Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 27 Ago 2008 10:00

Isabel tiene toda la razón, se cocina con mucho menos aceite, ayer hice unas gambas con champiñones al ajillo que estaban de muerte y por supuesto con mucho menos aceite que en la sartén, así que a la larga menos calorías al cuerpo, hoy a ver que pongo para comer.
:beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 27 Ago 2008 13:25

Comparto lo que decis. Yo en las recetas echo siempre poco aceite y procuro no echar nata, que de cardiosaludable na de na. Y tan importante es la cantidad de la comida c**o la calidad de la misma.

Bueno y se acab? el discurso. Hoy no cocino porque c**o fuera

Besitos guapas

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 27 Ago 2008 18:38

Vuelvo a escribir para subir el post, que estamos las 5? por la cola

:beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 27 Ago 2008 19:00

Hola a todas, Guapa es verdad cada vez más abajo, una cosa me han traido la fussion cook pero aún no la he estrenado, es un poco más dificil para mi no estoy acostumbrada, esta va a presion y la nuestra no, ya contare que
tal me va con la nueva maquinita.

Xammaxla, un dia hice las gambas al horno que tenemos en las recetas y estaban buenisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 27 Ago 2008 19:50

Guapa las de la fusion andan c**o locas y y al no reunnirse en un post nos van tirando a todas de la primera pagina :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Cerezas , tu tambien la tienes ? no ? Esta muy bien tener otra chica en el grupo con orta maquina , para pasarnos recetas , entender mejor sus programas , ya nos contaras c**o te va con ella

:beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 27 Ago 2008 20:04

Isabelmismo, te prometo que cuando sepa c**o funciona pongo recetillas aunque en nuestro recetario hay más, poco a poco iremos haciendo comiditas diferentes.

:beso: :beso: :beso:

patrisan0807
Novata/o

Mensaje por patrisan0807 » 27 Ago 2008 22:38

si.cuentanos que tal te va, yo he oido que va bastante bien y me interesaria comprarla, ?donde la has comprado? para saber donde ir
:coqueta:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 27 Ago 2008 22:59

Patrisan, la he comprado a Auro 44 esta por el foro puedes enviar mensaje privado, hoy he probado la tortilla de patatas muy buena claro que hoy es el primer dia, aún no se muy bien c**o va, pero para potajes, lentejas creo que es más rapida que la nuestra ya os contare. :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 27 Ago 2008 23:24

Y yo que en cocina no estoy muy puesta, os pregunto por mi mas absoluto desconocimiento del tema y de corazón: ?realmente merece la pena tener dos maquinitas distintas ya que todas hacen mas o menos lo mismo??? Lo pregunto porque me llama la atenci?n que mucha gente tiene dos o tres o incluso mas y por lo que leo todas hacen mas o menos lo mismo, cada una con sus caracter?sticas, unas un poco mas rápido, otras menos, .... pero en definitiva parecido

Yo que le voy cogiendo el hilo a la cookfast me quiero comprar otra igual porque la que tengo está en mi casa donde paso el verano, y no me apetece estar con la maquinita de aqui para all?. Pero no me había planteado comprarme otra distinta si estoy contenta con la cookfast. ?estará yo equivocada???

Por favor, aclarad mis dudas. Gracias guapas :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 27 Ago 2008 23:34

GUAPA, es que yo una la quiero para mi casa y la otra me la llevare a mi apartamento de montaña, pero queria una un poco más rapida que la superchef. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder