Venga chicas ,que esto va muy bien

Inma, estaba yo esperando que pusieras tus progresos. c**o me alegro.Inma_b escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he bajado desde el día 8... 1,5 kg!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a las perdedoras y ?nimos para las que no os ha ido tan bien!!! sigamos pa-lante!!!!! c**o dice Bella esta es una carrera de fondo y poquito a poco se llega lejos (esto último es mío)!!!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, CONSEJOS, RECETAS!!!!!!!!!!!
SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Inma, estaba yo esperando que pusieras tus progresos. c**o me alegro.Inma_b escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he bajado desde el día 8... 1,5 kg!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a las perdedoras y ?nimos para las que no os ha ido tan bien!!! sigamos pa-lante!!!!! c**o dice Bella esta es una carrera de fondo y poquito a poco se llega lejos (esto último es mío)!!!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS, CONSEJOS, RECETAS!!!!!!!!!!!
SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti, qie eres la que lo has conseguido y ahora poco a poco, venga que esto funciona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yil, si ya se que el 20% es semanalyilana escribió:nocilla escribió:Enhorabuena perdedoras![]()
![]()
Yo sigo con mis 69,900 pero no es de extrañar. De navidad para acá no acabo de controlar los 20%.
Marsu decia que si el 20% era mensual y ella no se habia enterado.....................pero es que yo los estoy haciendo casi a diario.
No me rega?eis![]()
![]()
Vamos a ver c**o llevo Febrero.....................estoy concienciandome para no recaer en nada.
Lo conseguir? ?????![]()
![]()
![]()
El 20% es semanal, ayer escrib? un mensaje explicando c**o va, echal? un ojillo.
Venga chiqui, que si te lo propones seguro que encuentras el modo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados