Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:
-
- Novata/o
Buenas, antes de nada Frodo darte las gracias por el curro que te has pegado con esa super bbdd de recetas, lo dicho 1.000.000 de GRACIAS!!!
Y ahora te queria hacer una consulta, es posible solucionar los errores que da la bbdd usandola con el access 2007? las ventanitas de objeto no encontrado y demas.
Salu2.
Y ahora te queria hacer una consulta, es posible solucionar los errores que da la bbdd usandola con el access 2007? las ventanitas de objeto no encontrado y demas.
Salu2.
-
- Repostera-pastelera/o
No conozco el acces 97, por lo que no voy a poder solucionarte el problema (me quedé un poco anticuado) Lo sientokevy escribió:Buenas, antes de nada Frodo darte las gracias por el curro que te has pegado con esa super bbdd de recetas, lo dicho 1.000.000 de GRACIAS!!!
Salu2.
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
El acces es un programa que va dentro del paquete del Office. En el Office todo el mundo conoce el procesador de textos (word), las hojas de c?lculo (excel) o el powerpoint. Hay otro programa que es para gestionar y trabajar con bases de datos. Ese programa es el acces.marola escribió:hola a todas yo tengo una consulta ya que soy un poco torpe .consigo bajarme el recetario pero no lo veo , frodo me dijo que tenia que tener el acces pero no se lo que es ni donde conseguirlo por favor ayudajavascript:emoticon('')
Crying or Very sad
Si instalas el Office podrás tener el acces.
Un saludo
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
recetario frodo
por favor no hay manera de podermelo descargar, alguien me lo puede pasar por favor, gracias de una desesperada.... a_aljama@hotmail.com