Buenas noticias : 2500 euros por cada beb? que nazca !!!:

ONYXA
Novata/o

Mensaje por ONYXA » 07 Jul 2007 10:06

chicas, c**o se sabe el 13 de julio aprobaran la ley de los 2500 euros y parece que todavia se lo estan pensando si incluir a todos los del 2007... aki os dejo un link para que escribais y reclamemos esta ayuda...
cuantas mas seamos, mas nos escucharan!!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/255714/ ... be/verano/

aleruben
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aleruben » 07 Jul 2007 10:25

no me parece bien que solo a los que nacen ahora si no los que ya han nacido. Las que tengais ayuda teneis suerte pero hay madres que no le dan ni eso y todos los niños gastan y mas cuando son pequeños. yo creo que seria bueno que la dieran pero a todos los niños hasta cierta edad c**o 3 años que se han acabado los pa?ales los biberones. :up: :duda:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 07 Jul 2007 14:03

hola anoche escuche en las noticias que se empezara a pagar a partir de noviembre y se les pagara a las mamas que hayan tenido bebes a partir del dia 3 de julio de este año y q se ingresara mediente cuenta bancaria o por xeque un mes despues del nacimiento del bebe y que ai q pedir la solicitud en cualquier oficina de renta o seguridad social :D

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Jul 2007 14:20

Me alegro mucho por todas las futuras mamás que hay por aquí, pero el dinero ya sabemos todos lo que es. Viene muy bien, ayuda, te permites cosas que de otra forma no haréas, pero se VOLATILIZA.

Menos dinero y más escuelas infantiles p?blicas (por ejemplo)

Es mi opinión. :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 15:51

La verdad es q es una suerte para las q nos toca, y una p...para las q se quedanfuera...m?xime, cuando un niño ha nacido el día 2, por ejemplo...si te toca, menuda p...!!!!!!!!!!! Pero tb es cierto q hay q poner un corte, hasta aqui s?, hasta aqui no...y siempre habrá gente damnificada...A mi , x ejemplo, siempre me ha pasado q me he quedado fuera de los sorteos de vpo...nunca meha tocado y me he tenido q pagar con gran sudor mi piso libre...y suerte q he podido (bueno, aún estoy en ello... :lol: )...a lo q voy es: hay gente, sin embargo, q con un mayor poder adquisitivo q yo, tienen vivienda de vpo, ...y q le voy a hacer??? Pos sólo me queda cabrearme...!!!!!!!!! Si vi?rais la de cochazos q tienen la gente de vpo del bloque de al lado a mi casa!!!!!!!!!!!! Y en cambio, enmi garaje, los coches son normalitos...Claro, q de q un piso te cueste 8 m.ptas (hace unos años ya) a 21 q me costó a mi (hace 7 años), pues...y os hablo de gente q tiene dos y tres coches, uno de ellos un jaguar, un local de oficinas acoj...debajo de su vivienda de vpo...

Lo dicho...q siempre se quedan unos fuera y otros dentro...y hay gente q siempre está dentro, tb los hay...aunque no es mi caso...

:beso: Bel

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 09 Jul 2007 14:28

Nosotros teniamos pensado ir a por el segundo ahora que el peque va a empezar el cole, con los 2500 e. te animas más. Aqui, la junta daba 1200 e. por el segundo hijo y nuestro ayuntamiento 300 e., asi que todo sumado serian 4000 e. Ahora si podre decir que viene con un pan debajo del brazo

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Jul 2007 16:01

No deja de ser una putada para todos los niños nacidos hasta esa fecha, ya no me refiero ni siguiera a este año, sino al anterior, y al anterior. pero hay que ser positivos, poco a poco esto está cambiando, nos tenemos que igualar a la C.E.E. en muchisimas cosas y esta es una de ellas, hay que pensar que por suerte a partir de ahora hay 2500 ? y esperemos que con los años todo mejore.

Tambien fue una puta.. lo de los días por paternidad, pero siempre hay un dia donde las cosas mejoran y no hay que ver que ese dia sea dos antes o dos despues, la cosa es que mejore.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 10 Jul 2007 13:05

ONYXA escribió:chicas, c**o se sabe el 13 de julio aprobaran la ley de los 2500 euros y parece que todavia se lo estan pensando si incluir a todos los del 2007... aki os dejo un link para que escribais y reclamemos esta ayuda...
cuantas mas seamos, mas nos escucharan!!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/255714/ ... be/verano/
pues yo ya les he mandado un correo,y os animo a hacerlo que se enteren de nuertras opiniones,al fin y al cabo necesitan saber lo que opina el pueblo :beso: :beso:

Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 16 Jul 2007 14:31

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 Jul 2007 15:14

Bueno es una pena para las mamis que se han quedado fuera, aunque claro está que siempre hay una fecha de corte...pero a mi me parec?a mejor que hubiese sido a partir del 1 de Enero, aunque a mi no me influye...
?me podeis decir que significa exactamente caracter retroactivo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder