Gracias!
Una cosilla... q se me ha ocurrido al ver la habitacion de ANITACAS.. estoy pensando en pintarla con dibujos.. a mi se me da bien el dibujo!

O sea q aprovechare! pero no se q hacer teng varias opciones.. a ver q harias vosotras! ( bueno tmb lo puedo hacer con pegatinas o tattos de esos si veo q no me sale bien!)

Si me decis dond comprarlos y c**o va eso

Bueno mi idea era...
me gustaria coger todos los personajes d cuand yo era peke y hacer un paisaje con ellos.. no se si me explico... en una pared por ejemplo... en el bosque un arbol con Heidi, Pedro, Clara, el abuelo ,niebla(el perro)y al lado de Heidi Marcos con su mono amelio.. luego volando por encima la abeja maya, el pajaro loco picando en el arbol.. el oso yogui, bubu, banner y flapy , jackie y nuca... no se intentar hacer un paisaje c**o si todos estuvieran juntos... calimero jeje no se candy candy... los de barrio sesamo... no se aun bien bien o todo cabezas.. es q no se c**o plantearlo para q me entraran todos! jeje es una locura! pero me haria mucha ilusion!
Luego otra opcion seria una pared de GArfield q me encantan sus dibujos... y otra de Hello Kitty! jeje pero creo q se veria todo demasiado cargado.. entocnes tmb pense! si es niña todo de la Kitty y si es niño todo de Garfield! son dibujitos q me servirian basntante tiempo pq no son infantiles de bebe bebe no?
No se ainssss q guay! jejeje q os gusta m así?? casi q si hago lo de todos los personajes tendre q coger pegatinas o empezar ya jejeje sino no acabare ni el siglo q viene!