FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2008 01:37

pacopaquito escribió:Elasti, tú lo oiste??? Yo ni me he enterado!!! :lol: :lol: Lo cierto es que hasta que no me lo han dicho en el mercado, ni sabía que había pasado, y por lo visto se ha oido hasta en Casarabonela!!!!
Estará sorder así? :cry: Y por lo visto hasta han retumbado las casas,... sorderas, lo dicho!! :cry:
:beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: nena c**o una tapia!!!! :lol: :lol: :lol: , yo deje a los niños en el cole , van al leon XIII, mi marido y yo nos vamos a desayunar a la gasolinera del limonar y nada mas entrar se oye una explosion y luego seguido la otra :nodigona: :nodigona: niña retumbo la gasolinera y los cristales, todos nos quedamos asi :o :o :o y asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: , to la gasolinera haciendo sus conjeturas, que si era bomba que si venia de la fabrica del cemento que estaban dinamitando....... en fin que de pronto estamos desayunando y dicen
" a sido eta!!!" ( niña que cage !!! :nodigona: :nodigona: )
y sigen diciendo " han puesto dos bombas , una en la comisaria mueva y otra en el palacio de congresos en torremolinos " ....... y yo mas :nodigona: :nodigona:

To la gasolinera reboluciona!!!!!! , yo que llamo a mi hermana (mamaviza) ella que vive cerca de la comisaria nueva me dice " niña aqui no se oyen ambulancias y en A3 han dicho que han sido dos aviones supersonicos que han pasado la barrera del sonido ..... y yo"pues aqui dicen que es una bomba lo ha dicho la radio"" ........... asi que hasta que nos enteramos bien menudo lio se formo :lol: :lol: :lol: gracias a dios que se quedo en eso una mera anepdota :lol: :lol: :lol:

MEAPUNTOOOOOOOOO guapa si esque estas abducida con las minis y mira que haces cosas bonitas!!! que os leo a escondidas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

DISNIA denada guapisima !!! si si que es un vicio :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Sep 2008 02:39

hades escribió:
paquipatch escribió:
hades escribió:
muchas gracias voy a mirar por internet para ver el precio y si eso me pido unas pocas :D :beso: :beso: ahí??????? y tambien me compraré el rotulador ese que se lava :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira en el post que se puso de chollos, que clarar hablo de unos que

venden en los chinos... y las plantillas algunas las hago yo, paso el

dibujo al acetato y lo recorto con mucha paciencia :lol: :lol:

he estado buscando el post y no lo encuentro sabeis por donde anda??????gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
:) Hades, este es el post del rincon del chollo, lo abrio Burbujas y Clarar puso los rotuladores

recetas-postx258221-0-60.html

:) :) Esta muy bien, miratelo y veras que hay algunas cosillas para Patch 8) Espero que te sirva guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2008 02:41

Nanaaaaaaaaaa c**o te va???? :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Sep 2008 02:46

elastigel18 escribió:
pacopaquito escribió:Elasti, tú lo oiste??? Yo ni me he enterado!!! :lol: :lol: Lo cierto es que hasta que no me lo han dicho en el mercado, ni sabía que había pasado, y por lo visto se ha oido hasta en Casarabonela!!!!
Estará sorder así? :cry: Y por lo visto hasta han retumbado las casas,... sorderas, lo dicho!! :cry:

:nodigona: :nodigona: nena c**o una tapia!!!! :lol: :lol: :lol: , yo deje a los niños en el cole , van al leon XIII, mi marido y yo nos vamos a desayunar a la gasolinera del limonar y nada mas entrar se oye una explosion y luego seguido la otra :nodigona: :nodigona: niña retumbo la gasolinera y los cristales, todos nos quedamos asi :o :o :o y asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: , to la gasolinera haciendo sus conjeturas, que si era bomba que si venia de la fabrica del cemento que estaban dinamitando....... en fin que de pronto estamos desayunando y dicen
y sigen diciendo " han puesto dos bombas , una en la comisaria mueva y otra en el palacio de congresos en torremolinos " ....... y yo mas :nodigona: :nodigona:

To la gasolinera reboluciona!!!!!! , yo que llamo a mi hermana (mamaviza) ella que vive cerca de la comisaria nueva me dice " niña aqui no se oyen ambulancias y en A3 han dicho que han sido dos aviones supersonicos que han pasado la barrera del sonido ..... y yo"pues aqui dicen que es una bomba lo ha dicho la radio"" ........... asi que hasta que nos enteramos bien menudo lio se formo :lol: :lol: :lol: gracias a dios que se quedo en eso una mera anepdota :lol: :lol: :lol:

