FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Sep 2008 19:06

:cry: :cry: Jolines es que desde la oficina no veo algunas fotos... :(

Armi chiquilla que bonito te va a quedar... :plas:

Amparillo que bonito ese mantel, me encanta... :D :D

:beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 24 Sep 2008 19:25

Imagen

AMPARO

Una pregunta :duda: :duda: Por lo q leo en España se le da mucha importancia al Santo, en el mio es algo q ni se tiene en cuenta :nodigona: :nodigona:
Alguna me podria informar cuando es Santa Claudia, si es q tengo santa???? :o :o :o :lol:
:beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 24 Sep 2008 21:07

CLAUMAR escribió:Imagen

AMPARO

Una pregunta :duda: :duda: Por lo q leo en España se le da mucha importancia al Santo, en el mio es algo q ni se tiene en cuenta :nodigona: :nodigona:
Alguna me podria informar cuando es Santa Claudia, si es q tengo santa???? :o :o :o :lol:

Claumar mira esta pagina :beso: :beso: :beso: :beso:
http://ar.geocities.com/misa_tridentina ... o/06b.html
Última edición por hades el 24 Sep 2008 23:58, editado 1 vez en total.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 24 Sep 2008 21:32

Amparo y Merche, c**o me he conectado tan tarde, casi se ha pasado vuestro cumple, así que os deseo un feliz año a las dos (pq día ya no queda...), y que nosotras lo veamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amparo, no estes triste por lo de tus padres, que seguro que si ven por un agujerito, estarán orgullos?simos de tú, y dicen que las personas no mueren mientras las sigas recordando, así que te "damos permiso" para que hables de ellos cuando quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ahora a pasar lista, que no parais de darle a la tecla... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Otra cosa Amparo, tú eres c**o mis hijos que cuando llevan mucho rato calladitos, alguna han preparado!!! precioso ese mantel :plas: :plas:

Itaca, el copito de nieve lo ped? yo, muchas gracias por acordarte y ponerlo :beso: :beso: :beso:

Sonia, para hacer las tildas, vale cualquier tela (por lo menos la primera que hagas), una camisa vieja o restos de tela que tengas por ahí, pero si son de colores claritos, quedan más bonitas. De todas maneras te pongo un enlace de tildas para que leas un ratito pq igual lo dicen en algún punto del post
recetas-postt229247.html

ana ahora me meto a ver cómo has hecho la bolsa de la merienda, que estoy con dos piezas cortadas y sin seguir adelante... gracias. Y haz el favor de animarte,que la vida son 2 días guapisima.

armi, si no te he dado la bienvenida, te la doy, que se me ha pasao.. :beso:

Y a las demás montones de besos :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 00:38

hades escribió:
campanilla1953 escribió:holaa , LYBRAAA feliz cumple años y no estes tricte vale , el mantel es precioso , y los regalos qe te hicieron paqui y clarar son divinos , difruta muncho de este dia , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MERCHE feliz dia de tu santo , :beso: :beso: :beso:
HADES las telas preciosas me encanta sobre todo el pane de navidad , podrias hacerlo poniendole unas tiras al rededor con las otras telitas , enguatarla y acolchar cada cuadriti de esos , y tendrias un panel precioso , boy aver si me doi un paseito por el kilo por si an traido aki de esas , :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y gracias por buestras felicitaciones ami pa?alera , :coqueta:

CAMPAAAAAAA GRACIAS POR LA IDEA, HABER SI LO HE EHTENDIDO,
1. c**o LA TLA VERDE Y LE c**o ALREDEDOR LA TELA DEL PANEL DE NAVIDAD
2. ACOLCHO SOLO LOS CUADRITOS DEL PANEL

dUDAS:
LOS CUADRADITOS DEL PANEL LOS c**o UNO A UNO O LAS TIRAS ENTERAS
PARA ACOLCHAR ACOLCHO SOLO LOS CUADRADITOS O TODA LA TELA,
AINSSSSSSSSSS CAMAPA TU NO SABESSSSSSS, QUE YO SOY MU TORPEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYYY QE ME BOI A BOLVER MAJARONA AVER TE ESPLICO QE ANTES SEGURO NO TE SUPE ESPLICAR
1ª CORTAS LA TELA DE LOS MU?EKITOS DE NIEVE UN RECTANGULO , 2ª COJES UNA DE LAS TELAS Y CORTAS 4 TIRAS 2 PARA ARRIBA Y 2 PARA LOS LADOS , EL ANCHO QE KIERAS , LO COSES DEL REVER , PLANCHAS Y DAR LA VUELYA , Y CORTAS OTRAS TIRAS PERO DE LA OTRA TELITA , Y HACES IGUAL Y YA PONES DEBAJO LA GUATA , IERVANAS BIEN Y DETRAS LE PONES UNA TELITA LISA . ACOLCHAS POR DONDE ECHASTES EL PESPUNTE A LAS TIRAS , Y EN CADA CUADRITO DE LA TELA DE LOS MU?EKITOS DE NIEVE BAS ACOLCHANDO , , MIRA PARA QE TENGAS UNA IDEA EN EL POST QE PUSE ABAJO PUSE EL PASO A PASO DE c**o ISE LA PA?ALERA , FIJATE EN EL FILITO , O MIRA MEJOR SE BE EN EL MEDIDOR QE ISE , QE LLEVA LAS TIRITAS ASIN , YO ES SOLO DARTE UNA IDEA NADA MAS , JAJAJA
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 00:51

CLAUMAR escribió:Imagen

AMPARO

CORAZON JITANO , QE SI TIENES SANTO MUJEER FIJATE QE CASUALIDAD , QE MI HIJA BUSCO NOMBRE DE MUJER , PENSANDO QE SERIA UNA NI?A LO QE TRAERIA Y BUSCO EL DE CLAUDIA PARA PONERSELO ,PERO LE DIJERON QE ES NI?O Y AUN ANDAN SIN SAVER CUAL PONERLE JAAJJAJ
CLAUDIA (GRIEGO)SANTORAL EL 18 DE MARZO Y EL 27 DE DICIEMBRE
SIGNIFICADO,COJA ,
SI NO NACE VELLA .SE HACE BELLA .LE GUCTA LA BELLEZA POR TODAS PARTES ,ES MUY DECORATIVA Y BUENA DECORADORA ,AUNQE GENERALMENTE BASTANTE PEREZOSA, JAJAJA YA SAVES ALGO MAS DE TU NOMBRE

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 00:59

popidell escribió:Campanilla me encanto la pa?alera es una monada, pero tambien tiene que ser dificil. Voy a comprar mas guata, la que compre era de 80 de algodon y 20 sintetico, ?Seráa mejor la de 100º
GRACIAS , MIRA EN EL FORO PUSE EL PASO A PASO DE c**o LA ISE Y ES SENCILLITA DE REALISAR , BA CON FOTOS PARA QE SE BEA MEJOR , YO LA GUATA QE PUSE FUE LA FINITA DE MIRAGUAS , OTRA VECES USO UNA GUATA SUAVITA QE LLEVA TELITA PEGADA PARA NO PONER DETRAS NINGUNA , TODAS LAS QE YO HE USADO SON DEL KILO DONDE BENDEN TELAS PARA CORTINAS , YA QE SI SELA COMPRO DONDE BENDEN LAS DE PATCW ME SALEN MAS CARAS :up: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Sep 2008 01:09

ANA el punto fecton qe le aces ,qe es a makina , :beso: :beso: :beso:
bueno chicas , boy aver si me retiro ya qe ando un pelin cansada , qe me tirao 4 horas pegaita aprendiendo a manejar mi makina y aun me qedan algunas clases mas , jajaa pero boy abanzando de veras ,
buenas noches a todas y qe paseis un feliz jueves , ya pokito pal finde , uf qe rapido pasan los dias , eso dicen qe es por qe me encuentro muy agucto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Sep 2008 08:11

BUENOS DIAS A TODASSSSSSS, QUE TAL HA AMANECIDO EL DIA POR VUESTRAS CIUDADES?? POR AQUI PARECE QUE ESTA UN POCO NUBLADILLO PERO EN UN RATO SEGURO QUE SE VA :D

CAMPA, MUCHAS GRACIAS, CREO QUE HE CAPTADO LA IDEA LUEGO VOY HA VER SI ME PUEDO PONER A ELLO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 Sep 2008 09:22

buenos dias , aqui tambien esta nublado.....

yo sigo con mis clases de patch , a ver si en un par de dias os puedo enseñar algo de lo que voy haciendo......

ser buenas y no escribir mucho que hoy no voy a estar que hoy es el cumple de mi niño.....ya 5 añitos.....c**o pasa el tiempo....

asi que portaros bien que sino mañana tengo tropecientas paginas para leer....

que paseis buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder