Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 01 Oct 2006 11:46

alegna escribió:AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DUQUESITA QUE ILUSI?NNNNNNNN....... POR DIOS, ES QUE YA DE ANTEMANO SAB?A QUE ERAS TU :D :D :D :D :D Y ESO QUE NO ME HAS DADO PISTAS...... :nodigona:

PERO LO SAB?A, NO ME PREGUNTES c**o PERO LO SAB?A..... :nodigona:

YA TE LO HAB?A CONTESTADO EN EL OTRO MENSAJE.... TE ACUERDASÍ????????? :D :D :D :D

QUE ILUSION, HE QUEDADO ALUCINADA CON TU REGALO, SE VE QUE VISTE MI MENSAJE EN EL POST DE LOS GUSTOS, PORQUE HAS DADO EN EL CLAVO.... ESTOY SUPERFELIZ..... :D :D :D :D :D :D :D

PERO CUENTO, CUENTO....

LLEGO A CASA AL SALIR DEL TRABAJO Y TENGO UNA PEGATINA EL LA CAJA DEL CORREO QUE DEC?A.... "MENSAJE URGENTE DENTRO DE SU CAJA DE CORREO"... Y YO, TEMBLANDO ABRO LA CAJA Y VEO UN TALON DE CORREOS PARA QUE ME DERIJIERA ENSEGUIDA ALLÍ PORQUE ME HAB?AN MANDADO UN PAQUETE Y c**o NO HAB?A NADIE EN CASA, PUES QUE LO FUERA A RECOGER CON URGENCIA.......PUFFFFFFFFFFF, PUES ME PUSE A TEMBLAR, Y PENSE:

SOLO PUEDE SER MI REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE....

PUES ME FUI CORRIENDO A CORREOS (VIVO JUSTO DETR?S) Y CUANDO ME DIERON LA CAJA Y VI EL NOMBRE DE DUQUESITA ES QUE NO CABIA EN MI DE TANTA FELICIDAD..... :D :D :D :D :D :D

VINE CON LA CAJITA, TEMBLANDO Y DESEANDO LLEGAR A CASA Y PENSANDO c**o HABR?A ADIVINADO QUE SER?A ELLA....

DE PRONTO ME PARO EN MEDIO DE LA CALLE Y PIENSO:

AHI VA, SI ME HA TOCADO UNA FABADA ASTURIANA....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO OS PODEIS CREER LA RISA QUE ME ENTRO Y LA CARA DE TONTOS QUE PONIA LA GENTE AL MIRARME, PENSANDO QUE ESTAR?A LOCA DE REMATE...

PUES AL LLEGAR A CASA CONTEMPLO MI CAJA Y LO PRIMERO QUE VEO ES QUE ME HA MANDADO SU REGALO EN UNA CAJA VERDE QUE ADEM?S DE SER RECICLADA Y AMIGA DEL AMBIENTE PUES AL COMPRARLA DUQUESITA DONA 0,20 ? A LAS FLORESTAS PARA LA PLANTACI?N DE ARBOLEs.... A MI ESO YA ME HIZO ILUSION, PORQUE ME GUSTA TODO LO NATURAL Y EL TEMA DEL MEDIOAMBIENTE.... MI PRIMER BESO.... :beso: YA CON ESTO TE LO HAS MERECIDO... :up:

Imagen

ABRO EL PAQUETE Y TEN?A UNA TARJETA MUY BONITA :coqueta: DOS PAQUETES Y DENTRO DE UNO DE ELLOS UNAS VELITAS FLOTANTES PRECIOSAS.... :coqueta:

Imagen

TRAS LEER LA TARJETA Y CON LAS MANOS TEMBLANDO, ABRO EL PAQUETE QUE TENIA DENTRO UN LIBRO DE COCINA VEGETARIANA ESTUPENDO.... "COCINA CASERA VEGETARIANA de Cenci Flores (Psicodiestista)".... ahíiiiiiii c**o me conoce mi chica..... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Te prometo que pronto verás sus recetas colgadas en el foro.... :up:

Te has ganado ya tu segundo beso... :beso:

El otro paquete con un papel envoltorio del Club Gourmet del Corte Ingles que me hizo temblar de lo que llevar?a dentro..... uiiiiiiiiiiiiiiiii :nodigona:

Lo abro y...... sorpresa otro paquete....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una caja del Club Gourmet..... ahisssssssssssss que fino, yo nunca he comprado nada en el Club Gourmet....... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Bueno cuando abri la caja y empeze a quitar potecitos, no quería ni acreditar lo que me había tocado...... :D :D :D :D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SON ESPECIAS, DE LO M?S VARIADAS... UNA DE LAS COSAS QUE M?S ME GUSTA EN LA VIDA....... Es que me chiflan, siempre que viajo o que algun amigo lo hace siempre pido que me traigan algunas, lo que sean pero que me traigan especias.... (bueno se nota que has leido el mensaje de los gustos personales una vez más.... :coqueta: )

Así que os cuento las cosas maravillosas que venian en la caja:

* 100 % AZUCAR DE ARCE GRANULADO (CANADIANO)

* SAL DE MAR CON LIMON Y TOMILLO (FRANCESA)

* CARDOMOMO, PARA USAR EN PASTAS, MACEDONIAS, PONCHES, AROMATIZAR TE, INFUSIONES, HACER COCINA HINDU Y ESCANDINAVA.

* PIMIENTAS MULTICOLORES

* PIMIENTAS ROSAS LIOFILIZADAS

* WASABI POWDER - CONDIMENTO DE RABANO PICANTE (JAPONES)

* CEBOLINO LIOFILIZADO

* MACIS (NO TENGO IDEA DE LO QUE ES YA LO BUSCAR?)

* SAL AHUMADA PARA AHUMAR SALMON

* SHI CHI MI TOUGARASHI - MEZCLA DE 7 ESPECIAS (GUINDILLAS, CASCARA DE MANDARINA TOSTADA, SESAMO AMARILLO, SESAMO NEGRO, PIMIENTA JAPONESA Y JENGIBRE) - (JAPONES)

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO DE COSAS RICAS RICAS QUE VOY A PREPARAR CON ESTAS COSASSSSSSSSSSSSSS, NO QUIERO NI PENSARLO, NO OS IMAGINAIS LO BIEN QUE HUELEN MIS MANOS AHORA TRAS ESTAR PEGANDO EN LOS TARRITOS ESTOS TAN MONOS.....

EL CARDOMOMO LO HAB?A BUSCADO MUCHAS VECES POR EL TEMA DE LOS DONUTS PERO NUNCA LO HAB?A ENCONTRADO..... AHORA YA LO TENGO.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

BUENO AQUI YA TE GANAS UN MONTON DE BESOS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TODAV?A HAY M?S, QUE OS CREYAIS..... TAMBIEN TENGO DOS CAJITAS DE TARRONITOS DE AZUCAR SUPER SUPER BONITOS.... TAN BONITOS QUE ME DA MUCHA PENA USARLOS EN EL CAFE.... ASÍ QUE LOS UTILIZAR? PARA ADORNAR TARTAS.....

Imagen

ADEM?S UNA CARTA PRECIOSA, FIJAROS EN EL DETALLE DEL CORAZONCITO PARA CERRAR EL SOBRE.... ES QUE ESTA MUJER ES TODO UN DETALLE........ :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

DUQUESITA ESTAS PALABRAS AHORA SON PARA TI.... ME HE SENTIDO AGRACIADA HOY POR HABERTE TENIDO c**o AMIGA INVISIBLE, ESTOY MUY EMOCIONADA CON TU REGALO Y CON TUS PALABRAS...
AHORA QUE YA TE CONOZCO UN POQUITO M?S, DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y QUE ME SIENTO MUY FELIZ POR HABERTE CONOCIDO.
TE MERECES LO MEJOR DE MUNDO....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola amig?ita mia :) . Me alegro mucho de que llegase todo bien :up: , estaa un tanto preocupada, ya sabes :wink: . Me he emocionado y todo de ver que te ha gustado lo que te he enviado, toy llorando c**o una tontina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .Pues nada Alegna c**o te dije que aqui tienes una gran amiga para lo que necesites, que me ha encantado tenerte de compa?era en este juego. Un gran beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Y aqui van mis regalitos

Mensaje por mariangeles24 » 01 Oct 2006 15:20

Bueno pues mis regalos me los ha mandado Maryben, el paquete me llego el jueves, os pongo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Queria decirle a Maryben que me ha gustado muucho el bolso, y los que pone en la tarjeta es muy bonito.

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

P.D.: No me acuerdo que es lo que habia que hacer para que se vean las fotos, si alguien me lo puede decir? Gracias.
Última edición por mariangeles24 el 02 Oct 2006 18:19, editado 2 veces en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Oct 2006 15:36

Al final de cada foto pone Imagen
Tambien te falta el principio de la direccion. Lo correcto seria asi:Imagen

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Oct 2006 16:07

Aquí está el regalo que me envié mi amiga visible (Yilana), c**o te puse en el otro post me viene muy bien y encantada de haberlo recibido.

Un besazo preciosa. :beso:

Imagen

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 01 Oct 2006 20:27

Ya os contó que recibi los regalos de la amiga invisible, pero que se había estropeado el ordenador. Mi amiga era Mjfor (María Jesús) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen Aqui todos los regalos
ImagenAqui una paleta y al fondo los petalos que huelen estupendamente HUMMMMMMM!!!!!!
ImagenEsta con las chuches (que estaban muy ricas) y el pincel de silicona
Imagen y aqui el exprimidor, ahora uso este por la mañana para los zumos ?je je je !
Imagen Aqui unos pendientes y el dibujo con la nota que me mando mi amiga María Jesús. GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

ferpaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ferpaqui » 01 Oct 2006 21:36

:o :o :o Que bonitos todos los regalos. :cry: :cry: :cry: :cry:
YO QUIERO EL MIO,CUANDO ME LLEGARA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 01 Oct 2006 21:51

:nodigona:
Pues yo lo siento por mi A.I. ,que supongo estará nerviosa, :enfadado: c**o todas, esperando su regalito, pero no he podido mandarlo todavia. :ouch:
Acabo de empaquetarlo y lo llevar? mañana a correos :ok:

Espero que el cartero se porte bien y lo entregue pronto :rezar:
no c**o yo :rojo:

Hasta pronto amiguita

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Oct 2006 22:06

canelona escribió: :o :o :o Mi amiga es Encarna Garc?a :lol: :lol: :lol: y eso que yo estaba deseando ver que regalaba ella, pues leí cuando vino de vacaciones que había comprado sus regalitos all?, en Paris 8) Me encanta todo lo de disney y pensá......??seguro que no soy yo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
?¿Qué sorpresa!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Aqui van mis regalos, dentro de una caja preciosa. Pasta con formita de princesa, chocolates varios :dientes: cuchara de madera, botellita para el aceite, y adornos navide?os.
Imagen

La carta supergraciosa, Pedro iba por los suelos :lol: :lol:

Ah! y sobre todo, tengo que dar las gracias a las niñas de Encarna, que los han elegido, y han tenido muchisimo gusto. Me alegro que dejaras la decisi?n en sus manos. :D :D :D :D :D ?? son super bonitos!!

Y la cuchara de madera.....?si supieses! Tu no viniste a mi casa, pero en un bote, tengo una colección de utensilios de madera, con diferentes mangos, y el de mickey por supuesto, no lo tenía. Así que Mª del Mar, dió en el clavo :up:

Muchisimas gracias a toda la familia. Toy muyyyyyyyy contenta :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
?c**o me alegro que te haya gustado tu regalo! La verdad es que lo compramos con muchisima ilusión, no os imaginais la cara de Mª del Mar eligiendolos. ?Ten?a una ilusión!

Te lo mereces. :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 02 Oct 2006 01:26

son preciosos todos los regalos yo espero que mi amiga invisibo tambien le gusten y ponga fotitos.. :nodigona: todavia no lo voy a enviar.. hasta la ultma semana .. porque no tardara mucho mucho en llegar

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Oct 2006 08:08

Esta semana va a ser la refinitiva :lol: :lol: Yo no he recibido mi regalo, pero tampoco he mandado el de mi amiga, la voy a hacer sufrir un poquillo mas :lol: :lol: :lol: Que mala soy....

:beso: :beso: :beso:

Responder