FOTOS HABITACI?N NI?OS:

Responder
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 13:07

Buenas!! Primero q ya me han contestado en el otro post eh! jejeje :lol:
Gracias!

Una cosilla... q se me ha ocurrido al ver la habitacion de ANITACAS.. estoy pensando en pintarla con dibujos.. a mi se me da bien el dibujo! :nodigona: :nodigona:
O sea q aprovechare! pero no se q hacer teng varias opciones.. a ver q harias vosotras! ( bueno tmb lo puedo hacer con pegatinas o tattos de esos si veo q no me sale bien!) :lol: :lol:
Si me decis dond comprarlos y c**o va eso :( jeje
Bueno mi idea era...

me gustaria coger todos los personajes d cuand yo era peke y hacer un paisaje con ellos.. no se si me explico... en una pared por ejemplo... en el bosque un arbol con Heidi, Pedro, Clara, el abuelo ,niebla(el perro)y al lado de Heidi Marcos con su mono amelio.. luego volando por encima la abeja maya, el pajaro loco picando en el arbol.. el oso yogui, bubu, banner y flapy , jackie y nuca... no se intentar hacer un paisaje c**o si todos estuvieran juntos... calimero jeje no se candy candy... los de barrio sesamo... no se aun bien bien o todo cabezas.. es q no se c**o plantearlo para q me entraran todos! jeje es una locura! pero me haria mucha ilusion!

Luego otra opcion seria una pared de GArfield q me encantan sus dibujos... y otra de Hello Kitty! jeje pero creo q se veria todo demasiado cargado.. entocnes tmb pense! si es niña todo de la Kitty y si es niño todo de Garfield! son dibujitos q me servirian basntante tiempo pq no son infantiles de bebe bebe no?

No se ainssss q guay! jejeje q os gusta m así?? casi q si hago lo de todos los personajes tendre q coger pegatinas o empezar ya jejeje sino no acabare ni el siglo q viene! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 13:19

mi sobrina la tienes c**o tu dices:

las cuatro paredes son paisaje, en una esta el castillo con la cenicienta en la torre, esta campanilla, peterpan, va heidi con el perro, tambien van corriendo las tres mellizas, vamos las cuatro paredes.

El trabajo es digno de admirar, es impresionante, pero yo cada vez que entro me agobio, me entra angustia.

Puedes hacerlo pero no le pongas tanto, que parecera una atraccion de las ferias. :lol:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 13:26

jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo q me da miedo q se vea muy cargado! no no yo queria hacer o solo una pared o dos pero sin cargar no?

O si es niña kitty pero muy ligth o si es niño garfield pero tmb ligth jeje
Y lo pintaron a mano?? queda chulo ?? bueno gracias por contestar guapa!
:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 13:46

Dirun escribió:jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo q me da miedo q se vea muy cargado! no no yo queria hacer o solo una pared o dos pero sin cargar no?

O si es niña kitty pero muy ligth o si es niño garfield pero tmb ligth jeje
Y lo pintaron a mano?? queda chulo ?? bueno gracias por contestar guapa!
:beso: :beso:
CUANDO VAYA LE HAGO FOTOS.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 13:54

ok ok ok ok ok!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!

:beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 23 Feb 2007 18:41

http://www.ichbinklein.de/Kinderzimmer+ ... 598_7.html

En esta página (es alemana) hay un mogoll?n de cosas de SIA y otras marcas de las que poder sacar ideas...espero que os sirvan!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 23 Feb 2007 20:27

Graciasss! voy a verlaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 23 Feb 2007 21:30

ANITACAS estoy alucinando con la habitacion de Lucia me ha encantado!!!!! :coqueta: estas hecha una artista

te voy a copiar las ovejitas, pero tengo una duda, primero las hago con lapiz, luego repaso con rotulador negro, pero que tipo de rotulador? alguno en especial, esque pones permanente y no se si te refieres a algun tipo en concreto :duda: , luego relleno con pintura y los ojos son tambien con el rotulador??

gracias
Última edición por Tina29 el 23 Feb 2007 21:35, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2007 21:33

Chicas, en dos palabras im-presionantes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 21:35

Tina29 escribió:ANITACAS estoy alucinando con la habitacion de Lucia me ha encantado!!!!! :coqueta: estas hecha una artista

te voy a copiar las ovejitas, pero tengo una duda, primero las hago con lapiz, luego repaso con rotulador negro, pero que tipo de rotulador? alguno en especial, esque pones permanente y no se si te refieres a algun tipo en concreto :duda: , luego relleno con pintura y los ojos son tambien con el rotulador??

gracias
si, es un rotulador permanente, no el tipico de los estuches de los niños . en cualquier papaleria, y los ojos son con el rotulador, luego lo pintas con las pinturas y c**o la pintura borrara algo el rotulador, se vuelve a repasar todo lo ultimo.

Responder