Mi pobre perrito :( (OT):
-
- Repostera-pastelera/o
despues de leer lo que has vivido y teniendo c**o tengo a mis chiquitines con lo que se quieren hay que ver lo mal que lo pasaste y lo mejor de todo es que se esta recuperando bien, lo que mas me ha conmovido es c**o has comprendido a la dueña del otro perro que c**o bien dices, tambien lo paso fatal.
Suerte con tu perrito y cuidale mucho, el te lo devolvera todo multiplicado por un millon.
Suerte con tu perrito y cuidale mucho, el te lo devolvera todo multiplicado por un millon.

-
- Jefa de cocina
Pues es que hay dueños y dueños. Si la otra chica fuera una de estas despreocupadas que llevan al perro suelto y lejos y que la ves que no se ocupa, seguramente no me lo hubiera tomado igual, pero la chica lo llevaba atado y además se preocupa mucho y lo pasó fatal la pobre.mamizizou escribió:despues de leer lo que has vivido y teniendo c**o tengo a mis chiquitines con lo que se quieren hay que ver lo mal que lo pasaste y lo mejor de todo es que se esta recuperando bien, lo que mas me ha conmovido es c**o has comprendido a la dueña del otro perro que c**o bien dices, tambien lo paso fatal.
El perro está mejor, el lunes tengo que volver y ya me dicen cuando le quitan las grapas