MEAPUNTOOOOOOOOO guapa si esque estas abducida con las minis y mira que haces cosas bonitas!!! que os leo a escondidas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: Esta loca, c**o una regadera :cry: menudo susto que me dio tan temprano :lol: :lol: :lol: :lol:
:) Franjul, me alegra que vuelvas con nosotras, ahora relajadita y a coser :lol: :lol: Queremos ver ese cojin :nodigona:
:) Meapunto, cuantas cosas bonitas haceis en las minis :plas: :plas: :plas: felicita a todo el grupo que sois unas ARTISTAS :plas: :plas: :plas:
:) Campa, que solo tienes una hora menos y estiras c**o si tuvieras 24 horas mas, c**o te cunde chiquilla :lol: :lol: No te olvides poner fotos
Bueno, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 03:06

jajajja mamavizaaa si no me dices qe tengo 1 hora menos ni mentero mi almaa jajaja peaso zucto os llevariais , rebaso la barrera del sonido , peasos britoos , abra dejao a medio malaga zordita perdia , miraa tu hermana tordia de parrandeo jajajaj , gueno boy aver si descanso un ratillo qe mis 23 horas ya nodan mas decir ni deno jajajaja mañana prometo fotillos , qe descanseis , :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Sep 2008 03:16

mamaviza escribió:
elastigel18 escribió:

:cry: :cry: Esta loca, c**o una regadera :cry: menudo susto que me dio tan temprano :lol: :lol: :lol: :lol:
:) Franjul, me alegra que vuelvas con nosotras, ahora relajadita y a coser :lol: :lol: Queremos ver ese cojin :nodigona:
:) Meapunto, cuantas cosas bonitas haceis en las minis :plas: :plas: :plas: felicita a todo el grupo que sois unas ARTISTAS :plas: :plas: :plas:
:) Campa, que solo tienes una hora menos y estiras c**o si tuvieras 24 horas mas, c**o te cunde chiquilla :lol: :lol: No te olvides poner fotos
Bueno, para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Sep 2008 09:20

BUENOS DIAS CHICAS QUE TAL TIEMPO HACER POR VUESTROS BARRIOS??? AQUI EN EL PALO ESTA CHISPEANDILLO Y MUY NUBLADO.

ELASTI, GRACIAS ESPERO NO TENER QUE DAROS MUCHO POR SACO PARA HACER LA COLCHA, SUPONGO QUE SOLO SER? CORTAR TROZOS DE TELAS RECTANGULARES Y UNIRLAS Y LUEGO CUANDO LA ACOLCH HACERLE CUADRADITOS O COSITAS.
LO DE LOS AVIONES, YA VES SI LO O? ESTABA EN EL SALON COSIENDO CUANDO PASO Y CREIA QUE LA CASA SE ME CAIA ENCIMA, SE MOVIERON TODAS LAS VENTANAS DE LA CASA Y LOS CUADROS TAMBIEN Y SE CAY? LA PLANCHA DE LA TABLA ASI QUE IMAGINA AQUI EN EL PALLO COMOO SE ESCUCH?, QUE SUSTO :herida: ESTUVIMOS ESPERANDO LAS AMBULANCIAS, POLICIAS,..... PERO NADA ASI QUE CUANDO MI MARIDO SE FUE A TRABAJAR ME LLAMª Y ME DIJO QUE HABISN SIDO UNOS AVIONES.

MAMENS, MUCHAS GRACIAS YA LO HE VISTO, AHORA CUANDO ABRAN LOS CHOLLOS BAJO QUE TENGO UNO EN LA MISMA PUERTA DE MI BLOQUE :D :D

MAMAVIZA, MUCHAS GRACIAS YA LO HE VISTO Y HE COGIDO UN PAR DE IDEAS :D :D

BUENO CHICAS NO COSAIS MUCHO, OS DEJO QUE VOOY HA VER A MI MARUJITA QUE LA TENGO HACICENDOME EL PAN :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Sep 2008 09:58

MAMAVIZA, ELASTI :beso: muchas gracias en nombre de todas las mini-locas :lol: :lol: :lol:
Yo tambien os comtemplo trabajar a escondidas :dientes: :wink:
Para las de Barcelona y alrededores, espero os sea ?til la dirección que os puse,que yo me quedé alucinada de los precios....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOOODAS

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Sep 2008 10:38

CHICAS SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR LA HOJA DE LAMINADO ADHESIVO PARA HACER LAS PLANTILLAS PARA LAS APLICACIONES??¿Y EL PAPEL ADHESIVO ME PODEIS DECIR c**o SE USA?? GRACIASSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 27 Sep 2008 11:11

Hades, para hacer las plantillas, se utilizan hojas de acetato (de esas de encuadernar fotocopias), c**o son trasnparentes se copia el dibujo, lo recortas y con el rotulador que se va con agua, lo repasas en la tela. Ten en cuenta que es por el rev?s. Pr?ctica primero con algo pequeño. Mi capacidad espacial y yo estamos re?idas, y me costó aprender lo de los dibujos a la inversa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Cuando recortes la tela, deja un margen de medio centúmetro o así alrededor, que es lo que tendrás que ir metiendo con la aguja, e ir cosiendo a punto escondido. Ah! y yo antes de coser laaplicaci?n, la hilvano al lugar donde tiene que ir, para que no se me mueva. Un truco que me enseñaron a mi, es pasar una bastilla por la línea que has calcado, así sabes exactamente por dónde va el pliegue que tienes que meter hacia dentro.
Por supuesto, esto es c**o yo lo hago, susceptible de ser mejorado por cualquiera de las "maestras" de este foro... así que la que tenga ideas que las aporte 8) 8) 8)
Y c**o he metido semejante rollo, me duelen los dedos... Besos para todas, que así no se olvida nadie... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder