No ves k solo se ba?a en verano..y pork la enana lo obliga

Mi mini-baño a tu disposicion...
....y cuando me terminen ( algun año de estos...) el c**o-baño...voy a montar una inauguracion con pinchos a la k estas invitada

ole!!!!!!!!!!! se exige etiqueta????covaro escribió:Ni caso ...
No ves k solo se ba?a en verano..y pork la enana lo obliga![]()
....y cuando me terminen ( algun año de estos...) el c**o-baño...voy a montar una inauguracion con pinchos a la k estas invitada
¿Estoy invitada yo también? Es que los pinchos me encantas, si atiendes puede que puedas poner alguno con foiecovaro escribió:Ni caso ...
No ves k solo se ba?a en verano..y pork la enana lo obliga![]()
la receta os la daré más adelante, que ahora no la tengo a mano, y no se de memoria cantidades, c**o adelanto te cuento que este fin de semana si puedo voy a comprarme la terrina en dónde hacerlo, que debe de ser de una porcelana blanca especial vitrificada...HORTI escribió:Valeeeahora cuentanos el proceso de elaboración del foie que es de lo más interesante que hab?is comentado hasta ahora.
![]()
![]()
![]()
Ni?as dejar de pegaros y a atender![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados