RECORDATORIO TOP SECRET:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 22:03

Con lo que a mi me apeteceria darle un achuch?n a tu "paquete"....

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 22:10

isadelugo escribió:Con lo que a mi me apeteceria darle un achuch?n a tu "paquete"....
anda y yo pero uno no mil con lo que la quiero yo a mi manita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 22:14

ya esta aqui el paquete :lol: :lol: :lol: vamos que con el peso que tengo c**o que habria para las dos y para muchas mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Mar 2007 22:16

Teviro, guapa, que me da mucha penita no estar en esa estaci?n de autobuses esperándote al lado de tu hermana... Y para el verano??? Volverás en verano???? (y procura que no coincida con mis vacaciones)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Mar 2007 22:16

ya veras c**o a mas de una se le petara el buzon!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que el de o tras se quedara vacio :cry: :cry: :cry: asi no se tendra que calentar las neuronas a ver de quien son las cartas jejejeje :lol: :lol: :lol:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 22:17

teviro escribió:ya esta aqui el paquete :lol: :lol: :lol: vamos que con el peso que tengo c**o que habria para las dos y para muchas mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
manaaaaaaa vete haciendo la maleta que ya esta ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 22:21

isadelugo escribió:Teviro, guapa, que me da mucha penita no estar en esa estaci?n de autobuses esperándote al lado de tu hermana... Y para el verano??? Volverás en verano???? (y procura que no coincida con mis vacaciones)
isa,siempre que tengo vacaciones.....me voy para alli,que me tira muchisimo.vamos que es c**o un iman.

ya me encantaria veros alli a las dos. :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Mar 2007 22:22

ELFARO escribió:
teviro escribió:ya esta aqui el paquete :lol: :lol: :lol: vamos que con el peso que tengo c**o que habria para las dos y para muchas mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
manaaaaaaa vete haciendo la maleta que ya esta ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si,ya estoy haciendo las recopilaciones de todo lo que tengo que llevar :lol: :lol: :lol:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Mar 2007 22:23

Mi adivinanza ya está inventada, solo me falta mandarla a correos :D :D :D :D

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 21 Mar 2007 22:24

teviro escribió:
ELFARO escribió:

si,ya estoy haciendo las recopilaciones de todo lo que tengo que llevar :lol: :lol: :lol:

no traigas las tijertas, ni la aguja ni el hilo ni los biscornus hacemos fiestuqui y huelga de brazos caidos ,vamos a darle a la pierna paseo paseo y mas paseo :beso: :wink: :wink:

Responder