Buenas noticias : 2500 euros por cada beb? que nazca !!!:
-
- Novata/o
chicas, c**o se sabe el 13 de julio aprobaran la ley de los 2500 euros y parece que todavia se lo estan pensando si incluir a todos los del 2007... aki os dejo un link para que escribais y reclamemos esta ayuda...
cuantas mas seamos, mas nos escucharan!!!!!!
http://www.20minutos.es/noticia/255714/ ... be/verano/
-
- Pinche de cocina
no me parece bien que solo a los que nacen ahora si no los que ya han nacido. Las que tengais ayuda teneis suerte pero hay madres que no le dan ni eso y todos los niños gastan y mas cuando son pequeños. yo creo que seria bueno que la dieran pero a todos los niños hasta cierta edad c**o 3 años que se han acabado los pa?ales los biberones.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola anoche escuche en las noticias que se empezara a pagar a partir de noviembre y se les pagara a las mamas que hayan tenido bebes a partir del dia 3 de julio de este año y q se ingresara mediente cuenta bancaria o por xeque un mes despues del nacimiento del bebe y que ai q pedir la solicitud en cualquier oficina de renta o seguridad social 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
La verdad es q es una suerte para las q nos toca, y una p...para las q se quedanfuera...m?xime, cuando un niño ha nacido el día 2, por ejemplo...si te toca, menuda p...!!!!!!!!!!! Pero tb es cierto q hay q poner un corte, hasta aqui s?, hasta aqui no...y siempre habrá gente damnificada...A mi , x ejemplo, siempre me ha pasado q me he quedado fuera de los sorteos de vpo...nunca meha tocado y me he tenido q pagar con gran sudor mi piso libre...y suerte q he podido (bueno, aún estoy en ello...
)...a lo q voy es: hay gente, sin embargo, q con un mayor poder adquisitivo q yo, tienen vivienda de vpo, ...y q le voy a hacer??? Pos sólo me queda cabrearme...!!!!!!!!! Si vi?rais la de cochazos q tienen la gente de vpo del bloque de al lado a mi casa!!!!!!!!!!!! Y en cambio, enmi garaje, los coches son normalitos...Claro, q de q un piso te cueste 8 m.ptas (hace unos años ya) a 21 q me costó a mi (hace 7 años), pues...y os hablo de gente q tiene dos y tres coches, uno de ellos un jaguar, un local de oficinas acoj...debajo de su vivienda de vpo...
Lo dicho...q siempre se quedan unos fuera y otros dentro...y hay gente q siempre está dentro, tb los hay...aunque no es mi caso...
Bel

Lo dicho...q siempre se quedan unos fuera y otros dentro...y hay gente q siempre está dentro, tb los hay...aunque no es mi caso...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No deja de ser una putada para todos los niños nacidos hasta esa fecha, ya no me refiero ni siguiera a este año, sino al anterior, y al anterior. pero hay que ser positivos, poco a poco esto está cambiando, nos tenemos que igualar a la C.E.E. en muchisimas cosas y esta es una de ellas, hay que pensar que por suerte a partir de ahora hay 2500 ? y esperemos que con los años todo mejore.
Tambien fue una puta.. lo de los días por paternidad, pero siempre hay un dia donde las cosas mejoran y no hay que ver que ese dia sea dos antes o dos despues, la cosa es que mejore.
Tambien fue una puta.. lo de los días por paternidad, pero siempre hay un dia donde las cosas mejoran y no hay que ver que ese dia sea dos antes o dos despues, la cosa es que mejore.
-
- Cocinera/o
pues yo ya les he mandado un correo,y os animo a hacerlo que se enteren de nuertras opiniones,al fin y al cabo necesitan saber lo que opina el puebloONYXA escribió:chicas, c**o se sabe el 13 de julio aprobaran la ley de los 2500 euros y parece que todavia se lo estan pensando si incluir a todos los del 2007... aki os dejo un link para que escribais y reclamemos esta ayuda...

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o