alguna me podria informar cuando es Santa Claudia, si es q tengo santa????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GRACIAS , MIRA EN EL FORO PUSE EL PASO A PASO DE c**o LA ISE Y ES SENCILLITA DE REALISAR , BA CON FOTOS PARA QE SE BEA MEJOR , YO LA GUATA QE PUSE FUE LA FINITA DE MIRAGUAS , OTRA VECES USO UNA GUATA SUAVITA QE LLEVA TELITA PEGADA PARA NO PONER DETRAS NINGUNA , TODAS LAS QE YO HE USADO SON DEL KILO DONDE BENDEN TELAS PARA CORTINAS , YA QE SI SELA COMPRO DONDE BENDEN LAS DE PATCW ME SALEN MAS CARASpopidell escribió:Campanilla me encanto la pa?alera es una monada, pero tambien tiene que ser dificil. Voy a comprar mas guata, la que compre era de 80 de algodon y 20 sintetico, ?Seráa mejor la de 100º

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados