SIIIIIIIIIIIIIII ABSTRACTAS ES LA PALABRA JUSTAxiroi escribió:uy!!! mira la empollona, que ha hecho todos los deberesPETRADELIKADO escribió:BUENO MIS DEBERES, ESPERO QUE SALGAN LAS FOTOS...
LA SOJA ME QUEDO UN POCO SECA, PERO BUEN?SIMA
EL SOLOMILLO A LA NARANJA DE MATR?CULA DE HONOR (gracias por la receta), EN CASAQ SE CHUPARON LOS CODOS![]()
LAS MADALENAS, ME SALIERON BUENAS PERO UN POCO "COMPACTAS" IDEAL PARA MOJAR, POR QUE SI NO....AH! Y DE LA FORMA QUE TIENEN
![]()
![]()
A VER QUE TAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena, wapa!!! tienen muy buena pinta (excepto las magdalenas abstractas)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberes **23-enero-30-enero**:
-
PETRADELIKADO
- Repostera-pastelera/o

-
PETRADELIKADO
- Repostera-pastelera/o

neo_mrl escribió:Ala, otra alumna aplicada que ha hecho todos los deberes.PETRADELIKADO escribió:BUENO MIS DEBERES, ESPERO QUE SALGAN LAS FOTOS...
LA SOJA ME QUEDO UN POCO SECA, PERO BUEN?SIMA
EL SOLOMILLO A LA NARANJA DE MATR?CULA DE HONOR (gracias por la receta), EN CASAQ SE CHUPARON LOS CODOS![]()
LAS MADALENAS, ME SALIERON BUENAS PERO UN POCO "COMPACTAS" IDEAL PARA MOJAR, POR QUE SI NO....AH! Y DE LA FORMA QUE TIENEN
![]()
![]()
A VER QUE TAL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

bueno, pues ahí van mis deberes.
la soja no nos gusta mucho,asi que puse lentejas.

y el solomillo tiene su "historia"

resulta que mi hijo mayor me vi? c**o la hacía y me puso una cara muy rara y me dice:?con zumo??????
se la dí a probar y no le gusted. entonces le dije: "no te preocupes, que luego le hago otra salsa".
y ?sabeis lo que hice?. pues, puse otra vez la salsa al fuego y le añadí un poquito de vino de jerez.
al volver a probarla me dice: menos mal que hiciste otra sala. esta está muucho mas rica...............
la madre que le................
las madalenas no las hice porque es que en casa no nos gusta el dulce.y las madalenas, lo que menos.
las dejo pendientes para otra ocasion.

y el solomillo tiene su "historia"

resulta que mi hijo mayor me vi? c**o la hacía y me puso una cara muy rara y me dice:?con zumo??????
se la dí a probar y no le gusted. entonces le dije: "no te preocupes, que luego le hago otra salsa".
y ?sabeis lo que hice?. pues, puse otra vez la salsa al fuego y le añadí un poquito de vino de jerez.
al volver a probarla me dice: menos mal que hiciste otra sala. esta está muucho mas rica...............
las madalenas no las hice porque es que en casa no nos gusta el dulce.y las madalenas, lo que menos.
las dejo pendientes para otra ocasion.
-
yilana
- Jefa de cocina

luziglesias escribió:y el solomillo tiene su "historia"![]()
resulta que mi hijo mayor me vi? c**o la hacía y me puso una cara muy rara y me dice:?con zumo??????![]()
al volver a probarla me dice: menos mal que hiciste otra sala. esta está muucho mas rica...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

luziglesias escribió:bueno, pues ahí van mis deberes.
y el solomillo tiene su "historia"![]()
resulta que mi hijo mayor me vi? c**o la hacía y me puso una cara muy rara y me dice:?con zumo??????![]()
al volver a probarla me dice: menos mal que hiciste otra sala. esta está muucho mas rica...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las dejo pendientes para otra ocasion.![]()
-
argala
- Jefa de cocina

PETRADELIKADO escelente,los deberes y completitos
luz,muy bien tambien aunque te falten las madalenas
lo de tu chico vamos pa matarlo
si es lo que digo yo ,si no te ven hacerlo se chupan los dedos,
a mi marido le paso algo parecido,
sin probarlo ,cuando vio las naranjas ,dijo que el no comia eso
y luego dejo el plato que ni fregarlo hacia falta
pues visto lo visto ,
un 10 para mis alumnas esta semana